Foro / Pareja

Mi esposo me dejo por otra, volvimos y yo lo deje por otro...

Última respuesta: 27 de septiembre de 2017 a las 15:54
A
arai_7234756
19/2/16 a las 3:10

Hace aproximadamente 4 años mi esposo me dejo por otra muchacha de mi edad, duro 3 meses con ella y regresamos, pero seguía con ella y yo lo sospechaba pero no tenia certeza, me maltrataba y me dio muy mala vida, pasaron 2 años y tuvimos una hija, durante el embarazo cambio, pero ya luego del nacimiento seguia siendo lo mismo, no me tocaba ni nada, yo quede medio gordita... antes de que mi bebe cumpliera el año aparecio un muchacho increible en mi vida, mi esposo y yo viviamos en la misma casa pero nada que ver, termine por dejar a mi esposo por este muchacho... solo mantuvimos relacion de noviazgo, nada de vivir juntos, mi esposo intento dejarme en la calle, lo logro a medias...yo le puse una orden de alejamiento, y todo se puso feo... pero despues de 3 meses di ki brazo a torcer x mi hija, porque ella preguntaba por su papa, retire la orden y comenzamos a relacionarnos, termine con el muchacho xq queria llevar una buena relacion con mi esposo, y eso no lo hacia feliz a el, asi que no me parecia justo... un dia me enferme y me puse mal, mi esposo paso buscando la bebe y cuando me vio asi me llevo al medico, y luego a casa de su madre xq soy sola en la ciudad para que cuidaran de nosotras, eso nos hizo acercar mucho.. fuimos a terapia, y a la iglesia juntos... paso una semana y supe por mi ex que mi esposo tenia algo con otra muchacha, 10 años mas joven, y me senti nuevamente traicionada, lo confronte y el me dijo que se habia terminado en el momento que comenzamos a cercarnos, yo no se si creer en el, cada vez que le he dado un voto de confianza lo ha traicionado, siento que es sincero y distinto. pero no se que creer, ambos nos equivocamos.. pero el siempre me hizo mucho daño. no se que debo hacer...

Ver también

B
beymar_6282430
27/9/17 a las 15:54

Siempre a pesar de las cosas que se hacen por la persona que uno ama no agradecen y en verdad no tienen porque ya que cuando uno ama no espera nada a cambio. Uno debe saber cómo llevar la relación ya que cada paso que damos es algo para formar la relación. Si ves que no puedes necesitas ayuda que todos en su caso lo han hecho porque cuando se ama todo es válido. Te puedo decir de unos trabajos esotéricos  de amor para hacer que la pareja despierta la pasión como desde el primer día con toda esa intensidad. Con Akain +57 3112690340 puedes consultar gratis para conseguir esa solución que uno quiere para estar feliz con la persona que se quiere. Tienes la decisión para mejorar como lo hemos hecho muchos 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram