Foro / Pareja

Mi novio se sigue viendo a escondidas con su ex, ¿qué debo hacer?

Última respuesta: 21 de abril de 2016 a las 17:21
D
doris_9400592
7/3/16 a las 12:38

Hola a todos, la verdad es que estoy muy confundida y necesito una opinión porque no sé que decisión tomar.
Tengo aproximadamente 10 meses de relación con mi novio, el es 7 años mayor que yo (tengo 19) y al principio todo iba muy bien hasta que de la nada empecé a recibir mensajes de una tipa que afirmaba ser su esposa y vivir con el desde hace 4 o 5 años, me contaba cosas feas sobre el, que la dejaba encerrada y que la sacó de estudiar, que la golpeaba y todo eso, entonces decidí contarle sobre eso a el y me dijo que habia sido su novia 3 años, pero que no vivieron ni vivian juntos y que no estaban casados, que ella lo perseguía a el y que la habia dejado por infiel, me llevó a donde el vivia para que me convenciera de que no vivia con el, me presentó con su familia y todo estuvo bien por un tiempo, hasta que un dia ella me mandó mensajes del facebook de el y fotos de ellos en la cama y me amenazó, decidí perdonarlo porque el dia anterior el habia estado un poco tomado y porque además le dijo que con quien queria estar era conmigo... Todo marchó bien hasta que por cosas de la escuela tendría que estar en otra ciudad por algunos meses donde el se volvió insoportable, lo veia una vez cada dos meses y ya no era lo mismo, me insultaba todo el tiempo y me acusaba de estarle siendo infiel, peleabamos siempre por teléfono y en una de esas peleas escuché la voz de la tipa al fondo, me enojé demasiado y el me volvió a rogar y a suplicar que lo perdonara y que si la habia visto es prque se sentía solo. Decidí darle otra oportunidad porque estaba consciente de que la distancia afecta y aparte el se negaba cuando yo le decia que debiamos terminar si pensaba que no podia esperarme el tiempo que estuviera fuera... Regrese a mi ciudad pasadas las fiestas de fin de año y revisando mis noticias de Facebook, me encontre unas fotos de ellos muy cariñosos en la página de un lugar en mi ciudad, decidi no decir nada en ese momento y revisando el perfil de esa mujer me di cuenta que salian como una pareja normal, ella consiguio mi número para molestarme y mandarme fotos y capturas donde se hablaban muy cariñosos, ya que el estaba seguro de que yo no iba a volver en mucho tiempo. Decidi darle otra oportunidad porque el juraba que si hacia eso era porque yo estaba lejos, pero en este tiempo desde que estoy aqui yo siempre sospechaba que la seguia viendo y cuando le decia se ponia a insultarme, lo negaba y se indignaba, me hacia escenas de celos, me revisaba el celular y la computadora, y una vez hasta me dió un golpe para que dejara de llorar. Hoy volvi a ver una foto reciente de ellos juntos que fué tomada el mismo dia que me despidió temprano porque tenia otras cosas que hacer y revisando otras páginas me he dado cuenta de que la ha visto mas de 5 veces en un mes que llevo aqui. Le pregunté que porque hace eso y me hecha a mi la culpa, que porque yo lo quiero dejar y que se siente inseguro porque soy mucho para el, pero que me ama y no está dispuesto a dejarme

Ver también

D
doris_9400592
7/3/16 a las 12:50

La verdad
yo no sé que hacer me da coraje porque nunca le he sido infiel ni lo he pensado, de verdad siento cosas lindas por el y me gustaria que pudiéramos tener una relación bien, pero estoy confundida porque a veces siento que quizá yo estoy haciendo algo mal para que se harte y vaya a buscar a la otra, he tratado de cambiar un poco mis defectos para que esté a gusto conmigo pero no entiendo porqué el la sigue buscando o que tiene ella que no tenga yo, ya que yo trato de siempre escucharlo y portarme comprensiva, y además todo el mundo dice que soy muy muy bonita e inteligente, que no saben que hago con el. No sé si volverlo a perdonar e intentar de nuevo o ya dejar todo por la paz

N
neymar_8241100
23/3/16 a las :02

Despierta!
Chamaca! Lo que ella te dijo que les había hecho, ya te lo hizo a ti, deja tu la infidelidad, los golpes! Donde esta tu amor propio..... Ese hombre anda con last dos, y no dudo que de verdad si este casado con ella. Ves el engaño en tu cara, si de verdad el no quisiera vivir sin ti, no haría lo que hace, pero como sabe que le aguantas y le crees todo y no te vas, hace de ti lo que quiere.
Cuando leo estos casos, a veces me parecen broma, pero como yo viví algo mega patológico tambien, se que puede pasar, a mi ex solo le falto pegarme. Y lo amo con locura pero ya no estoy con el.

A
aquokka_cd3803z
24/3/16 a las 13:54

Soy un hombre
mira guapa,se que ha pasado ya suficiente tiempo como para dejar ya a este hombre,espero que a si lo hayas echo ya,y si no...dejarlo ya!!!! es un maltratador!!! tanto psicológico como físico!!las parejas son para disfrutarlas,no para sufrirlas!!! puedo entender que una persona sea infiel un vez por que le falte algo en su pareja,pero solo después de años de relación,por que la rutina cansa mucho....pero al principio si alguien es infiel,lo sera siempre!!! y el tema de los golpes....pufff aquí en España esta muy castigado,en ese aspecto estamos mas evolucionados por suerte y se denuncia.... no seas tonta y buscaré a un chico que merezca la pena,y por supuesto si te pegan no dejes que no repita!!!

L
laiene_8716067
21/4/16 a las 17:21

Hola jana
A mi punto de vista espero que ya te hallas alejado de ese individuo que lo único que esta haciendo es tomarte el pelo, déjalo que se regrese con su ex y ella que le aguante sus infidelidades... o acaso el te aceptaría si la situación fuese al revés?? obvio no... échale ganas nena

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir