Foro / Pareja

Necesito consejo

Última respuesta: 6 de febrero de 2016 a las :42
A
amira_8679009
4/2/16 a las 7:58

Necesito tomar una gran desicion. El resumen es que fui amante de un hombre con polola y con familia durante dos años y medio. Trabajamos en el mismo lugar pero en áreas distintas y su pareja también trabaja ahí. Terminó conmigo diciendo el que ya no nos veíamos porque su hija estaba más grande (somos amantes desde el embarazo de su polola) y que no quería que los dos sufriéramos. Me destrozo ese día. El día siguiente su polola lee nuestra última conversación y lo deja. El me pidió que Porfavor me echará la culpa, que dijera que yo lo presionaba, porque esa fue la mentira que inventó para zafar de la situación. Me dolió tanto verlo así que lo hice y le mande a su polola un mensaje pidiendo perdón por hablarle a su pareja. El me juró y me rejuro que ella se quedaría callada, mi imagen acá ya está dañada porque los rumores de los dos están hace rato, no es primera vez que yo tomo toda la culpa y ya quiero seguir dañandola más. Yo lo hice y me resigne a perderlo, el amante siempre vuelve con su familia. Hasta que su polola me mando un mensaje diciéndome arrastrada, que estaba obsesionada con el y que a pesar de haberlo presionado y perseguido sin que él quisiera ellos aún están juntos. El le mostró mis conversaciones, ella se rió de mis sentimientos privados. Eso activo todo. Yo no puedo dejar que el y ellos me pasen a llevar una tercera vez, ella siente que tiene el poder hasta de amenazarme y eso no lo puedo aguantar. Si me quiere odiar por meterme al medio que lo haga. Pero no yo aguantare que deje como una loca obsesionada con alguien que ni la pesca.
Tengo muchas fotos de nosotros carreteando juntos en su casa, en su parcela, en la playa. Además de todas las conversaciones y palabras bonitas, ella jura que desde octubre que no hablamos siendo que nos juntamos en su propia casa hace dos semanas


Debo contarle mi verdad a ella? Lograría recuperar mi orgullo y algo de dignidad pero destrozaria al hombre que ame tanto y el me odiara
No busco volver con el, solo quiero pagar por las cosas que hice y no por las que no
Ayuda

Ver también

A
aturtle_83aa35z
4/2/16 a las 8:06


pienso que no debes hacer nada, lo primero es que actuastes mal sabiendo que era casado, aunque la culpa es de los dos, deja pasar el tiempo, que el tiempo pone a cada uno en su lugar, no le sigas el juego porque eso te haria mas daño a ti, de todas formas tu ya has quedado como la amante y eso es asi, porque eras la amante de el, deja pasar el tiempo por que su esposa no tiene culpa y ella habla sobre lo que el esposo le dice, deja correr el tiempo

A
amira_8679009
4/2/16 a las 14:04
En respuesta a aturtle_83aa35z


pienso que no debes hacer nada, lo primero es que actuastes mal sabiendo que era casado, aunque la culpa es de los dos, deja pasar el tiempo, que el tiempo pone a cada uno en su lugar, no le sigas el juego porque eso te haria mas daño a ti, de todas formas tu ya has quedado como la amante y eso es asi, porque eras la amante de el, deja pasar el tiempo por que su esposa no tiene culpa y ella habla sobre lo que el esposo le dice, deja correr el tiempo

Debo solo yo pagar por su error y el mío?
Sé que actúe muy mal, por eso nunca dije nada cuando todos hablaban que estábamos juntos porque yo sé que así era y tenía que aceptarlo, pero lo que ella está diciendo es que yo acosaba a su pareja y que él se arrancaba de mi, dijo que hace meses que lo perseguía y que él solo escapaba de mi. Ahora todos creen que yo soy poco menos que una psicopata. No creo justo que deba cargar yo sola con la culpa de algo qe los dos hicimos. Él se equivocó igual o peor que yo pero yo soy la única que está pagando por esto. El me arruino a mí y está tranquilo porque no le afectó en nada. Realmente debo callar y que él siga haciéndome daño? Que yo pague por su error y el mio?

A
amira_8679009
4/2/16 a las 17:17

Agachar la cabeza?
Yo me aleje de él, cuando me dejo yo me resigne y no insistí. Incluso cuando supe que ella lo perdono me alegre de que pudiera al fin ver a su hija porque su pareja no dejaba que la viera. Yo estaba buscando una tranquilidad mental en el minuto que ella me escribío y cambio las cosas. No me las di de psicopata ni nada. El invento una historia ... y ella se la creyó, por eso llegó a amenazarme y decirme que soy una psicopata ( cosa que no soy) si fuera por querer hacer daño o una vemganza ... ya lo habría hecho hace rato, hace años. Pero no lo hice
En cambio ahora soy yo la que es perjudicada por mentiras de él. Tú crees que es correcto qe me siente con la cabeza agachada y aguante que él y ella digan lo que quieran de mi?

A
areta_6053790
6/2/16 a las :42

Sí te insultó, hazle saber que vales y dale una lección
Qué se joda esa tipa, ella te insultó, estás enamorada y fuiste demasiado buena. Y él que se joda también. Te mereces algo mejor. Céntrate en buscar eso.

Un abrazo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir