Foro / Pareja

No se que hacer mi novio me engaño y espera un hijo con la otra mujer

Última respuesta: 29 de marzo de 2016 a las 5:48
A
aieko_9117459
28/3/16 a las 21:25

En el mes de diciembre mi novio y yo nos separamos el no vivia aki por trabajo lo enviaron a provincia y solo por fiestas regreso a la ciudad la cosa es k me engaño, y la mujer con la que me engaño sabe de mi me conoce, supuiestamente es mi amiga no se que pensar el me conto como sucedio las cosas, nosotros regresamos y ella al enterartse que regresamos lo busco a decirle que estaba embarazada lo raro es que ese dia se vieron tomaron y paso lo k paso luego ella le dice k no hay problema k siga conmigo que ella lo va a tener que solo le decia para que sepa, la verdad con un problema asi yo no estaria tranquila me moriria de verguenza al saber lo k se me viene saber k el tiene pareja como miraria amis padres k le diria a mi hijo k fue de una aventura la cosa es que ella de lo mas tranquila hasta se fue a eeuu de vacaciones...
Yo al enterarme me dolio mucho me dijo k se haria la puerba de adn, bueno yo lo perdonde esperar k se haga la prueba y si es tendra q responder el me ha dicho k no kiere nada con ella k fue un error k lo lamenta k no tiene perdon x lo k izo yo se que el bebe no tiene la culpa pero ahora resulta que ella ya regreso hace una semana de sus vacaciones y ahora le ha dicho k mi pareja tiene k hablar con su papa si ellos nunca fueron pareja que tiene que ir con el hacerse la ecografia para saber que va ser el bebe la verda todo esto me duele yo le e dicho a mi pareja que decida biem y el decidio por mi se va hacer la prueba de adn y si resulta tendra que hacerse responsable pero no se la verdad me duele ya que el esta emocionado con la ecografia el me ha dicho que solo es x curiosidad que el me ama solo a mi incluso que quiere tener hijos conmigo y si resulta ser el padre cumplira y solo eso
porfis ayudenme no se que hacer

Ver también

A
an0N_638933099z
28/3/16 a las 21:30

¿de verdad te planteas seguir con esa basura que va preñando por ahí?
A la menor oportunidad que ha tenido, ha corrido a bajarle las bragas a otra: y ni siquiera se ha molestado en ponerse un condón.
Y en vez de preocuparte de lo que ella les vaya a decir a sus padres, piensa qué les vas a decir tú a los tuyos y a los de él.

Y claro que está emocionado con la ecografía: es su hijo, su primer hijo. El que tú ya no podrás darle.

A
an0N_902412999z
29/3/16 a las 5:48

Termínalo!
Ahora que no tienes tu hijos con él ni nada q los una, es vdd preocúpate por cuando se enteren tus padres y amistades que se metía con tu amiga y la preño!! Y es vdd lo de las enfermedades, ten mucho cuidado del virus del papiloma humano por q es el más común q te contagien y al igual q el otras no tiene cura y te puede dar Cancer. Espero nos cuentes qué decidiste

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram