Foro / Pareja

Consejo?

Última respuesta: 9 de marzo de 2016 a las 18:09
A
an0N_786901999z
8/3/16 a las 20:53

hola. mi historia es media complicada y larga pero, para empezar tengo 22 años y yo tengo 4 años con mi novio la cual el tiene 24 años no tenemos hijos pero quisieramos, mi relacion con el es complicada el me ha engañado muchisimas veces y siempre lo perdono aveces me trata como leda la gana pero aveces es muy bueno conmigo siempre se preocupa por mi, aveces me hace detalles y esas cosas. hace 3 meses entre a un nuevo trabajo y estoy conociendo a un hombre de 34 años el esta casado y tiene 3 hijos. hace 1 semana empezamos hablar y es muy chevere y me trata super bien, el esta al lado de donde trabajo y siempre esta pendiente si estoy bien si necesito algo. la verdad nunca le he hecho infiel a mi novio y siempre eh dicho que nunca me meteria con un hombre casado, y siempre trato de no hablar con el, hace 2 dias para aca siempre me llama duramos asta 1 hora ablando, la verdd me siento muy mal porque no quiero hacer algo quye luego me arrepienta, como enamorarme de ese hombre que ya tiene su familia o que me descubran. la verdd nose siempre que me pongo a pensar que voi acer pierdo la cabesa. no se lo diqo a nadie porque la verdd no confio en nadie. pero espero que me entiendan y me puedan dar un consejo muchisisimas graciias

Ver también

A
an0N_786901999z
8/3/16 a las 22:42

Ese es el punto
ese es el punto. que me vuelvo un lio, al principio si asia lo posible por no tener comunicacion hace 2 dias consguio mi numero y me llama. y de lo que estoy asiendo lo mismo en esa parte estoy siendo muy conciente y me siento bien hacercelo a el

A
an0N_786901999z
9/3/16 a las 18:05

..
MUCHAS GRACIIAS HASTA AHORA NO HA PASADO NADA DE ESO POR SUERTE

A
an0N_786901999z
9/3/16 a las 18:06

Graciiaas
SIII ESO LO HE PENSADO MUCHO PERO NO HAY SEXO DE POR MEDIO AUN Y ESPERO QUE NO LO AIGA

A
an0N_786901999z
9/3/16 a las 18:09


LA VERDD QUE ENTIENDO MUY BIEN PORQUE HE PASADO MUCHAS VECES LO QUE ELLA ESTAVA APUNTO DE PASARLE GRACIIAS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir