Foro / Pareja

Mi esposo me engaño

Última respuesta: 15 de abril de 2016 a las 19:27
I
ioulia_9391862
31/3/16 a las 5:57

Tengo 25 años de casada.. El año pasado me di cuenta que mi marido tenía una amante.. Yo conozco muy bien a la amante... Fue vecina mía.. Me a dolido y me sigue doliendo mucho su tracion.. No me divorcie porque económicamente no me convenía.. Y porque yo siempre he querido mucho a mi marido.. He llorado mucho y siempre me duele mucho el corazón de puro sentimiento.. Tuve que empezar a tomar medicamentos porque sentía que me moría de tristeza... Ya a pasado un año y todavía mi duele mucho y hay días que lloro mucho... Pienso que nunca voy a volver a ser la misma de antes... Quise compartir mi historia con ustedes... Gracias por leerme.... Bendiciones

Ver también

A
an0N_638933099z
31/3/16 a las 16:35

No volverás a ser la misma, desde luego
Me parece lamentable que aguantes cuernos por no trabajar; pero además, en cuanto puedas te liarás con otro y lo primero que dirás como excusa es "él me puso los cuernos".

A
an0N_638933099z
31/3/16 a las 19:30

Las lágrimas salen fácil
Y cuando se pasan, vemos por el foro el relato de que encontraron a otro; y cuando eso ocurre, la excusa para poner cuernos es que los recibieron antes. Pero esos "valores morales" que tú confundes con lágrimas, no le alcanzarán para divorciarse antes de liarse con otro.

Nihil novum sub sole.

I
ioulia_9391862
8/4/16 a las 10:44

Gracias
Muchas gracias por tu consejo.. Tienes toda la razón .... Dios te bendiga ...

I
ioulia_9391862
8/4/16 a las 10:59
En respuesta a an0N_638933099z

No volverás a ser la misma, desde luego
Me parece lamentable que aguantes cuernos por no trabajar; pero además, en cuanto puedas te liarás con otro y lo primero que dirás como excusa es "él me puso los cuernos".

Yo siempre he trabajado
Yo siempre he trabajado mucho con mi esposo... Tenemos 5 negocios juntos y una empresa muy grande aquí en Texas.. Y hasta la fecha sigo trabajando junto con el... Soy la contadora de mis propios negocios.. Si digo que no me conviene divorciarme por lo económico, es que no voy a dejar todo lo que yo le ayude y partirlo por la mitad para que otra mujer entre donde a mi me costo tanto tener.. Lo que es de mi marido es solamente mío y de mis hijos.... No me divorcio para no quedarme con el 50 porciernto... El 100 porciernto Es todo para mis hijos... Dios te bendiga

I
ioulia_9391862
8/4/16 a las 11:05

Gracias
Muchas gracias por tu comentario .... Dios te bendiga siempre

I
ioulia_9391862
8/4/16 a las 11:17
En respuesta a an0N_638933099z

Las lágrimas salen fácil
Y cuando se pasan, vemos por el foro el relato de que encontraron a otro; y cuando eso ocurre, la excusa para poner cuernos es que los recibieron antes. Pero esos "valores morales" que tú confundes con lágrimas, no le alcanzarán para divorciarse antes de liarse con otro.

Nihil novum sub sole.

Yo no buscaría a otro hombre, no te equivoques conmigo
Déjame dejarte algo claro, yo tengo 25 años de casada y soy una mujer decente ... Aun que mi marido me engañe, yo jamás buscaría a otro hombre... Soy madre de una hija de 24 años y de un hijo de 20 años .. Mis hijos jamás me verán con otro hombre que no sea mi marido, el padre de ellos.. Y como dije en mi comentario anterior, yo siempre he querido mucho a mi marido... Si algún día el se divorciaría de mi yo jamás buscaría a otro.. Qué vergüenza que mis hijo vieran a su madre con otro hombre! Me quedaría solamente con el amor de mis hijos..

I
ioulia_9391862
8/4/16 a las 11:21

Que de mal gusto es tu comentario
Es de tan mal gusto tu comentario, que mejor no te respondo nada... Dios te bendiga siempre

M
mor_9090583
8/4/16 a las 11:21
En respuesta a ioulia_9391862

Yo siempre he trabajado
Yo siempre he trabajado mucho con mi esposo... Tenemos 5 negocios juntos y una empresa muy grande aquí en Texas.. Y hasta la fecha sigo trabajando junto con el... Soy la contadora de mis propios negocios.. Si digo que no me conviene divorciarme por lo económico, es que no voy a dejar todo lo que yo le ayude y partirlo por la mitad para que otra mujer entre donde a mi me costo tanto tener.. Lo que es de mi marido es solamente mío y de mis hijos.... No me divorcio para no quedarme con el 50 porciernto... El 100 porciernto Es todo para mis hijos... Dios te bendiga

Aguantese
pues lo mejor es que te vayas acostumbrando a tener socia pero aventuras va seguir teniendo, no quieres separarte es normal porq economicamente no te conviene, ahora ni ovarios tienes para encarar a tu esposo, como luego dicen en mexico: lo que no se le da en la casa alguien mas se lo dara, asi que si tu no le complaces o no le atraes mas es facil que lo busque en otra, afronta las cosas como son y deje de llorar que asi no se solucionan las cosas, saludos

M
mor_9090583
8/4/16 a las 11:24
En respuesta a ioulia_9391862

Yo no buscaría a otro hombre, no te equivoques conmigo
Déjame dejarte algo claro, yo tengo 25 años de casada y soy una mujer decente ... Aun que mi marido me engañe, yo jamás buscaría a otro hombre... Soy madre de una hija de 24 años y de un hijo de 20 años .. Mis hijos jamás me verán con otro hombre que no sea mi marido, el padre de ellos.. Y como dije en mi comentario anterior, yo siempre he querido mucho a mi marido... Si algún día el se divorciaría de mi yo jamás buscaría a otro.. Qué vergüenza que mis hijo vieran a su madre con otro hombre! Me quedaría solamente con el amor de mis hijos..

......
vergüenza que te vieran con otro hombre? por dios que clase de pensamiendo nerdental tendria un hijo el no querer ver asu madre con alguien mas que si lo quiera? no busques a otro asi de simple y deja los pretextos a un lado, te engañara las veces que lo desee ya que demostro q no le interesas mas, acepta la realidad de las cosas y no busques una excusa para querer tapar la realidad

I
ioulia_9391862
8/4/16 a las 11:51
En respuesta a mor_9090583

Aguantese
pues lo mejor es que te vayas acostumbrando a tener socia pero aventuras va seguir teniendo, no quieres separarte es normal porq economicamente no te conviene, ahora ni ovarios tienes para encarar a tu esposo, como luego dicen en mexico: lo que no se le da en la casa alguien mas se lo dara, asi que si tu no le complaces o no le atraes mas es facil que lo busque en otra, afronta las cosas como son y deje de llorar que asi no se solucionan las cosas, saludos

No tengo ovarios, por que tuve cancer y me los sacaron
Tienes razón, no tengo ovarios.... Y no es que me aguante... O que quiera tener una socia... Será que he pasado por tantas cosas en los últimos años, que quizás no tenga ya sificientes fuerzas ..... Mi madre, quien fue mi única amiga, falleció hace 2 años.... La muerte de mi madre me dejo muerta en vida....Mi hermano, mi cuñada y 2 sonbrinos fallecieron hace 8 meses en un terrible accidente... Fue tanto mi dolor, no te lo imaginas... Hace poco me dijeron que tenía Cancer.. Y me quitaron mis ovarios y mi matriz... Lo único que me queda son mi marido y mis hijos, no tengo a nadie mas... Gracias por tu comentario

I
ioulia_9391862
8/4/16 a las 11:54
En respuesta a mor_9090583

......
vergüenza que te vieran con otro hombre? por dios que clase de pensamiendo nerdental tendria un hijo el no querer ver asu madre con alguien mas que si lo quiera? no busques a otro asi de simple y deja los pretextos a un lado, te engañara las veces que lo desee ya que demostro q no le interesas mas, acepta la realidad de las cosas y no busques una excusa para querer tapar la realidad

Tienes razón
Gracias por tu comentario

M
mor_9090583
8/4/16 a las 23:23
En respuesta a ioulia_9391862

No tengo ovarios, por que tuve cancer y me los sacaron
Tienes razón, no tengo ovarios.... Y no es que me aguante... O que quiera tener una socia... Será que he pasado por tantas cosas en los últimos años, que quizás no tenga ya sificientes fuerzas ..... Mi madre, quien fue mi única amiga, falleció hace 2 años.... La muerte de mi madre me dejo muerta en vida....Mi hermano, mi cuñada y 2 sonbrinos fallecieron hace 8 meses en un terrible accidente... Fue tanto mi dolor, no te lo imaginas... Hace poco me dijeron que tenía Cancer.. Y me quitaron mis ovarios y mi matriz... Lo único que me queda son mi marido y mis hijos, no tengo a nadie mas... Gracias por tu comentario

Las cosas como son
mi madre le dio cancer ya lo supero pq no se dio por vencida, los hijos siempre apoyamos a la madre, dejo a su pareja pq el ... ese no valio la pena como nada, no entiendo pq no tienes caracter, solo buscas pena y lastima cosa que solo te hace mal, recuerda que aunq no tengas esposo los hijos siempre veran por la madre, el estar con alguien es ma por lastima que por otra cosa, tu esposo vale un carajo, con todo y te enfermedad se nota que no le importas, lastima que estas con esa persona por soledad

S
sallam_5719869
9/4/16 a las :18
En respuesta a ioulia_9391862

Que de mal gusto es tu comentario
Es de tan mal gusto tu comentario, que mejor no te respondo nada... Dios te bendiga siempre

A ver
Deberias respetar lo que dicen los demas asi no te guste o no lo compartas

A
an0N_638933099z
9/4/16 a las :26
En respuesta a ioulia_9391862

Que de mal gusto es tu comentario
Es de tan mal gusto tu comentario, que mejor no te respondo nada... Dios te bendiga siempre

Lo que resulta de mal gusto son tus tragaderas
Da vergüenza ajena leerte. ¿Crees que si la infiel fueras tú, a él l e importaría mucho la economía a la hora de echarte a patadas?

H
hajnal_8074276
9/4/16 a las 1:38
En respuesta a ioulia_9391862

No tengo ovarios, por que tuve cancer y me los sacaron
Tienes razón, no tengo ovarios.... Y no es que me aguante... O que quiera tener una socia... Será que he pasado por tantas cosas en los últimos años, que quizás no tenga ya sificientes fuerzas ..... Mi madre, quien fue mi única amiga, falleció hace 2 años.... La muerte de mi madre me dejo muerta en vida....Mi hermano, mi cuñada y 2 sonbrinos fallecieron hace 8 meses en un terrible accidente... Fue tanto mi dolor, no te lo imaginas... Hace poco me dijeron que tenía Cancer.. Y me quitaron mis ovarios y mi matriz... Lo único que me queda son mi marido y mis hijos, no tengo a nadie mas... Gracias por tu comentario

Comentarios constructivos por favor
Hola preciosa no te conozco pero es Lamentable que estés pasando x este momento tan difícil es muy cierto que duele y a nadie le gusta perder y menos al ser Amado comentas k si te divorcias te quedas con el 50 y no kieres k otra se quede con todo tu esfuerzo debería poner en la. Balanza de tu vida que es importante si el dinero o tu salud o el dinero mira yo estuve asl por muchos años no dejaba a mi pareja x la economía y mira k yo también trabajo y gano bien a parte no quería perder ante la amante me aferre a mi relación y la amante mas se aferraba a el yo sufría mucho llorar y llorar celos. Miedos tristezas malos tratos mAl carácter un tiempo difícil así pasó el tiempo no podía ni Quería dejarlo x momentos Estaba bien tratando d quererlo Cómo era pero me era difícil x otros momentos peleaba reclamaba y era peor Para no hacer larga la historia termine con problemas. Cardíacos me operaron del corazón y el fue a verm de tanto k yo le exigía k fuera a verme fue tan triste pero eso me hizo poner mi vida en una balanza y decidí dejarlo fue difícil segui los consejos de mi madre me decía hija nada te vas. A llevar en la vida no vale la pena que sufras tanto tus hijas van a crecer y ellas se fornaran su propio . bienestar y le hice caso los primeros días la pase horrible he trabajado mucho en mi pienso k lo mucho o poco km kede de vida kiero ser feliz de mi ex te cuento sigue com la amante pero no vive con ella y anda con otras dos mujeres no cambio yo vivo mas en paz mas feliz hay días que me entra la tristeza pero son esporádicos mis dias Buenos son mas y con el mis días. MALOS eran mas asi k espero te sirva mi experiencia suerte

Y
yuling_8047433
15/4/16 a las 19:27

Eleccion
Hasta hace poco me di cuenta q cada cual tiene el poder de Elegir. Si el esposo salio o no con la vecina. Fue su eleccion. No somos dueños de nadie. Cada cual Elige lo que quiere para si mismo. No puedes sentirte mal por las desiciones de el. El error fue de el. La eleccion la tomo el. No elijas sufrir por algo que fue su eleccion. Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram