Foro / Pareja

Me enamore y el tiene novia

Última respuesta: 23 de marzo de 2016 a las 12:41
S
sanca_8456349
23/3/16 a las 1:14


Hola todos hace rato estaba buscando este espacio, por la situación que les voy a contarlo puedo decirlo a casi nadie.

llego a mi vida una persona la cual nunca imagine que se volvería tan importante, él cuando lo conocí ni me gusto y no creo que yo tampoco empezamos a salir a con los de la oficina y luego ya fuimos amigos, luego una noche de copas terminamos en la cama, y fue muy bueno es como si hace mucho rato quicieramos, desde esa vez ya no podemos dejar de vernos; pero el tiene novia hace muchos años y la ama y nunca me lo ha negado. Ahora tras muchos meses ya hay amor, somos amigos es una relación muy buena pero ya me enamore y el también, hemos intentado romper varias veces pero no dura ni un día; el me dijo que no podia terminar conmigo y que si esto acababa era mi desición, no les niego que sufro
no puedo llamarlo planear con el y me toca esconderme y esconder lo que tenemos ante todos y actuar como amigos.

Pero él no la va dejar, pero no lo puedo dejar nunca me habia entendido con nadie en todo.... pero me duele y se que tengo que dejarlo, pero es dificil lo veo todos los dias y él dice que no me va dejar, solo si yo se lo pido.

Ver también

A
an0N_638933099z
23/3/16 a las 12:41

Él está muy cómodo con dos vaginas a su disposición
Así que ni loco va a dejar a su novia para quedarse contigo: una mujer que es capaz de acostarse con un hombre comprometido no es de fiar; y tener dos agujeros para vaciarse, mejor que uno.

Y tienes suerte aún, porque ese hombre no considera valiosa la lealtad ni la sinceridad: si dejara a su novia para estar contigo, serías la siguiente cornuda. Bueno, cornuda ya eres, la verdad.

No digas bobadas como que ambos os habéis enamorado: quizá lo estés tú, pero él no. Si lo estuviera, dejaría a su novia; todos los días se rompen matrimonios de años, con hipotecas e hijos, como para que él no pudiera cortar con su novia si te quisiera a ti. De hecho, ya te ha dicho que a ti sí te dejaría.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram