Foro / Pareja

Duda sobre qué hacer

Última respuesta: 18 de marzo de 2016 a las 19:29
G
gela_6996044
18/3/16 a las 15:09

Hola a todas y todos, mi nombre es jacobo, os cuento.

Hace aproximadamente 5 años tuve mi primer amor, ella me volvía loco, sé queyo también a ella, pero nunca se lo dije, ni ella a mi tampoco, era esa clase de relación que, probablemente, no dimos el paso de hablarlo como adultos porque era la primera vez que sentimos algo así.

bueno, pasó el tiempo, yo conocí a varias chicas, y hace 2 años y medio conocí a la que hoy es mi novia, es lo que siempre esperé, la verdad, aunque no he sentido nunca por ella tanto tanto como por mi primer amor, no voy a dejar a mi novia, eso lo tengo claro, y eso no lo vengo a discutir aquí, ya os digo que mi novia no me produce ese deseo incontrolable que me produce mi primer amor, a pesar de que mi novia es muy guapa, pero me da otras muchas cosas que me hacen feliz.

mi duda no es sobre la relación mi novia, si no mas bien una situación que tengo que resolver conmigo mismo, hoy, he visto esa primer persona después de todos estos años, he vuelto a sentir lo mismo y puedo decir que no me siento culpable, quiero a mi novia y nunca la dejaría, pero quiero exponerles una cosa, a ver que opinan.

tengo una espina clavada con mi primer amor, por el hecho de no haberle dicho nunca que la quería, recuerdo que nos conocimos, una amiga suya era amiga de un amigo mío, la cuestión es que un día vinieron sus amigas y ella no, me comentaron que si a mi me gustaba ella, a lo que, por vergüenza y un poco de coraje(no me pareció bien que mandase a sus amigas a decírmelo), respondí con un no, la realidad era que sí.

bien, mi pregunta es, vosotras contactaríais con ella? siento la necesidad, no se porque, de decírselo, de decirla que si la quise, porque sé que con mi no la hice daño, sé que es totalmente irracional el decirsleo ahora, pero mi corazón me lo pide, y no sé si hacerle caso

Ver también

X
xin yu_7010899
18/3/16 a las 16:27

Hola
Lo que tú quieres es acostarte con ella y poner de pretexto el amor.

F
fabia_9171186
18/3/16 a las 19:29

No se cual es tu intención real de escribir aqui
si lo que te preguntas , te lo respondes solo .. pero voy mas haya , no se si te das cuenta lo egoísta que eres , que quieres actuar en tu beneficio tuyo por un capricho , antes que afrontar lo que te pasa con tu novia , por que eso haces ..tantear el terreno y no perder pan ni pedazo .. si antes no funciono , que te hace pensar que ahora sera .. una corazonada , que inmadurez .. tu pareja no se merece estar metida en una mentira , a ti te gustaría .. reflexiona lo que piensas , por que puede hacer daño .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir