Foro / Pareja

Nose que hacer con lo que queda de mi vida

Última respuesta: 12 de febrero de 2016 a las 6:41
S
suri_8609522
11/2/16 a las 6:24


engo 23 años cada dia me deprimo mas,,,nose que hacer creo q estoy al borde de la locura.....tuve una relación de años y 4 meses,tan bonita que todo iba de maravilla,hasta que mi pareja de 30 años se sentía frustado por no encontrar trabajo el era bachiller en psicología,y ahora esta a puerta de su titulo,cuando hubo oportunidad de trabajo tuvo q irse ya conviviamos3 meses y yo tenia 2 meses de embarazo para entonces,,se fue a trabajar lejos de casa,,tanto asi q solo lo veía los fines de semana,no lo llamaba para nada en hora de trabajo porque no quería causarle molesta o incomodarlo,yo estaba en la univerdad y a la vez en un instituto estudiando asi que solo quedaba las noches para conversar con el aveces por llamadas o mensajes,,,,poco a poco me di cuenta que ya los mensajes eran a destiempo,le escribia al Facebook y el yano respondia,,,al poco tiempo quise publicar sobre mi embarazo,,y el dijo que no entrabab al Facebook q no se acordaba su contraseña o talves le habían jaqueado,me sentí muy triste cuando recibi esa respuesta,yo tan entusiasmada por mi bb,es cierto el bb aun no estaba plaificado para dentro de dos años después de la relación pero,paso,y yo solo deicidi seguir a pesar de todo contra viento y marea,apesar de q el alguna vez me insinuo de q abortara,yo no quise me negué rotundamente,poco a poco el fue aceptando la idea de que yo llevaría a nuestro bb en el vientre,aveces era cariñoso y aveces no,pero no veía su enorme alegría por mi bb salvo que yo lo incitara a ello,hoy en dia yano convivimosporque la ultima noche buena alguien estba que lo llamaba y el a la primera estaba manejando yo a su lado no quizo contestar dijo nose quien es,y efectivamente cuando vi la llamada cortada no aparecería numero alguno trate de insistir xq no quizo contestar,,,,a media noche paso lo mismo alguien lo llamo,le exigi tampoco quizo contestar asi que yo lo hice,al otro lado de la línea no me respondieron nada mas que solo me escuchaban cuando pedia q me contestaran y me cortaron,volvi a llamar y la otra persona cortaba las llamadas,,,le dije q mi pareja de que dejara de tonterías o mentiras quería una respuesta explicación a todo y me dijo nose,voy a dormir y se hecho a la cama dándome la espalda,,paso una hora volvi a marcar a ese numero le hice hablar a el y contesto un hombre dijo q nadie había llamado de ese numero,le creimos y cortamos,,al poco instante decidi yo llamar ese numero y jugándomela pregunte por una colega de mi pareja y la persona me contesto,es mi hermana,le dije que dejara tranquilo a mi pareja que no tenia porque llamarlo a esa hora y lo mande a rodar,a la mañana se lo conte a mis padre porque no pude dormir toda la noche,esa noche estabmos en casa de mis pare,todos le preguntamos porque lo llamo ella a esa hora y el solo atino a decir que no tenia nada con ella,q talves ella quería algo con el ,no le crei,yo estaba llorando imaginando lo peor,q cada ves lo veía menos hablábamos menos,,esa seria mi gran explicación..dije llorando q no lo quería ver mas que yo me bastaba y me sobraba sola para poder tener a mi bb de la mejor manera,a todo ello el no hizo ni dijo nada aun viéndome llorar a mares,eso me dolio mucho mas,al rato djo no me quiere ver,me ire,,,y se fue,nadie lo detuvo le dijer q seas feliz con la otra,y tampoco dijo nada,,,a los dos días fui a la casa donde convivíamos,entre sus cosas al fondo en su maletín de trabajo q trajo a los días del lugar donde trabajaba encontré una foto de otra tipa,que días anteriores había venido a mi casa a presentarse como la primer amiga de mi pareja,yo no la vi,pero cogi la foto pregune ami papa y la reconocio,dio es ella,mi mundo se me hizo pedazos por segunda ves que mas estaba ocultadome eel,al dia siguiente la fulana 1 me llamo diciendo q nada tenia q ver en las cosas que yo la estaba inculpando e imaginando con mi pareja,que ella tenia su enamorado y no tendría porque hacer esas cosas,,al contrario me dijo,conmigo no es talves es con ;tal,,,fulana 2,,dije queeee??,ella dijo si talves xq los han visto varias veces almorzando juntos andando por ahí desps del trabajo y tmbn durante el trabajo,,mi mundo dia a dia minuto a minuto se derrumbaba mas,no sabia q hacer mis amigas decidieron llamar a la fulana dos y ella negó que tendría algo con el q solo lo conocía del trabajo y nada mas,,,,llame a mi ex pareja ya para entonces,le dije q ya sabia lo q había hecho q con quien andaba mientras yo como tonta embarazada y queriéndolo,le dije q qeria hablar con el,que era capaz de perdonarlo si el aceptaba la culpa pero no,no quizo me dijo;mejor demonos un tiempo,sera lo mejor,,le pregunte si aun me quería o yano y no contesto solo me hablo de tiempo y yo ya estaba agonizando segundo a segundo me quede sin habla y el ya me iba a cortar la llamada,entonces dije q actuaria de manera legal por alimentos y me dijo has lo q qieras,,,sentí q la fulana2 estaba a su lado el jamas me había contestado asi,,,y asi fue nos fuimos a hacer una conciliación a los días de lo ocurrido,,,crei q aun el querria explicarme algo,pero nada,,el dijo solo vine para hacer la conciliacionno le exigir hablar solo entramos a hablar y coordinar la conciliación de la mejor manera,,,y asi fue,dias después ,,el me exigia y su madre también que le devolviera la ropa q el tenia en la casa q convivíamos porq no tenia ropa,y estaba en tramites de gasto para su titulación,,asi q quedamos para dárselo un dia después de mi control,saiendo del control,mi padre dijo q ya era tarde q ya debíamos de irnos y empezaron a discutir ,yo quería devolvérselo todo y ya no seguir con nada de problemas,mi padre se puso terco forsejeo con la mama de el,y yo me baje del auto para parar eso,y pararon,trate de entender la reacción de mi padre xq me había visto llorar dia y noche durante un mes después de la partida de mi ex pareja,,talvez fue la impotencia no lose,,quedamos para otro dia,y el yano vino,solo la mama,y previo cargo se lo di sus ropas,aquel dia la mama de el a solas me dijo -;no creo q tu padre era asi,mi hijo me dice,ves mama? por eso ella actua aveces asi,,,,mi hijo me dijo:cuando me titule empezare a comprar mis cosas,alquilare un departamento nuevo y me llevare a ella y mi hijo conmigo solo si ella quiere,no la puedo obligar,,,su madre me dijo,se fuerte,,todo va pasar,cualquier dia no dudes en venir a casa las puertas siempre estarán abiertas para ti y mi nieto,entro mio pensé,si el quisiera me lo diría almenos por celular ,,,pero nada,,,,,,solo dijo-,tu viste como tu papa forsejeo con mi mama,eso da mucho q pensar,si dije yo,no lo justifico,,,a los días,lo llame,,,,,y,de las 3 veces qme llamo en mes y medio dijo q me qeria a mi y mi bb,pero esa tarde le dije por el celular no digas q nos quieres sino lo demuestras,,quizo cortarme,me despedi,y le dije q le escribiría mensaje al Facebook,asi fue,dije q yano lo llamaría mas porq el tenia una nueva relación y q yo sabia con qien era,le di mi palabra q yano lo incomodaría mas,q me dolio su rechazo ,,,y ni me respondio,,,hasta el dia de hoy ya paso un mes y 15 días desde aquella noche,apesar de todo esto en todos mis controles,mi bb estaba bien gracias a dios es lo único q me da fuerza a seguir ,el se coprometio a reconocer al ninño,pasarme lamitad de alimentos xq qedamos en partes iguales,.cuando nazca el bb......me duele que no haga nada por recuperarnos,tan pronto nos olvido,,,desde cuando ,,,y el volvió a trabajar por alla,,,,no conozco el lugar mas q solo por fotos,supongo q talves se vera con esas dos,,la foto que encontré de la fulana 2 me da muuucho que pensar,y el ni quizo explicarme nada,,solo dice,,,yo no hice nada,y no quiere dar explicación de nada,su amigo dice q se canso de mis celos,de q nunca he sabido pedir disclpas,q no lo dejare trabjar tranquilo,,,y cosas asi,,,ya voy en mis 8 meses de embarazo y ya solo quiero que nazca mi bb,,dicen q te cura todo,,que te da y hace ver solo lo bueno,...eso quiero,yano se q hacer lo elimine del Facebook y sus fotos tmbn,,,el hizo lo mismo,borro mis fotos,,estamos como desconocidos,,,,,,,,,desde que le hice la promesa ,de,,,no mas de llamadas ni mensajes,,,estoy cahendo en una depresión tan grande,,,que agregue a la fulana 2 al Facebook,y no quiere aceptar mi solicitud,,,allí hay gato encerrado o nose que mas,,,,,yo lo quiero porque es el padre de mi hijo y xq el era una persona muy diferente a la que es ahora,y resulta q ahora si tiene tiempo para entrar al Facebook,,,,,fue a hacerme leer las cartas,la mujer dijo q el siempre estará asi,,,no tiene planes de casarse y efectivamente me engaña con otra,,y el hara eso por muuucho tiempo mas,,,solo relaciones pasajeras,,,no hay dia que deje de pensar en el ni noche que no suele con el,por eso creo q estoy al borde de la locura,quiero estar bien por mmi bb,,quiero olvidar,,y a la ves quiero q vuelva conmigo por mi hijo,,,pero me dijeron q nunca mendigue amor,,eso me dijo la abogada y creo tiene razón,,,que hagooo,,,yanose que hacer,,,me desespera no ver nada q el haga por mi o mi bb,nada por la hermosa relación q teníamos,,y q haya puesto esas excusas,,,ayudeneme por favor,que debo hacer,tube q dejar la universidad,,ahora solo me queda mi instituto y estoy en la casa d emis padre gracias a dios me apoyan,,,,ayudaaa,estuve en lo correcto verdad??,o fui yo quien se equivoco?? o el,,,llegue a este punto,,de tanto pensar en q paso en la relación,,,

Ver también

S
suri_8609522
11/2/16 a las 17:30

Solo quiero que todo vaya bien
lo extraño tanto y a la vez no quiero seguir tan deprimida,me queda un mes para dar a luz y no puedo caminar mucho ni hacer mis cosas con normalidad,,tengo fuertes dolores entre mis piernas,son los huesos dijo el doctor,tendrian que sacarme radiografías pero es muy peligroso para el bb,,,gracias a dios el esta muy bien en todo,no me importaría si me hacen una cesaría al ultimo momento,solo quiero que mi bb no corra ningún riesgo...si quiero trabjar y seguir estudiando eso tmbn me dijo mi mama que me apoyaría con la crianza de mi hija,......me duele tanta indiferencia,,,,,,,xq la mama de el me da esperanza de volver,,,,,pero su hijo yano dice nada,,,y estas dos ultimas semanas,,no hemos vuelto a hablar con nadie de su familia después de la ppromesa que hice d eno comunicarme mas con ellos ...quiero poder olvidarme de todo,,quiero ya poder dar a luz y seguir con mis planes y los nuevos con mi bb....por ahora solo quiero que esta depresión termine ya!!..

C
consentidormx
11/2/16 a las 21:52

Haces bien en pedir ayuda
Hacer muy bien en pedir ayuda, lo que tienes es una depresión tremenda y lo sabes; estas pasando por muchos cambios hormonales y psicológicos y no tienes el apoyo de el padre de tu hijo; una de tantas historias que seguiremos viendo desafortunadamente.
Te confesaré algo; yo estuve en el lugar de tu novio alguna vez; dejé a una chica por otra solo que ella no estaba embarazada , de hecho nunca tuvimos relaciones; pero ese no es el punto, lo que quiero que sepas es que sé exactamente lo que está pasando y te lo diré:
El NO te ama ni tampoco ama a tu bebé. Aquellas cosas que te dicen que el ha dicho de ti( que no sabes disculparte o que seas celosa, etc) , son solo las excusas que el tiene que darle al mundo para no sentirse miserable por lo que ha hecho. La muestra está que desde un principió te pidio el aborto. Vamos , el tipo es un cobarde en toda su extensión y no tiene ni siquiera como afrontar esta situación. Creeme, por tu bb y por tí, estas mejor así, no necesitas a un idiota a tu lado. Ya demostraste tu amor de madre y la fuerza que puedes tener al decidir seguir adelante por ti y tu hija, y me da mucho gusto por tí, sin conocerte te puedo decir que me siento orgulloso de tí y no te asustes por todos los sentimientos encontrados que estas pasando, se llama depresión y es algo muy comun , pero la buena noticia es que existe la ayuda y lo que necesitas es algo de ayuda Profesional. Los foros como este te pueden dar mil opiniones, pero siempre lo mejor es ir con un profesional; si un día yo quisiera hacer un pastel , puedo ir a pedirle consejo a la gente en la calle y todos me van a responder algo, pero hasta que vaya con un(a) repostero(a) entonces me dirá exactamente que tipo de harina necesito, cuanta leche, cuales productos no me recomienda, etc. Entonces y ya que tienes el apoyo de tu familia, en hora buena y atiéndete con alguin profesional y verás que otra luz te comenzará a pintar tus días.
Te felicito por tu bb , cuidate mucho y deseo que todo salga bien. Serás una mamá maravillosa y tu bb estara muy orgullosa de tí. Y respecto a el papa de tu hija, con la terapia iras trabajando para que lo dejes ir en tu interior, no será facil, pero no es imposible. Lo lograras y saldrás como una mujer triunfadora y mas fuerte.

ah! y un consejo de verdad: Cuando hayas salido victoriosa , te vas a convertir en una mujer mas fuerte, ya lo verás, pero debes saber que eso es algo que a los hombres nos atrae mucho de las mujeres, nos sentimos atraidos por las mujeres imponentes, seguras de si mismas, agresivas en cierto modo , y si alguna ves te llegas a cruzar con el padre de tu hija y te ve como una mujer fuerte, es muy posible que se enganche de nuevo de tí y quiera "recuperarte"... hazte un favor; no desperdicies tu corazón con un hombre así de inseguro. Confía en mí, ya encontraras algo mucho mejor y si no es asi , tampoco te preocupes, a veces es mejor que vivas sola y críes a tu hija solo tu a que tengas que cargar con el peso de vivir con un pendejo por la vida; creeme , cada quien tiene su tiempo de madurar y el de ese chico esta muy muy lejos.
Te deseo mucha suerte y una bendicion para ti y tu bebe
Saludos

S
suri_8609522
12/2/16 a las 6:39
En respuesta a consentidormx

Haces bien en pedir ayuda
Hacer muy bien en pedir ayuda, lo que tienes es una depresión tremenda y lo sabes; estas pasando por muchos cambios hormonales y psicológicos y no tienes el apoyo de el padre de tu hijo; una de tantas historias que seguiremos viendo desafortunadamente.
Te confesaré algo; yo estuve en el lugar de tu novio alguna vez; dejé a una chica por otra solo que ella no estaba embarazada , de hecho nunca tuvimos relaciones; pero ese no es el punto, lo que quiero que sepas es que sé exactamente lo que está pasando y te lo diré:
El NO te ama ni tampoco ama a tu bebé. Aquellas cosas que te dicen que el ha dicho de ti( que no sabes disculparte o que seas celosa, etc) , son solo las excusas que el tiene que darle al mundo para no sentirse miserable por lo que ha hecho. La muestra está que desde un principió te pidio el aborto. Vamos , el tipo es un cobarde en toda su extensión y no tiene ni siquiera como afrontar esta situación. Creeme, por tu bb y por tí, estas mejor así, no necesitas a un idiota a tu lado. Ya demostraste tu amor de madre y la fuerza que puedes tener al decidir seguir adelante por ti y tu hija, y me da mucho gusto por tí, sin conocerte te puedo decir que me siento orgulloso de tí y no te asustes por todos los sentimientos encontrados que estas pasando, se llama depresión y es algo muy comun , pero la buena noticia es que existe la ayuda y lo que necesitas es algo de ayuda Profesional. Los foros como este te pueden dar mil opiniones, pero siempre lo mejor es ir con un profesional; si un día yo quisiera hacer un pastel , puedo ir a pedirle consejo a la gente en la calle y todos me van a responder algo, pero hasta que vaya con un(a) repostero(a) entonces me dirá exactamente que tipo de harina necesito, cuanta leche, cuales productos no me recomienda, etc. Entonces y ya que tienes el apoyo de tu familia, en hora buena y atiéndete con alguin profesional y verás que otra luz te comenzará a pintar tus días.
Te felicito por tu bb , cuidate mucho y deseo que todo salga bien. Serás una mamá maravillosa y tu bb estara muy orgullosa de tí. Y respecto a el papa de tu hija, con la terapia iras trabajando para que lo dejes ir en tu interior, no será facil, pero no es imposible. Lo lograras y saldrás como una mujer triunfadora y mas fuerte.

ah! y un consejo de verdad: Cuando hayas salido victoriosa , te vas a convertir en una mujer mas fuerte, ya lo verás, pero debes saber que eso es algo que a los hombres nos atrae mucho de las mujeres, nos sentimos atraidos por las mujeres imponentes, seguras de si mismas, agresivas en cierto modo , y si alguna ves te llegas a cruzar con el padre de tu hija y te ve como una mujer fuerte, es muy posible que se enganche de nuevo de tí y quiera "recuperarte"... hazte un favor; no desperdicies tu corazón con un hombre así de inseguro. Confía en mí, ya encontraras algo mucho mejor y si no es asi , tampoco te preocupes, a veces es mejor que vivas sola y críes a tu hija solo tu a que tengas que cargar con el peso de vivir con un pendejo por la vida; creeme , cada quien tiene su tiempo de madurar y el de ese chico esta muy muy lejos.
Te deseo mucha suerte y una bendicion para ti y tu bebe
Saludos


muchas gracias enserio necesitaba la opinión de un hombre asi directo,,se que lo lograre.gracias por los animooos!!

S
suri_8609522
12/2/16 a las 6:41


gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram