Foro / Pareja

Ayudenme con algo, creo que mi amiga gusta de mi

Última respuesta: 6 de febrero de 2016 a las 1:00
L
lahsen_9540107
4/2/16 a las 16:35

Lo que pasa es que me gusta mi mejor amiga y ella hace un tiempo también me confesó que yo le gustaba. Días después ella decidió terminar nuestra secreta relación porque debe respetar a su familia y a Dios (es cristiana) porque sino se puede condenar y después de eso me niega que me quiere o que haya sentido algo por mi e incluso una vez que estaba muy triste hablamos por cel y me preguntó tal vez inconscientemente que si en realidad ella me importaba y ahora me niega y dice que ni se acuerda. Cuando hablamos por teléfono y llega su marido me cuelga y por Wpp me dice que no le vaya a marcar que ya llegó el marido, algo que me parece sospechoso porque él me conoce y sabe que somos amigos. Frecuentemente ella me manda fotos en ropa interior o así normal e incluso con un poco de vergüenza lo admito ella me pidió una de mis partes íntimas jaajjajajajaj y hasta hace días me dice que volverá a la iglesia porque quiere arrepentirse porque se está pervirtiendo, y yo le dije que debido a eso no quería el mal para ella que nos debíamos alejar y no hablar mas pero ella no quiso y me dijo "ni por el p" $#@ que me deja de hablar" y le pregunté porque y me dice que porque soy muy caballeroso con ella y todo esto me parece sospechoso

Ver también

A
areta_6053790
6/2/16 a las 1:00

Mi ex era evangélico
No es por juzgar, pero mi ex era evangélico y son de lo peor... Siempre quieren acusarte de todo y no se dan cuenta de sus propios pecados...
Ahora, el tema, ella está casada?
Te atreverías a entrarle?
Es eso lo que quieres, aún de por medio la amistad de tu amigo?
Si estás enamorado y vale la pena, piénsalo bien!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir