Foro / Pareja

Mi pareja me engaña

Última respuesta: 5 de abril de 2016 a las 22:37
R
rayisa_7285603
26/3/16 a las 1:04

Buenas noches,
Hace tiempo que estoy leyendo las historias y opiniones en este forro y hoy he decidido contar la mia.
Llevo con mi pareja 2 años y el es 7 años major que yo. Hace tiempo descubri que guardaba telefonos de prostitutas en su movil y estaba mirando y esta registrado en varias paginas de sexo y prostitutas.
Intente muchas veces hablarlo con el pero siempre me dijo que le falto respeto y que si no me gusta que me largo de casa.
Hubiese pensado que lo de sexo con otras se acabo, pero luego vi que le aparecian nuevos contactos. Ademas visita las paginas de contactos y cada dia mira las mujeres desnudas y visita pagina biblioteta. Puedo confirmar que solo podria quedar en horario de trabajo pero no tengo pruebas. Discutimos mucho porque yo no confio en el y muchas vez me insulta, que soy ... loca, chiflada, jilipolla de mierda..que le amargo la vida.
Cuando esta enfadado y le intento abrazar me tira fuerte de el... si le quiero abrazar grita que me quite y que me largo..
Hoy despues de tiempo hemos pasado dia muy bonito..diria perfecto pero despues de hacer el amor; mientras yo me duchaba fue directamente a la pagina de biblioteta mirar tias desnudas...no se lo dije, ...solo pregunte porque no se quedo conmigo en el baño ..ahora esta enfadado y yo me pregunto, porque lo hizo..? Porque otra vez dice que me largue de su vida? Me quiere algo ..?

Ver también

R
rayisa_7285603
26/3/16 a las 2:19

Mi pareja me engaña
No tengo las pruebas que queda con ellas, nunca encontre ningun pago raro ni vi que llego tarde o algo asi...y si...voy a medico porque de todo esto cai en una depresion

A
an0N_638933099z
26/3/16 a las 12:55
En respuesta a rayisa_7285603

Mi pareja me engaña
No tengo las pruebas que queda con ellas, nunca encontre ningun pago raro ni vi que llego tarde o algo asi...y si...voy a medico porque de todo esto cai en una depresion

¿para qué necesitas pruebas?
¿Cómo puedes quedarte junto a alguien que te insulta, te ningunea, te echa de su casa y no te permite ni abrazarle? ¿Es que todo eso no es ya motivo para irse? Ni la más arrastrada se quedaría en un sitio de donde la han echado.

F
fabia_9171186
26/3/16 a las 17:02
En respuesta a an0N_638933099z

¿para qué necesitas pruebas?
¿Cómo puedes quedarte junto a alguien que te insulta, te ningunea, te echa de su casa y no te permite ni abrazarle? ¿Es que todo eso no es ya motivo para irse? Ni la más arrastrada se quedaría en un sitio de donde la han echado.

Palabras justas

R
rayisa_7285603
29/3/16 a las 12:20

No dependo economicamente
Para nada...solo le quiero y intento pensar que no llega tan lejos como para quedar

R
rayisa_7285603
5/4/16 a las 20:21

Ayer volvi encontrar nuevo contacto
Me insulta por todo que pueda, grita, rechaza cada abrazo y caricia...pero no para mirar mujeres desnudas

R
rayisa_7285603
5/4/16 a las 21:24
En respuesta a rayisa_7285603

Ayer volvi encontrar nuevo contacto
Me insulta por todo que pueda, grita, rechaza cada abrazo y caricia...pero no para mirar mujeres desnudas

Solo desearia que acabe todo eso
Que no me despierta mañana y no tenga que sufrir mas..

A
an0N_638933099z
5/4/16 a las 22:37
En respuesta a rayisa_7285603

Solo desearia que acabe todo eso
Que no me despierta mañana y no tenga que sufrir mas..

¿pe ro por qué no te vas en lugar de decir tonterías?
?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram