Foro / Pareja

Ayudaaaa!

Última respuesta: 1 de febrero de 2016 a las 4:12
A
aamir_9929483
1/2/16 a las 3:30

Hola! quetal! hace mas de un año conocí a un maravilloso hombre que es mayor que yo por 14 años. El tiene 34 y yo 20. Al tiempo de conocerlo, supe que estaba casado con una señora mayor que el por 10 años y que tenian un matrimonio de cinco años con aquella mujer, sin hijos. Desde que supe, adopte mi posición de amiga y le daba consejos para recuperar su matrimonio porque segun me contaba andaba mal hace un par de años, al poco tiempo entre salidas casuales nos besamos y nacio algo entre nosotros. Nos enamoramos, demasiado...al poco tiempo por unos mensajes de su celular su mujer se entero que habia algo entre nosotros. A mi siempre me dio miedo...y lo peor fue por el mes de Junio cuando su esposa me llamaba para insultarme y demás. El se separo en el mes de agosto del año pasado, desde entonces estabamos muy bien...ahora me pidio matrimonio, pero antes debe resolver el problema de su matrimonio. La realidad es que la mujer nos esta haciendo la vida imposible y yo no se como actuar, siempre me dolió que estuviera casado pero ahora me esta destruyendo...y el también esta muy triste. ¿Qué hago?

Ver también

T
tifa_5767598
1/2/16 a las 4:12

Esta es tu ayuda
Bueno el matrimonio es solo un papel xq si de verdad lo amas y el siente lo mismo por ti no importa si el mundo se cae lo importante es que sean felices

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir