Foro / Pareja

Le hablé a alguien màs teniendo un novio de un año, no sé qué hacer...

Última respuesta: 26 de marzo de 2016 a las 2:04
X
xixi_5307865
23/3/16 a las 2:27

El caso fue así, mi novio y yo nos amamos, yo lo amo, lo sé, lo siento... Pero hubo un mes, en el que nos peleamos demasiado, que dudé mucho de él por cosas que hizo, terminé con él, lo dejé hecho pedazos...
Una de las razones por la que lo dejé fue que dudaba que me gustaba una chica, sí, una chica y soy mujer... Tenía demasiada curiosidad, ella me gustaba de antes que comenzaramos la relación... Entonces yo le hablé, le dije todas las verdades... Incluso que me gustaba... Pero resultó que ella era una mala persona, me di cuenta de todo, de absolutamente todo, de lo que había hecho, que era una estupidez, que fue causa de un enfado y confusión... Luego de esto le pedí volver a mi novio que nunca más haría eso, lloré mucho, estuve horrible, pero no logré decirle lo que había hecho... Tengo miedo de perderlo, yo lo amo... Y tengo ganas de ocultárselo porque talvés si lo oculto por mucho tiempo luego no de importancia :'( ayúdenme, ¿Qué debo hacer? yo lo amo y él me ama, me siento horrible por lo que hice, la cagué mucho, me confundí... Y ahora me arrepiento, no sé qué hacer... Gracias por leerme...

Ver también

N
nura_6050967
26/3/16 a las 2:04

La verdad duele pero siempre es lo mejor
Habla con él, sincérate, dile toda la verdad. Cuéntales que te atraía una chica y querias probar, explicale además que las cosas entre ustedes estaban mal.. Y bueno.. Todo se dio de cierta manera.
SI sientes que debes disculparte, pues hazlo y espera a ver su reacción.. Si deben seguir juntos o no , eso solo el tiempo lo dira..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir