Foro / Pareja

Mi pareja me confeso que me fue infiel y tendra un hijo

Última respuesta: 13 de febrero de 2016 a las 18:13
K
karl_9809179
11/2/16 a las :39

Hola, solicitando de ayuda con puntos referentes a mi caso. Llevo con mi pareja dos años 8 meses, no tenemos hijos y no somos casados. Me confeso que me fue infiel y que de esa infidelidad será padre. El dice que se hará responsable del bebe económicamente, pero quiere rescatar esta relación que tenemos. Ayuda Plissssss

Ver también

C
consentidormx
11/2/16 a las 5:52

Yo pienso diferente
Como podrás ver en este foro hay tantos casos y tantas mentalidades como arena en la playa; lo importante, es lo que ustedes decidan entre ustedes dos y puedan vivir con ello. Te lo digo así de simple, porque yo soy una persona que acepta el matrimonio abierto y no creo en la monogamia, así que si el ha aceptado y confesado todo y hay verdadero amor entre ustedes, creo que pueden llegar a un acuerdo con el que esten bien. Si es la vía del perdon, adelante!. Si es la vía de una relación abierta, tambien es muy acptable, pero solo es aconsejable cuando hay confianza absoluta. Evaluen junstos sus verdaderas posibilidades si decidan algo juntos
Saludos

C
consentidormx
12/2/16 a las 22:19

Tienes razón
Una relación abierta comienza con la confianza y las infidelidades empiezan precisamente por el otro extremo, el del engaño y la traición. Tambien tienes razón en que se nos juzga diferente a hombres y mujeres, si ella hubiera sido quien hubiera sido infiel y esperaría un hijo de otro, no quiero ni pensar en la reacción del tipico marido machista. Asi que puedo ver tu punto de vista.
Gracias !

I
isauro_6073539
13/2/16 a las 18:13

No
Piensa, ¿qué podría pasar después di vuelvo con él?

Perdonarlo es una cosa, volver con él otra.

Tienes tred posibles opciones: que vuelvan felices, él te demuestre su amor y se haga cargo económica y sentimentalmente de ese niño, pero que la amante que tuvo, entienda como una mujer madura que no interferirá en su relación.
La otra opción es que la amante trate de conquistarlo nuevamente, como no tuvo piedad contigo, lo hará sin escrúpulos y tú tendrás miles de fantasmas porque no sabrás lo que hace él después del trabajo, lo llamarás y él no te responderá, tú te pasarás mil pensamientos y serás una mujer con un hombre, pero con miles de dudas... aunque quizás ese hombre sea fiel.
La última opción y la más sana, es cortar con él.

Creo que las tres opciones sentirás dolor. La primera es poco probable a que ocurra, no creo que alguien olvide una infidelidad de la noche a la mañana y construya una relación de cero.
La segunda es más probable, quizás ustedes luchen, él sea fiel contigo, pero aún así tú no sabes lo que ocurre en la cabeza de él ni menos de ella. Vivirás con miedos, aunque sean injustificados. El dolor será largo, ya que habrán momentos buenos y malos.
La tercera opción es la que tu corazón no quiere, no quieres separarte de él porque lo amas locamente, porque no puedes imaginarte viviendo sola, pero ese dolor lo llevarás un tiempo, aprenderás de eso.

Déjalo libre, deja que se marche. Él fallo y tú no tienes la obligación de llevar su cruz. Perdónalo y perdónate; vuelve a vivir.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook