Foro / Pareja

Confusa

Última respuesta: 7 de febrero de 2016 a las 21:38
A
arey_9556376
7/2/16 a las 17:35

Hola tengo 26 años y estoy pasando por una etapa muy dificil de mi vida he sufrido un infidelidad por parte de mi marido y no lo supero todo empezo cuando me fui a vivir con el a su pais porque es de marruecos llevamos alli desde hace 8 años y desde que lleguemos he encontrado numeros de chicas en libretas o llamadas borradas en fin un sin fin de pruebas pero yo o por quererlo o por no querer ver la verdad no lo deje el siempre tiene las excusas perfectas para hacerse la victima en fin por fin encontre la prueba encontre un numero de telefono en su movil al cual el se le olvido borrar y me lo apunte y llame y me lo cojio la susodicha y no tuve valor de contestar y colgue fui una cobarde si lose se lo eche en cara e igual lo nego todo y yo tonta otra vez hice creer a mi cerebro que no pasa nada pero si pasa paso un tiempo y ese numero seguia en mi telefono y mi hijo de cuatro años me cojio el telefono y envio mensajes de wasap a esa chica y demas contactos y a partir de ese momento me entere de que ella conocia a mi marido y a mis hijos tambien se me derrumbo el mundo no sabia que hacer ni que decir ese mismo dia nos ivamos de viaje a españa pense quedarme callada hasta llegar alli y dejarle para siempre pero no se actuar y le recrimine todo se lo dije y confeso no todo pero si algo pero que eso era el pasado y que no volveria a pasar y nose ni cuando ni como pero le volvi a perdonar nose si porque ne he acostumbrado a estar con el o por mis hijos pero yo ahora no estoy bien siempre pienso que esta con otra y demas pensamientos que no me hacen bien y ya no se que hacer no consigo confiar en el y esto me duele mucho no puedo mas estoy abierta a todo tipo de consejo

Ver también

T
thomas_6105532
7/2/16 a las 21:38

Hola
definitivamente la confianza lo es todo en la relacion. reevalua tu matrimonio, no dejaran de ser padres por separarse, pero si continuas con la desconfianza seguiras encontrando cosas y eso no te lleva a ningun lado.. un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir