Foro / Pareja

Amante confundida

Última respuesta: 15 de febrero de 2016 a las 1:27
A
an0N_899000199z
11/2/16 a las 18:43

Hola, he leído muchos foros sobre este tema, buscando en alguno respuestas o algo que se asemeje a lo que vivo, leo muchas opiniones encontradas, quien ha vivido una situación similar ya sea como esposa o amante podrá comprender a lo que me refiero.
Tengo 6 años de convivir con un hombre con esposa y 3 hijos, 12 años mayor que yo, sus hijos uno mayor, los otros dos adolescentes. Lo conocí en un trabajo siendo yo bastante joven, me impactó enseguida por su encanto, muy atractivo y un dulce, se dieron algunas situaciones y pasó lo que quizá no debía pasar, empezamos una relación inicialmente siendo amantes yo sabia de sus compromisos y nunca pensamos que todo tomaría el rumbo que tomó.
El lleva dos vidas, para mi familia el es mi pareja, actualmente vivo sola tengo una linda casa y todos piensan que vivimos juntos, conozco parte de su familia, algunos hermanos, sobrinos, amigos, a algunas personas me presenta como su esposa, atiende todas las cosas de mi casa, corta el césped, cuelga un cuadro en la pared, limpia, etc, etc. casi todos los días va a la casa, compartimos, no es cuestión de sexo porque muchas veces no pasa, simplemente conversamos, cenamos en la mesa, vemos un rato la tv, regamos las plantas, en fin como una pareja normal, para los vecinos somos una pareja.
Pero fuera de todo esto está su familia, la esposa hace mucho sabe de nuestra relación, son constantes pleitos, he visto algunos mensajes que ella le envía donde le dice de todo, igual el le dice a ella, es terrible el poco respeto que ambos se tienen, algunas veces me da mucha pena porque de veras es terrible las cosas que se dicen, pero por otro lado no comprendo el porque aun sigue con ella y no toma una decisión definitiva, el dice que por sus hijos, que bien es cierto están en una edad difícil, y aunque nos los conozco personalmente, los conozco a través de el y siento pesar por ellos.
Muchas veces he pensado en dejar todo, pero es muy difícil, puesto que no estamos mal, el se esfuerza por complacerme en todo lo que puede, salimos juntos sin escondernos, yo he tratado de mantenerme al margen con la otra mujer porque hubo un tiempo donde ella me llamaba y me escribía insultos, han sido 6 años con altas y bajas, con situaciones muy difíciles en las que me sentido al borde de la locura, me he deprimido mucho, pero se ha podido compensar con muchísimos momentos, no tengo nada que reclamarle, me cuenta sus cosas, si sale con ella y los hijos a algún lado me lo dice, hasta si van al super, no es secreto para mi que en algún momento tenga sexo con ella si duermen en la misma cama, antes me mataba el sólo pensar eso pero después de leer algunos de los chat que ella le escribe me di cuenta que no era tanto como yo pensaba, porque ella le reclamaba el hecho de que no tuvieran sexo y de que llegara todos los días tardes por estar conmigo.
Pero a pesar de tantas cosas el sigue con ella y no logro comprender, Sí, los hijos son un lazo importante que los une, pero ellos siempre estarán no los dejaría de ver, ni atender.
Estoy enamorada de el, hago mucho y he dado mucho por el, siento que el también me ama lo dice y lo demuestra de muchas formas, el me dice que si no fuera por sus hijos las cosas serían distintas, ha llorado en mi hombro y me duele mucho verlo así como sin salida.
Pero estamos en un momento donde siento que ya ninguno de los tres puede más con esta carga, es demasiada presión, pero ninguno se atreve a dar el paso. Mi mente me dice que debo ser yo, pero cuando lo tengo en frente no pueden salirme las palabras, no tengo las fuerzas para acabar con esto... no se que hacer, ni que esperar, no se si seguir confiando, sólo estoy dejando que pase el tiempo, el me habla de tener hijos pero no quiero mientras estemos en este dilema. Estamos engañando a muchas personas, mis padres, su familia, nuestras amistades, se nos ha salido de las manos.

Ver también

A
areta_6053790
12/2/16 a las 7:20

Deben tomar una decisión
Si no la toma él, debes hacerlo tú...

T
thomas_6105532
15/2/16 a las 1:27

Hola
Hoy eres la amante, mañana seras la esposa y seras la que sifriras en carne propia la infidelidad de tu esposo. Es la ley de la vida....

Saludos y suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir