Foro / Pareja

Encontré unos mensajes y lo niega

Última respuesta: 12 de marzo de 2016 a las 18:12
A
avril_7025417
7/3/16 a las 21:34

Hola chicas necesito un consejo, el sabado por la mañana mi esposo me dijo q iba a ver un partido con sus amigos y no le vi el problema y se fue yo me quedé en casa y me puse a trabajar en su computadora cuando me percate y para mi era nuevo me di cuenta q tenia su whatsaap en la computadora y claro uno de curiosa me puse a ver de repente veo q el manda un mensaje a una empleada que tiene en nuestro negocio y la conversacion es la siguiente:
el: hola
ella: hola
el: mmm que simple
ella xq
ella: esta semana me he aguantado x darle un beso
fin

me devasto, me quedé muda no supe q hacer lloré lloré y lloré de pronto a los 15 minutos cae la llamada de el preguntandome q hago etc etc y no aguante me puse a llorar y me pregunto q pasaba solo le dije q me sentia triste y nada mas q ya iba a estar bien y colgué al ratito me escribio y me dijo ya se q hiciste y de un solo me puso aqui esta melvin para q te exlique todo. al medio dia llegue al negocio yo queria ir directo donde la empleada a hablar pero mejor me fui a la oficina de el y me dijo q le habia prestado el cel a su amigo y que de ahi le escribio a ella etc etc me explico q desde hace dos semanas ese amigo llegaba al negocio x ella se ecerraban en la oficina el no les decia nada xq segun el no era de su inconvencia y q me jura q el no tiene nada con ella q fue un error prestarle el cel q hablara con el para q me explicara o con ella. la cosa q el 15 de este mes la van a quitar y yo aprovecharé para hablar con ella no se que creerle tenemos un año de casados y segun yo soy feliz pero con esto no se que pensar necesito un consejo para saber que hacer. gracias

Ver también

A
an0N_973198499z
12/3/16 a las 18:12

Yo se lo dejé pasar...
detras de eso,vinieron mas mentiras, encontré un pendiente que no era mío, y él m lo seguía negando!! hasta hace 3 semanas que lo llamé por tfn y escuché la voz d la tia! y aun así m lo negaba!! ya no estamos juntos, ni quiero saber nada d él. De lo unico que m arrepiento,es d haberlo querido tanto, xke estuve ciega, ahora lo veo todo claro.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir