Foro / Pareja

Me morí de dolor... para el 14 de febrero

Última respuesta: 19 de febrero de 2016 a las 6:30
N
neymar_8241100
13/2/16 a las 23:27

Seguro algunas saben mi historia mega patológica.... La amante con el casado que deja a la esposa, se embaraza, pierde al bebe, regresa con la esposa, la deja, se divorcia y mi último post fue si creían que funcionaba...
No funciono y no lo vale, me volví loca, y no confíe jamás en el, era una psicopatía con una razón y es la manera en que lo conocí. Dudaba de cada llamada de cada mensaje, saltaba, revisaba el celular, preguntaba cada dos minutos si me amaba y si no me iba a engañar. dios, toqué fondo cuando lo seguí un día. Y aveces el mentía y a veces no, pero no puedes construir algo que nació de malos cimientos. Me arrepiento una y mil veces de haber entrado,ahí, porque la verdad es que lo ame y lo amo mucho, ya hace tres meses que terminamos, y escribo hoy porque a veces lo extraño mas que otros dias, y hoy, me entere que volvió a salir con la ex esposa, ex porque se divorció... O ya habrá regresado, no se. Y me mato del dolor y de la incredulidad, no hay hijos de por medio, ella tiene 31 Años, y como carajos le permite al hombre después de humillarla tanto, que la,saco de su casa, que no quizo saber nada de ella con el bebe, que la engaño u le mintió, como sigue ahí, y es bonita, y es profesionista. Y yo, que aún a tres meses me muero sin el, a veces, a veces no, porque también tecuerdo todo lo que me hizo a mi, cada mentira cada engaño, cada cosa llena de cobardía, como me humillo y se me pasa. Hoy estoy en una relación normal, con un chico de 29 igual que yo, soltero sin hijos y sin compromisos igual que yo... Y poder confiar es una cosa maravillosa! E imaginar un futuro es fabuloso. Pero el pasado pesa, y mucho....
No, aléjense de esas cosas es mi consejo, nos dañamos u mucho a nosotros mismos y también dañamos a los demás. Señoras engañadas, valen mucho, aunque sientan que el mundo se acaba, nadie merece la humillación de saberse engañada y rogar para que se queden con ella, y amantes, el daño que se hacen es irreparable, todas merecemos alguien solo para nosotros y solo para nuestros hijos. Y si, todo se regresa, de alguna u otra manera...
Hoy, me muero de dolor y al mis,o tiempo estoy tranquila porque me doy cuenta que de ese triángulo patológico, ya logre salir después de casi dos años...

Ver también

A
alex6525
19/2/16 a las 5:41

El problema no esta resuelto
quien sabe porque extraño motivo te enamora un hombre que te humilla. No es solo la infidelidad, no tiene valores ni principios no le importa hacer sufrir. Como no te importara a ti hacer sufrir cuando el vuelva y engañes a tu actual novio con el. Porque eso es lo que me parece que ocurrira. Tienes averiguar de donde sale esa dependencia ese deseo y amor por quien te humilla. Hasta que no lo sepas y los superes no podras tener una relacion sana.

N
neymar_8241100
19/2/16 a las 6:30

Para todos
Primero me soprende el que todos hayan asumido que me dejaron, supongo que es por la parte prejuiciosa donde eso pasa a todas las amantes.

MURASAKISARA, tienes razón, no tuve un duelo verdadero, y quizá por eso me duele mas, y si, en general paso de una relación a otra, debo admitir que cuando mejor he estado es despues de darme un año un poco mas para mi sola, es un grave error que cometo

No, MATIASQROMEX, tiene tres meses apenas que terminó todo, la relación duro casi dos años, creo que me entendiste un poco mal. Y si, yo espero que pase, según yo estaba mejor, pero hay noticias que me pegan, como esa, y es cierto, yo se que no quizá amor lo que sienta, si no esa sensación narcisista también mia, de porque no me esta buscando ahora... Que ha cambiado, si siempre vuelve rogando que no lo deje, porque a ella la buscó y a mi no. Al mismo tiempo pienso, lo que dices, al menos estos tres meses he vivido en tranquilidad, porque lo que pasó, es que no confiaba en el, revisaba el telefono, si llegba tarde a la casa yo hacia pancho porque creia que habia ido con alguien mas, ya no lo dejaba salir tranquilamente con los amigos, cada que sonaba en celular yo saltaba, no le creía nada. Justo y merecido para el, pero era un calvario para mi. Y eso si, yo se que el no cambiara y que este con quien este sera lo mismo, un infiel es infiel siempre. Y se que quien lo sufrira es ella. Esa tranquilidad de no hacer ideas locas en la mente, vale todo, pero si, el orgullo me dolió mucho.

Y ALEX, tienes toda la razón no puedo decir que no lo haré, pero con todas mis fuerzas intento salir de esta situación y no volver a caer, lo digo por la parte de si me buscara. Y si, se que algo esta muy mal en mi, entre inseguridad, autoestima, dependencia terrible, y en eso estoy, en terapia, indagando e intentado hacer cosas para amarme a mi misma, y solo depender de mi. Y sobre todo alejarme de este tipo de relaciones malas, porque si bien es la primera vez que andube con un hombre casado, soy de esas mujeres expertas en andar con patanes y que las tratan mal. Este chico con el que salgo, es un lindo, tambien a ver si cambia la historia.

Muchas gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook