Foro / Pareja

Mi relación con un hombre casado.

Última respuesta: 3 de febrero de 2016 a las 20:07
H
hina_5704122
3/2/16 a las 9:25

Hola, se de antemano que esta historia traerá críticas, opiniones, consejos, etcétera. Yo era de esas mujeres que juran que jamás en la vida tendrán una relación con un hombre casado, pero por la boca muere el pez, chicas. Hace casi tres años estoy en una relación de esas, y llegó como jamás hubiera imaginado, sin buscarlo o siquiera provocarlo, muchas veces se cree que la mujer es la buscona, pero no, este hombre me conquistó y yo acepté vivir el romance. Tengo que decir que es muchísimo mayor, yo estoy en mis veintes y él en sus cincuentas. Yo sabía que era casado, pero no me importó al principio, y con el tiempo le fui queriendo como nunca he querido a nadie (me refiero a un novio) y ahora lo amo con el alma, y se que el también, es muy bueno conmigo, me consiente muchísimo, y el tiempo que pasamos juntos lo vivimos al máximo, andamos para todos lados juntos, me ha enseñado a descubrirme en todos los aspectos, en lo sexual y en lo emocional. Tenemos un nidito de amor, que acondicionamos entre los dos, y amigas, quiero decirles que no es la típica relación donde me jura y perjura que va a dejar a su esposa, yo no lo exijo eso, ni le reprocho, ni le he hecho un escándalo jamás. Y no estoy con el por lo que me puede ofrecer, es amor del bueno, soy paciente y todo llega para quien sabe esperar, por el momento soy feliz, muy feliz con mi gordo. No le puedo contar a nadie, porque está mal visto obviamente, pero después de tanto tiempo ya aprendí a guardarme la felicidad

Ver también

B
bent_6261836
3/2/16 a las 15:47

Pues nada
A seguir siendo feliz. Estoy de acuerdo contigo. El tiempo os pondrá a ambos, a ti y a tu amante, en el lugar que os corresponda. Lo que no sé es cual será, si tú te cansarás de esperar pacientemente y le dejarás por alguien más joven y adecuado. Si él encontrará una nueva amante y se decida por la novedad. Si dentro de 20 años seguirás siendo du gerontoamante. No lo sé ni me importa. Lo que no creo es que vaya a dejar a su mujer por ti si lleva contigo 3 años y aún no lo ha hecho. Ha tenido tiempo de sobra para arreglarlo todo y romper su matrimonio y si no lo ha hecho por algo serio será. Algo que está por encima de ti.

A
an0N_638932899z
3/2/16 a las 16:42

Claro que tu historia es corriente y como todas
Eres otra amante como todas las de aquí y terminarás como todas ellas. Lo que sientes no es amor y mucho menos te ama él: un hombre que ama a una mujer no la esconde, quiere gritarlo a los cuatro vientos y nada puede evitar que presuma de ella. No eres más que un poco de orgullo para su pene, de haber liado a una mujer joven sin perspectivas de futuro ni autoestima: y tú tampoco le amas a él, porque no te quieres a ti misma y sin ese requisito es imposible amar.

tienes razón que todo llega a quien sabe esperar: a ti te llegará un embarazo que tendrás que abortar, porque él no quiere contigo ni un hijo ni una vida, no lo vales; él se jubilará y vivirá una vejez tranquila junto a su familia. MIentras, tú tendrás que enfrentar el buscar a otra persona, con el gran aval que otorga el haber sido una persona capaz de vivir en el engaño y la mentira.

Pero es normal: se trata de selección natural.

H
hina_5704122
3/2/16 a las 17:37
En respuesta a an0N_638932899z

Claro que tu historia es corriente y como todas
Eres otra amante como todas las de aquí y terminarás como todas ellas. Lo que sientes no es amor y mucho menos te ama él: un hombre que ama a una mujer no la esconde, quiere gritarlo a los cuatro vientos y nada puede evitar que presuma de ella. No eres más que un poco de orgullo para su pene, de haber liado a una mujer joven sin perspectivas de futuro ni autoestima: y tú tampoco le amas a él, porque no te quieres a ti misma y sin ese requisito es imposible amar.

tienes razón que todo llega a quien sabe esperar: a ti te llegará un embarazo que tendrás que abortar, porque él no quiere contigo ni un hijo ni una vida, no lo vales; él se jubilará y vivirá una vejez tranquila junto a su familia. MIentras, tú tendrás que enfrentar el buscar a otra persona, con el gran aval que otorga el haber sido una persona capaz de vivir en el engaño y la mentira.

Pero es normal: se trata de selección natural.

Respetable opinión.
Que palabras tan duras, pero no me causan conflicto. Tú que sabes de los sentimientos ajenos? Lo que describo, es la verdad, si soy orgullo para su pene, el también es orgullo para mi vagina, y claro que valgo y muchísimo. Y te digo otra cosa? No me esconde, al principio me daba mucha pena que me abrazara o besara delante de la gente, pero a estas alturas no me importa. Y en lo que topé, vida es sólo una y hay que vivirla como nos toqué ser feliz, es fácil hablar cuando no se está en los zapatos de los demás. Y si no lo valgo, ya se esfumará de mi vida, cuando tenga que ser. No estoy aferrada y se que nada es para siempre, pero mientras dure lo voy a disfrutar. Y en cuanto a los hijos, la que no quiere por el momento, soy yo, y si vieras cuanto me ruega por uno, pero en su momento también

Saludos, se feliz!

A
an0N_638932899z
3/2/16 a las 19:56
En respuesta a hina_5704122

Respetable opinión.
Que palabras tan duras, pero no me causan conflicto. Tú que sabes de los sentimientos ajenos? Lo que describo, es la verdad, si soy orgullo para su pene, el también es orgullo para mi vagina, y claro que valgo y muchísimo. Y te digo otra cosa? No me esconde, al principio me daba mucha pena que me abrazara o besara delante de la gente, pero a estas alturas no me importa. Y en lo que topé, vida es sólo una y hay que vivirla como nos toqué ser feliz, es fácil hablar cuando no se está en los zapatos de los demás. Y si no lo valgo, ya se esfumará de mi vida, cuando tenga que ser. No estoy aferrada y se que nada es para siempre, pero mientras dure lo voy a disfrutar. Y en cuanto a los hijos, la que no quiere por el momento, soy yo, y si vieras cuanto me ruega por uno, pero en su momento también

Saludos, se feliz!

Abrazarte por la calle no es nada
La gente os ve como lo que sois y le da igual: otro abuelete que se ha comprado una vagina. Pero no le presentas a tus padres ¿verdad? Ni él te ha llevado a ver a los suyos, ni a nadie de su familia. Las navidades y cumpleaños los pasas sin él, porque son fechas de estar con los que quieres y a ti no te quiere. Todo lo más, alguna escapada con excusas y mentiras. ¿Qué tal con tus padres, les hablas de tu "novio" con orgullo? ¿Has llevado a tus padres y hermanos a ver el piso donde te monta? ¿Qué tal cuando tus amigas pasean con los chicos que son sus parejas, los llevan a casa, tienen con ellos la normalidad de quien no se está escondiendo? Y cuando buscan piso para empezar una vida en común, ilusionados, encantados; en lugar de ese cuchitril donde vas cuando a él le da por echarte unas migajas de atención.

¿Qué se siente cuando te sabes cornuda porque se acuesta con otra?
Claro que te ruega por un hijo: a él qué más le da que un hijo tuyo crezca sin padre, sin familia paterna y riéndose de él en el colegio. Un hijo tuyo le importa tanto como tú: nada. Eso si llegara a nacer, que una cosa es predicar y otra, dar trigo: tú préñate, que ya verás lo que va a pasar-. ¿Sabes que tus hijos tendrían muchas posibilidades de nacer enfermos?

http://www.crhoy.com/enfermedades-mentales-de-los-hijos-se-darian-por-la-edad-del-padre-u1l7m2x/

Genial, un hijo tarado con un padre muerto de viejo Goza, goza mucho que ya llegará la factura.

T
tugay_5335056
3/2/16 a las 20:07

Enonces disfrútalo mientras dure
Algun día tarde que temprano posiblemente deberá terminar, pero por ahora, disfrutalo ya que tanto el hombre como la mujer tenemos la capacidad de amar a mas de una persona. Cuidense mucho
Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir