en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

Ya no se que hacer

Hace más de un año conocí a un chico con el que mantuve una relación esporádica, pero muy apasionada. Quiero mucho a mi marido pero la otra persona me puede, me tiene obsesionada. El ya no quiere seguir con la relación, de golpe dejó de tratarme como antes. Nos seguimos viendo, pero siempre con gente y nunca pasa nada.
No paro de pensar en él ¿Que haaaaaaaagggggggoooooooo?

Besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Es dificil:lo tuyo.....entraste en un engaño amoroso

deberias preguntarte:esto....si tu marido es sexualmente ardiente y apasionado,,,,
si no lo es,,,,,,,te sugiero,,,,,,que le hables de cosas que te gustaria a ti,,,,en la cama de que te haga,,,,,,en tu relacion de pareja falta dialogo,,,,
y en cuanto a la relacion esporadica,,,,,,bueno,,,solo quiso cama,,,,pero?solo estas obsesionada,,,,por la parte sexual,,,,,y lo que te ofrece,,,,,,no por la persona,,,,,,estas,,,,,ciega?
a lo mejor tu marido es sumamente sexual,,,y esta esperando que tomes la iniciativa,,,,
no podes hechar a perder tu matrimonio,,,,,por una calentura,,,,,,,,te sugiero,,,,,,,
que trates de tener relaciones intensas con tu marido,,,,vestite de diferente manera,,,,y no te obsesiones con el otro ,,,,,,,un beso enorme,,,desde argentina,,,,,,,tu amiga dana:

a mi me paso lo mismo,,,,con un tipo,,,de 45 me hizo la cabeza,,,,,,,pero?estoy sola,,,,,

suerte

Gracias

Si has pasado por lo mismo ya me entiendes. Es una lucha constante, pero quiero a mi marido. Tienes toda la razón en que mi aventura fue puramente sexual.

Gracias por tus consejos

...

has podido pensar que no quiere meterse mas en esa relacion, ya que estas casada y si quieres seguir con tu marido, mejor dejale en paz, y si no dile q quieres estar con el, pero no puedes pretender usarlo y luego volver a casa tan hancha, las personas tienen sentimientos...

Perdona

pero aquí el que ha usado a alguien es él. Desde el primer momento sabía que estaba casada. Me ha utilizado hasta que, no se porqué se ha cansado. Seguro que tu nunca has sentido algo así, ¿verdad? Pues te aseguro que no te vas a casa tan hancha. Y en todo caso, si quería dejarme, lo podríamos haber hablado y no dejar de hablarme sin mas.

Mujer no te pongas asi...

no era mi intencion ofenderte. no pienso que nadie haya utilizado a nadie, tampoco se exactamente todo lo q ha pasado, pero creo q deberias hablarlo para sentirte mejor

Pero con quien?

con el no puedo hablar, no quiere hablar conmigo. Yo lo unico que quiero es que me explique que ha pasado. Con mi marido estoy intentando dialogar cada día más, es la persona más importante de mi vida y el otro me está volviendo loca

Olvidar

es lo mejor. esas relaciones,cuando se esta casado,hay que tomarlas con mucha prudencia y cabeza.
El se ha divertido, tu debes estar muy buena y lo habeis pasado a lo grande.
Ahora se ha acabado, no puedes hacer nada, NADA MAS QUE OLVIDAR,

Si tienes deseos de nuevas experiencias,pues adelante, pero siempre consideraro como una aventura y cuando se acabe,se acabo.

Si quieres hablar mas, escribeme a :

juncala@enfemenino.com y charlamos mas privadamente.

suerte y un beso

◀  Arriba de la página

Que hariais???Engaño a mi novio con mi ex maridoChicas estoy confundidaNecesito una mujer apasionadaYo tengo 46 y él 60Tengo orgullo????Cómo os gustaría los hombres que os reconquistasen.y las mujeres como habeis reconquistadoEn que momento se termino el amor?Como lo veis???La costumbre es mas grande que el amor!!!!No puedo olvidarlo!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alain Delon
Kate Beckinsale
Eric Clapton
Heidi Klum
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam