Foro / Pareja

Quiero sexo con mi profesor de gym, pero es casado...

Última respuesta: 8 de febrero de 2016 a las 7:19
K
keila_6455236
6/2/16 a las 7:57

Aqui les dejo un dilema que me ha sucedido ultimamente. Y siento curiosidad por saber opiniones. Especialmente de hombres o de monitores/personal trainers.

La historia viene por un profesor que da clases en el gym, esta que se derrite de tan caliente jajaja. Lo veo todos los dias en sus clases.

Sucede, lo de siempre... miradas de aqui y de alla y situaciones muy puntuales que llaman la atencion. No voy a caer en los detalles porque no vienen al caso y porque tampoco quiero que identifiquen a los involucrados jajaja.

Pero les dire concretamente que SE que a ese hombre le llamo la atencion fisicamente, y esta inquieto al respecto. Y tambien se que este buen hombre piensa que yo con el "nada de nada" (por motivos que les detallare mas abajo, respecto a sus "fans" que lo siguen a sol y sombra y su esposa... me he mantenido a distancia). No hay nada romantico, solo fisico, porque no soy su amiga ni nada, solo pasa por lo visual.

El detalle esta en que yo estoy recien conociendo a alguien pero aun no somos pareja. Y este profesor en cuestion esta casado hace pocos años, y su señora esposa incluso asiste a algunas de sus clases (como marcando territorio... se planta delante de todos y frente a la tarima donde da clases su marido JAJAJA como diciendo "oye ese macho es mi propiedad" y casi que no hace gimnasia pero ahi va firme jaja, pobre la comprendo, pero da un poco de pena hacer ese papel...).

Jamas me he planteado ser infiel (y de hecho tecnicamente no lo seria porque recien conozco a este muchacho con el que me veo) y jamas me he planteado colaborar con los cuernos ajenos en un matrimonio.

PEEERO que quieren que les diga, este profesor tiene un cuerpo que derrite hasta a la mas santurrona (no por nada tiene su sequito de fans en cada clase que le festeja sus bromas y lo idolatran... y su esposa que va como perro guardian cada tanto a orinar alrededor marcando terreno jaja).

Y siendo honesta me ENCANTARIA estar entre sus sabanas y tener alguna noche lujuriosa con ese cuerpo musculoso... sin compromiso ni continuidad, pero quitarme las ganas jajaja...

La pregunta es.........
SE que a este hombre le llamo la atencion fisicamente y esta inquieto. No digo que sea la unica con la que le pase eso (soy realista), porque se lo ve MUY mujeriego.

Que me aconsejarian hacer para poder AVANZAR SUTILMENTE?
(teniendo en cuenta la existencia de su esposa y tooodas sus fans que siempre lo esperan antes de entrar a su clase y al salir)

Lo siento si soy cruda..... no pretendo una relacion, pero quiero quitarme las ganas y darme un revolcon con ese pedazo de cuerpo musculoso y trabajado.

No hace falta que aclare que somos dos personas mayores de edad.... logico.
Saludetessss

Ver también

I
isauro_6073539
6/2/16 a las 20:21

Cuidado
No entiendo, no entiendo la mente humana tan fácil de manipular y sabes, me siento mal por entrar acá y darme cuenta de que la gente no tiene amor propio.
Tú quieres sólo sexo con él pero, te has puesto a pensar en el daño que puedes ocasionar después en esa pareja. Te imaginas el día en que estés enamorada profundamente y otra mujer, que tenga tus mismas intenciones haga eso con tu amor.
No soy quien para juzgarte, pero controlar tus impulsos no te hace ser una mujer resentida, ni retrógrada, ni cartucha, sólo te hace una mujer correcta.
La vida siempre se encarga de enseñarnos, ojalá no tengas que vivir una desgracia para aprender.

K
keila_6455236
6/2/16 a las 21:17

Seguir lo que uno siente...
Que cosas, no pense causaria tanto revuelo en opiniones. Lo he visto natural ya que he escuchado rumores que este hombre en cuestion ya ha sido infiel a su mujer con algunas que asisten a su clase. Ya saben, mitos urbanos que se comentan por alli.
Es que "de los cuernos y de la muerte no se salva nadie" jajaja.
En fin se que probablemente no habra aprobacion en general, tampoco busco tenerla... pero seguire adelante. Cuando tenga novedades les comento. Igual sigo escuchando algun consejo (sin juzgar logicamente) que tengan para contarme.

Saludetes

A
an0N_638932899z
6/2/16 a las 23:06
En respuesta a keila_6455236

Seguir lo que uno siente...
Que cosas, no pense causaria tanto revuelo en opiniones. Lo he visto natural ya que he escuchado rumores que este hombre en cuestion ya ha sido infiel a su mujer con algunas que asisten a su clase. Ya saben, mitos urbanos que se comentan por alli.
Es que "de los cuernos y de la muerte no se salva nadie" jajaja.
En fin se que probablemente no habra aprobacion en general, tampoco busco tenerla... pero seguire adelante. Cuando tenga novedades les comento. Igual sigo escuchando algun consejo (sin juzgar logicamente) que tengan para contarme.

Saludetes

¿revuelo?
Si sólo te han hecho caso cuatro foreras: aquí hay hilos con docenas de respuestas. Creo que si tan poco interés despiertas es por tus ridículos "jaja" al final de cada frase.

K
keila_6455236
7/2/16 a las :35

La vida te enseña...
A que debes ser fresca ante todo. Porque si no es contigo, te engañan con otra. La vida es asi.

Un hombre infiel, lo fue antes que tu, lo sera contigo y lo sera con quienes vengan. Si ese hombre se acuesta con otras (o conmigo para el caso) y no respeta a su mujer o matrimonio, menos me va a importar a mi para el caso.

Es penoso su mujer intentando ir algunas clases para controlar la situacion, y cuando no va ese hombre se rodea de sus fans con quienes coquetea constantemente. Pero bueno, si ese hombre le da igual dejar mal parada a su mujer y todas lo vemos y sabemos... menos me importa a mi.

Solo busco una manera algo mas sutil que todas sus otras fans para acercarme sin hacer el papel de perseguir una "estrella de rock", de momento me ha ido bien.

Moraleja: jamas te pongas de novia seriamente con un mujeriego, siempre te terminara cuerneando con otra. Y si a el no le importa lo que hace, menos a la mujer con la que se acuesta ocasionalmente. Disculpen la crudeza pero es la realidad.

Saludetessss

A
an0N_638932899z
7/2/16 a las 1:29


K
keila_6455236
7/2/16 a las 4:59

Si fuera asi seria mas sencillo...
Si estoy planteando esto, es porque es real.
No voy a poner los detalles chicas... Pero es real, con escenas de celos incluidas de su parte. Publicas, en medio de la clase... y con miradas asesinas de sus fans.
Sino no me tomaria el tiempo de por primera vez dejar un post aqui... es delicado

A
aiyana_5553925
8/2/16 a las 7:19

Lindura
hola

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook