Foro / Pareja

Mi situación

Última respuesta: 17 de marzo de 2016 a las :59
V
vladut_6994987
16/3/16 a las 18:56

Hola
soy nuevo en este foro, he leído temas muy buenos, así que quise participar para obtener consejos y ayuda, les cuento mi historia y situación.
en table una relación con mi amiga, después de 4 años de amistad, cuando empecé a salir con ella, tenia un problema con su ex novio, ya que la amenazaba con fotos que el tenia de ella, entonces actúe con ella y le dimos solución a ese asunto para poder concentrarnos en los dos, de principio todo era maravilloso, ella me dejaba acceder a sus cosas, para esto somos de diferentes lugares ella de gdl y yo de gto, entonces cuando ella se regresa después de las vacaciones a gdl pues es normal que nos extraemos y esas cosas, para eso ella empieza a salir con sus amistades amistades que yo medio trataba por ella pero muy buenas personas, entonces conoce a un amigo de su amiga. En una fiesta, y empiezan a entablar combersacion muy fluida y pues los celos comienzan a surgir en mi, para esto tenía su contraseña de fb y la cambia para que no me enterara de nada, luego de tiempo pues pensé que igual nadamas eran mis celos. Para esto me cuenta ella que la novia del chavo le manda un mensaje diciéndole cosas desagradables que valorará a su novio y cosas asi, para esto le vuelvo a pedir la contraseña del fb y encuentro una conversación con una amiga de ella que había conocido a un chavo y que todo fue algo de lo más lindo, entonces pues hable con ella yo pensaba retirarme pero ella hizo todo para que me quedara me dio acceso a su cel su fb para que me sintiera seguro, pero pues no podía sacar la espinilla de que volviera a pasar lo mismo, para esto ya transcurrieron dos años y medio de eso, cuando por cuestiones de celos, y falta de comunicación por parte de los dos, terminamos en mi intento de recuperarla volvimos a tratar de intentar las cosas pero ya nada era como antes, antes de eso tuvimos un aborto, y fueron días difíciles para los dos, entonces pues estábamos dolidos, más aparte el que habíamos terminado meses despues, cuando lo volvimos a intentar ella me dijo unas cosas que queria hacer tener mas privacidad con sus cosas, poder estar con sus amistades más tiempo, que no la cuestionara de nada, y pues ella se fue a la playa con una amiga y un amigo de ella por parte de la escuela para eso ella ya estaba en gto estudiando, después de eso pues yo no sabia mucho de ella eran constantes peleas, por yo querer tiempo y ella por hacer más cosas para distraerse y por que le gusta estar activa, cosa que ko tiene nada de malo, para esto terminamos nuevamente, luego de eso pasó 1 mes y nos volvimos a buscar pasaron mes y medio cuando pude desifrar la clave de su teléfono y o sorpresa me encontré fotos de ella y de su amigo en la playa dándose besos, y luego otras fotos con otro amigo de ella, ella estando en calzones y en un motel, pues mi mundo se vino abajo, y más sabiendo las fechas de cuando eso había pasado, entonces pues me altere y la corrí de mi departamento, ella llorando me suplico que la disculpar y pues no soy de corazón duro así que me senté con ella a platicar, me negó haber tenido relaciones solo me dijo que estaba muy peda y se quedó dormida, cosa que le crei, lo de su amigo en la playa también creí ño que me dijo aunque aún tenga mis incognitas después de todo eso, así duramos un tiempo cuando volvió a irse a la playa en grupo con los de su escuela, he hiba el amigo de ella con el que se beso, entonces pues mi desconfianza era bastante, la cuestionaba mucho y le hacía preguntas de manera que ella me contestaba cortante así ami decidí alejarme, de ella cuando la volví a ver la vi en estado inapropiado estaba bastante tomado, así que saque mis frustraciones y le grigritonie afuera de su casa, por que era mucha mi rabia e irá la que sentia, después de todo lo que había pasado y el cómo se comportaba ella conmigo, pasaron 2 meses y volvimos a salir, pero pues ella estaba en su plan de la privacidad y borraba las conversaciones con su amigo con el que me engaño más aparte un nuevo chavo, con el que platicaba amigo de su novio que la amanezaba,con sus fotos, entonces la confianza no a vuelto a ser la misma, aunque ella me dice que olvidaramos todo y no nos cuestionarámos, nada por que ella no me cuestiona ni me anda preguntando con quien platico quien es ella, ni nada pero creo que yo jamás le he dado motivos para desconfiar de mi, y ella ami si me ha dado bastantes motivos entonces me aleje de ella, y pues las cosas al menos para mi no han sido del nada agradables ya que aún tengo mis dudas aun a pesar de todo quisiera que las cosas fueran como antes, quisiera que ella me pudiera entender, quisiera que se pusiera en mi lugar que esta mas que claro que todos actuamos de diferente manera a diferentes circustancias, pero pues es algo que me esta matando, llevo 3 semanas en deprecion por lo mismo, ebrio le dije que era lo peor que menhabia pasado en mi vida cuando, no es dl todo cierto, también le he fallado no de esa manera, pero también la he regado bastante y simplemente ya no se que hacer me duele bastante el hecho de como están las cosas actualmente con ella, espero me puedan dar un consejo se los agradecería bastante

Ver también

F
fabia_9171186
16/3/16 a las 21:13

Por que te empeñas en pensar
que las cosas serán como antes , tu nunca has confiado en ella .. tu entraste en su vida en un momento complicado , lo de ustedes nunca se dio de forma natural .. esta todo lleno de dudas , mentiras , incertidumbre .. crees que es sano tener una relación así .. donde ambos se hacen daño , donde cada cual ve la vida y las prioridades de forma distinta , ni hablar del respeto .. mejor invierte el tiempo en sanar tus heroidas .. por que esa relación siempre sera igual , tormentosa .

C
consentidormx
17/3/16 a las :59

Opino igual que los otros comentarios
La relación que has llevado con ella está basada en la desconfianza, el hecho de compartir la clave también manda el mensaje de que es necesario para que puedan confiar uno en el otro, lo cual me parece absurdo pues creo que cada quien tiene derecho también a su privacidad y ew posible ser cien por ciento sinceros, pero lamentablemente eso no se ve en las relaciones "monogamas ".Tu chica tiene un gran potencial sexual que no te puedes imaginar aún, y no eres el tipo de compañero que ella necesita para que la apoye en su liberación sexual pues esta claro que eres un tipo inseguro. Mi consejo, buscate primero una terapia de autoestima para tí y luego relacionate con alguien sin andar espiando en sus cosas, eso nunca te hará feliz

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir