Foro / Pareja

Infidelidad en relación adolescente... ¿afecta a la relación?

Última respuesta: 21 de marzo de 2016 a las 17:26
G
gavina_5720861
21/3/16 a las 11:06

Tengo 17 años y llevo un año con novio del que estoy super enamorada. Siento de verdad que nos casaremos algún día y es por ello que sé que por él voy a "perderme" parte de mi adolescencia (salir a ligar, conocer chicos...) He visto incontables ocasiones personas que dicen que si te pierdes la adolescencia a las 30 sientes la necesidad de estar con más gente y yo no quiero que cuando esté casada y tenga una familia me pase. Siempre he sido de mente muy abierta y he propuesto numerosas cosas a mi novio pero nunca acepta (trios, relación abierta un tiempo...). Lo entiendo y lo respeto, pero yo me siento algo atada y aunque le ame me gustaría estar con algún otro hombre. Sé separar el sexo del amor... Antes de serle infiel nos daríamos un tiempo, sé que suena muy cruel pero así sería "menos" infidelidad. Creéis que después de estar con otro chico podría estar con mi novio igual que siempre? Sin contárselo, obvio.

Ver también

F
fabia_9171186
21/3/16 a las 17:26

Tu mencionas que eres de mente abierta
bien , pero que te hace pensar que lo harás una vez , si tu lo vez como una opción de vida , como algo que puedes manejar y no hacer daño.. tu no sabes lo que puede pasar mañana , lo que sientes hoy , tal vez ya no lo sientas , y te darás cuenta que hiciste daño en vano .. por que mejor vives tu libertad como quieres , sin estar mintiendo o reprimiéndote , todavía eres joven .. dale una oportunidad a tu novio de encontrar una persona que piense igual que el , y lo mismo para ti .. a veces las cosas son mas fáciles de las que las vemos .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram