Foro / Pareja

Estoy con un hombre casado y soy feliz.

Última respuesta: 29 de marzo de 2016 a las 5:54
Z
zuria_7230898
4/2/16 a las 20:20

Hola ! Vengo a contaros algo que os puede ayudar, sobre todo a chicas que como yo le dan muchas vueltas a la cabecita , yo conocí a un hombre casado con hijos y su vida hecha me fui enamorando de él aún sabiendolo,con todas las consecuencias que conlleva esa situación,tiene 27 años más que yo , es un hombre sexy maduro y todo lo que se puede buscar en un hombre él lo tiene , para mis ojos al menos, cuando nos vamos de viaje a cenar tengo escuchado de mesas de atrás llamarme "buscona" , y la verdad no resulta nada agradable, he leído miles de artículos que dicen que las jóvenes nos solemos fijar en hombres más mayores por su estabilidad tanto emocional como económica, y que vemos a un padre en hombres más mayores... auténticas chorradas, puede ser algún caso de alguna desde luego no el mío, he tenido relaciones largas y nunca me sentí tan enamorada, no me ayuda financieramente,tengo 2 carreras y un máster en psicología aplicada, trabajo vivo sola y soy totalmente independiente, tenemos peleado como cualquier relación,llevamos años, así me mima me cuida hace lo posible y lo imposible para que no me falte nada,somos felices juntos incluso en la cama es una auténtica máquina, nos entendemos como nadie cuando nos vamos de copas ,nos reimos como mejores amigos, todo es cuestión de optativas y sinceridad contigo misma,es lógico que muchas necesitan a alguien ahí, por que no saben o no quieren estar solas , todas tenemos momentos de bajón y necesitamos a alguien, pero yo al menos estoy bien sola lo veo todos los días, le cuento absolutamente todo, hay mucha sinceridad en todo lo que hacemos, hablamos mucho igual, conozco a amigos suyos, él no está conmigo por que yo soy incapaz de hacerle eso a sus hijos y familia ¿si podemos tener a todos contentos por que vamos en tocar las narices ? Y encima quedar con un cargo de conciencia, además sé que él es feliz solo conmigo, pasa más tiempo conmigo que con cualquier persona no me hace falta que se haga público y crear polémica, tampoco quiero casarme no necesito un contrato que diga que amo a una persona,lo necesito a el y para mi lo primero es su felicidad y su felicidad incluye muchos factores, hemos logrado una estabilidad estupenda y somos feliz después de tantos años y los que nos queda. Espero haberos ayudado en algo . Un saludo

Ver también

N
neymar_8241100
4/2/16 a las 21:08

Psicología
De verdad? Master en psicología ? Y feliz en una relación de tres? Estas consciente que ser la amante y vivir feliz de ello, traduce baja autoestima, e inseguridad? Como psicologa deberías saberlo. No, tener treinta mil carreras solo te da autosuficiencia que no es lo mismo que autoestima. Yo fui amante, así que no lo digo con ofensa. Pero no, decir que eres feliz asi, y dar el consejo como que puedes serlo y ser feliz así, solo traduce un poco de desajuste mental.

Z
zuria_7230898
4/2/16 a las 21:56
En respuesta a neymar_8241100

Psicología
De verdad? Master en psicología ? Y feliz en una relación de tres? Estas consciente que ser la amante y vivir feliz de ello, traduce baja autoestima, e inseguridad? Como psicologa deberías saberlo. No, tener treinta mil carreras solo te da autosuficiencia que no es lo mismo que autoestima. Yo fui amante, así que no lo digo con ofensa. Pero no, decir que eres feliz asi, y dar el consejo como que puedes serlo y ser feliz así, solo traduce un poco de desajuste mental.

Pues sí.
Por si no has leído bien o yo no me he expresado con suficiente claridad, soy yo la que no quise que los hijos crecieron sin un padre y una madre, y mucho menos destruir una familia,los distintos métodos de evaluación, diagnóstico y tratamiento psicológico en diferentes ámbitos aplicados de la psicología os pueden ser muy diversos y deberías de informarte sobre su procedimiento antes de decir que tengo "un poco de desajuste mental" , siguiente punto solo he nombrado las carreras para poner un ejemplo de que no dependo de él financieramente, y si soy feliz tengo mucha autoestima simplemente son optativas tan válida como otra cualquiera un saludo.

Z
zuria_7230898
4/2/16 a las 22:20

Gracias
Pues sí , me siento feliz y realizada ya ha ocurrido sus cumpleaños lo celebra conmigo, siempre está para mi y viceversa ,la verdad que soy una mujer con suerte, solo quería compartir mi experiencia que no todo es malo como pintan y no siempre tiene que acabar mal .

A
an0N_638932899z
4/2/16 a las 22:39

Èl no está contigo porque no le da la gana ni quiere
Puedes engañarte cuanto quieras, pero él no ha tenido ni tiene la intención de dejar a su mujer.
Deja de contar mentiras como que "fui yo la que quise que sus hijos no crecieran sin padres": porque si tiene veintisiete años más que tú, sus hijos serán de tu edad y bien creciditos estarían ya cuando empezasteis.

Que no tienes carrera se nota en tu forma de expresarte, tu carencia de vocabulario y tu nulo dominio de la gramática. Sin duda has aprendido cuatro palabras que te suenan genial, en alguna página de autoayuda. Pero ¿sabes? Hueles a soledad y a miedo: que te consideres una mujer con suerte porque tienes a medio hombre, mientras él se folla dos mujeres, muestra lo malogrado de tu vida.

Z
zuria_7230898
4/2/16 a las 23:48
En respuesta a an0N_638932899z

Èl no está contigo porque no le da la gana ni quiere
Puedes engañarte cuanto quieras, pero él no ha tenido ni tiene la intención de dejar a su mujer.
Deja de contar mentiras como que "fui yo la que quise que sus hijos no crecieran sin padres": porque si tiene veintisiete años más que tú, sus hijos serán de tu edad y bien creciditos estarían ya cuando empezasteis.

Que no tienes carrera se nota en tu forma de expresarte, tu carencia de vocabulario y tu nulo dominio de la gramática. Sin duda has aprendido cuatro palabras que te suenan genial, en alguna página de autoayuda. Pero ¿sabes? Hueles a soledad y a miedo: que te consideres una mujer con suerte porque tienes a medio hombre, mientras él se folla dos mujeres, muestra lo malogrado de tu vida.

Interesante.
La verdad que la historia es larga y compleja, solo intentaba contar mi historia por encima, una experiencia más, no a debatir mis estudios ni demostrarte nada ni a ti ni a nadie. Un saludo

A
an0N_638932899z
4/2/16 a las 23:53
En respuesta a zuria_7230898

Interesante.
La verdad que la historia es larga y compleja, solo intentaba contar mi historia por encima, una experiencia más, no a debatir mis estudios ni demostrarte nada ni a ti ni a nadie. Un saludo

Nadie quiere debatir nada contigo
No eres más que otra amante como todas las demás de la página: tu historia no se diferencia en nada.

Z
zuria_7230898
5/2/16 a las 8:59
En respuesta a an0N_638932899z

Nadie quiere debatir nada contigo
No eres más que otra amante como todas las demás de la página: tu historia no se diferencia en nada.

No lo creo, pero respeto tu opinión.
Entiendo que pueda resultar irónico sin conocer los detalles y mucho menos a las personas involucradas en la historía, suele llamarse perjuicios e ignorancia, antes de hablar, conoce después juzga, quizá te vaya mejor .

A
an0N_638932899z
5/2/16 a las 16:26

En realidad, esta historia es muy convencional
¿Qué hay más convencional que la típica amante sumisa y callada, que durante años se conforma con ser la segunda? Es más viejo que el mundo.

I
ia_8572606
5/2/16 a las 17:34

No entiendo...
No te voy a atacar ni decirte lo que esta bien ni mal. Pero has puesto tu historia en un muro en el que cualquiera puede acceder y opinar.
Creo en el karma y aunque quizás tú no has ido con la intención de fracturar una unión familiar y ni siquiera tienes culpa de ello, el karma te lo devolverá.
Siempre he pensado que soy una mujer que vale mucho, no tengo dos carreras y un mister como tú, pero reúno muchas más cosas que me hacen pensarlo y por ello creo que me merezco un hombre que esté a mi altura y no tener por qué compartirlo con ninguna otra mujer.
No deja a su familia porque así sois felices todos... perdona? Será feliz él y estará cómo él, es difícil romper una relación y más cuando hay hijos de por medio, pero chica! no sería ni el primero ni el último, hoy en día es algo muy normal y puede seguir cumpliendo como padre y si no lo hace, estarás tú a si salo para reprochárselo.
Yo no soy una mujer celosa, pero una cosa te digo, estando enamorado no soportaría que yo no fuese la única mujer en su vida.
Como ultima cosa, y más a nivel general, decir te que los hombres infieles siempre me han dejado mucho que desear como persona, si es capaz de hacerle eso a su familia, qué puede ser capaz de parcele a cualquier otra persona?

Repito, no quiero que le dejes ni nada por el estilo, que cada uno viva su vida como quiera y con quien quiero.

Z
zuria_7230898
6/2/16 a las 10:10

Totalmente de acuerdo.
Yo NO recomendaría a una persona meterse en una relación a 3,cierto es que la mayoría de hombres casados te venden el cielo con tal de mantener relaciones sexuales con dos mujeres , y si una de ellas es mas joven que la otra mejor que mejor...solo cuento mi experiencia,que a veces hay excepciones, y desde luego los hombres casados NO son la mejor optativa, ya que tienen experiencia y más cuando te lleva años como suele pasar sabe que decir ,hay detalles que no he mencionado, él tiene un hijo de mi edad y uno pequeño con una deficiencia, la mujer al saberlo después del parto sufrió una grave conmoción, cayó en depresión lamentablemente, se recuperó pero no volvió a ser la misma, te imaginas lo que debe de ser acostarse con una persona que ya no es lo que era ? Yo lo conocí en un bar que frecuentaba era el típico conocido que cada vez vas hablando más y más cuando quedábamos más me interesaba, él ya me planteo que me fuera con él, la que no se siente aún preparada soy yo, por eso quería compartir mi historia que no es ni será la mejor optativa pero si es posible.

Z
zuria_7230898
6/2/16 a las 10:27
En respuesta a ia_8572606

No entiendo...
No te voy a atacar ni decirte lo que esta bien ni mal. Pero has puesto tu historia en un muro en el que cualquiera puede acceder y opinar.
Creo en el karma y aunque quizás tú no has ido con la intención de fracturar una unión familiar y ni siquiera tienes culpa de ello, el karma te lo devolverá.
Siempre he pensado que soy una mujer que vale mucho, no tengo dos carreras y un mister como tú, pero reúno muchas más cosas que me hacen pensarlo y por ello creo que me merezco un hombre que esté a mi altura y no tener por qué compartirlo con ninguna otra mujer.
No deja a su familia porque así sois felices todos... perdona? Será feliz él y estará cómo él, es difícil romper una relación y más cuando hay hijos de por medio, pero chica! no sería ni el primero ni el último, hoy en día es algo muy normal y puede seguir cumpliendo como padre y si no lo hace, estarás tú a si salo para reprochárselo.
Yo no soy una mujer celosa, pero una cosa te digo, estando enamorado no soportaría que yo no fuese la única mujer en su vida.
Como ultima cosa, y más a nivel general, decir te que los hombres infieles siempre me han dejado mucho que desear como persona, si es capaz de hacerle eso a su familia, qué puede ser capaz de parcele a cualquier otra persona?

Repito, no quiero que le dejes ni nada por el estilo, que cada uno viva su vida como quiera y con quien quiero.

Te explico.
Me interesan mucho las opiniones, por eso he publicado mi historia en este blog.
No por tener estudios soy más inteligente más o menos mujer.
Como he respondido a uno comentario anterior, las relaciones con casados desde luego te causan inestabilidad, muchos hombres sacan partido la diferencia de edad para engatusar a personas jóvenes como puede ser mi caso ,que no lo es pero para ser realistas cuantos hay !! ;Él ya me ha planteado irme con él, tiene un hijo de mi edad y otro que aún es pequeño con una deficiencia, la mujer cayó en depresión trás el último parto, cuando medianamente salió de ella, no volvió a ser la misma, estoy segura que él también se merece ser feliz que los dos nos merecemos ser felices, y sobre todo sin hacer daño a nadie.

Z
zuria_7230898
6/2/16 a las 10:35
En respuesta a an0N_638932899z

En realidad, esta historia es muy convencional
¿Qué hay más convencional que la típica amante sumisa y callada, que durante años se conforma con ser la segunda? Es más viejo que el mundo.

Sumisa y callada...
No soy sumisa ni callada, soy compresiva y realista.
Quisiera saber en que criterios te basas para decir que tengo un desajuste mental,como has nombrado en otra ocasión,que soy sumisa y callada, sin conocerme ni conocer los detalles relevantes de la historia;si quieres opinar opina pero sin faltar el respeto y con algo más de propiedad en tus absurdos comentarios, no te he faltado el respeto en ningún momento, sólo he contado mi historia, que a veces las cosas salen bien , no recomendando que salgan con hombres casados. Un saludo

Z
zuria_7230898
6/2/16 a las 10:40

Muy personal
Haz lo que te de la gana y con quién te de la gana, siempre con preservativo, por tu seguridad, como has dicho es una aventura.

I
isauro_6073539
6/2/16 a las 20:24
En respuesta a zuria_7230898

Muy personal
Haz lo que te de la gana y con quién te de la gana, siempre con preservativo, por tu seguridad, como has dicho es una aventura.

Cuatico
Me lleva, tienes un máster en psicología y aún no aprendes. Qué chucha xD

A
an0N_638932899z
6/2/16 a las 23:09

Es algo que no falla
Historias que cambian, se van complicando y aturullando. Lo que no entiendo es qué pretende este chaval, inventándose esta historia. Supongo que obtener atención: es un attention whore.

Z
zuria_7230898
6/2/16 a las 23:49
En respuesta a an0N_638932899z

Es algo que no falla
Historias que cambian, se van complicando y aturullando. Lo que no entiendo es qué pretende este chaval, inventándose esta historia. Supongo que obtener atención: es un attention whore.

No entiendo a donde quieres llegar
No entiendo a donde quieres llegar, vengo a contar mi historia compartirla, no obtener méritos que no los tienen, no es un orgullo estar con un hombre casado, ni mucho menos vengo a inventarme nada . Un saludo

Z
zuria_7230898
6/2/16 a las 23:55

Si quisiera inventarme una historia..
...Me plantearía escribir un libro ,y no tener que leer comentarios tan absurdos como este .

I
isauro_6073539
13/2/16 a las 17:47
En respuesta a zuria_7230898

Te explico.
Me interesan mucho las opiniones, por eso he publicado mi historia en este blog.
No por tener estudios soy más inteligente más o menos mujer.
Como he respondido a uno comentario anterior, las relaciones con casados desde luego te causan inestabilidad, muchos hombres sacan partido la diferencia de edad para engatusar a personas jóvenes como puede ser mi caso ,que no lo es pero para ser realistas cuantos hay !! ;Él ya me ha planteado irme con él, tiene un hijo de mi edad y otro que aún es pequeño con una deficiencia, la mujer cayó en depresión trás el último parto, cuando medianamente salió de ella, no volvió a ser la misma, estoy segura que él también se merece ser feliz que los dos nos merecemos ser felices, y sobre todo sin hacer daño a nadie.

Tú lo dijiste
No por tener un título te hace ser más inteligente.

Si un médico está enfermo y no supiera de qué, hablaríamos de que su título no le sirvió mucho que digamos.

Acá pasa lo mismo, cuantas mujeres habrás conocido con los mismos problemas que tú y aún así no eres capaz de situarte en sus zapatos. Eso es lo que me causa gracia y lo que en lo personal no entiendo. No se trata de ser moralista, sólo que hay códigos que no se tocan cuando uno ya conoce la realidad.

A
an0N_935146499z
24/3/16 a las 21:52

No juzgo nada en esta vida
mmmmm cada quien y su vida, el obviamente te llena, pero me pregunto si jamás en la vida desearas disfrutar todo con él?, la esposa lo sabe?, porque desde mi humilde punto de vista hay parejas que están juntas, pero cada quien tiene su pareja aparte y es muy respetable porque hay mutuo acuerdo, pero seria cruel si el va y el dice a su esposa que la ama, ella se lo cree... pero tambien te lo dice a ti...... solo digo que es cruel si la esposa no lo sabe y piensa que la aman... eso si no me parece justo... porque sufrira profundamente cuando se entere, saludos y espero todo resulte bien.

Y
yili_5876217
26/3/16 a las :16

No puedes hacer esto
Mira, mi padre es infiel a mi madre y esto pasa por una mujer como tu. Antes de pensar en ti tienes que pensar en la familia del hombre, como por ejemplo de lo mal que lo pasan los hijos si se enteran de que su padre engaña a su madre. Yo lo paso fatal y piensa que si es infiel a su mujer¿Porque no te va ha engañar a ti ?

K
kirsa_7060612
28/3/16 a las 7:43

Hola chica feliz
Que linda mujer , tan considerada ella que no quiere que sus hijos se queden sin padres y ni destruir su familia. Deberia darte verguenza estar con un hombre ya casado , tal cual dices tu el pasa mas tiempo contigo que tiempo va a pasar con su familia?. Y ese hombre me parece un asco completo osea en vez de ayudar y estar con su esposa q estuvo deprimida se va con otra.Eso es amor!!. Todo lo que tu pones son tus propias excusas que haces para no sentirte mal. Una mujer que se respeta sabe darse su lugar y no andar de segundona. Su familia no es feliz te lo apuesto y tambien te apuesto que si esto se llega a descubrir pierdes tu reputacion en un santiamen. Tendras titulos y todo eso pero tu inteligencia emocional es nula.

A
an0N_902412999z
29/3/16 a las 5:54

Ni un hombre vale tanto para tener 2 mujeres, ni una mujer vale tan poco como para ser la 2da
..,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir