•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Me pidio que sea su amante!!!

 

Hola a todos!! les escribo porque no se q hacer, estoy super confundida. Resulta que el otro dia me acoste con este chico, es un muchacho con el que me habia dado algunos besos el año pasado pero nunca paso nada mas porque yo estaba saliendo con el que ahora es mi ex novio. Pero eso que paso el año pasado me cambio todo y yo quede siempre esperando que sucediera algo mas con el, realmente me encanta! Y bueno, el otro dia se dio la situacion y termine acostandome con el. Pero el problema es que el tiene novia hace 5 meses y me dijo que no podia prometerme nada, me aclaro muy bien su situacion, pero que queria seguir llamandome y viendome, es mas en un momento dijo la palabra amantes!!! yo la verdad no se que hacer porque me gusta mucho y tal vez sea la unica forma de estar con el, pero por otro lado no se si meterme en esta situacion tan complicada, supongo que me sentiria un poco usada y ademas, por mas que sea problema de el, me da lastima x su novia. Que hago????


Vídeo: ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • ¿Qué es el deseo sexual?
  • ¿Hay diferentes tipos de orgasmo femenino?
 

Pues está muy claro...

... las tías hacéis del sexo un lío.

¿Amantes? Pues amantes y ya está. Disfrutas mientras puedas...

 

Piensalo bien antes de seguir actuando.

Mas que obvio no puede ser, solamente quiere usarte, y ya lo hizo. Como dicen, el hombre llega hasta donde la mujer quiere, date a respetar, date tu lugar. Mas que lastima por su novia, ponte a pensar si a ti te gustaria que te lo hicieran, como dicen, NO HAGAS LO QUE NO QUIERAS QUE TE HAGAN, ademas esa clase de hombres no valen la pena, por mas que te guste o lo que sea, no merece ni tu tiempo, ni dedicacion, ni nada, dejalo que continue su vida,si sigues con el, lo mas probable es que un dia de estos, te diga simplemente bye!! y al final de cuentas la unica que pierde, eres tu! piensalo bien!!!!

suerte.

 

Dejalo pasar

Hola Amiga: Si quieres un consejo de alguien que ha sido sin saberlo amante durante todo un año, lo mejor es que lo dejes pasar. Solo te va a servir para sufrir pues para el es muy bonito tenerte a ti y a su novia. Y luego como hacen todos se van con sus parejas llamase novia o mujer. Y luego te quedas sola y encima con problemas con el y su pareja. Es duro tomar la decision de dejarlo cuando estas a gusto con esa persona, pero piensa que solo te va a causar problemas a la larga.

 

No te metas en medio

y si lo haces..., hazle un favor a la novia y consigue que la deje, porque un hombre así no merece la pena, le evitaras muchos sufrimientos.

¡Cariño pero no olvides una cosa!...la siguiente vas a ser tu, es cuestión de tiempo y ¡otra cosa! no te sientas usada sólo tu eres lo que quieres ser, nadie decide por ti, no le heches la culpa a él de lo que tu quieres que haga contigo.

Recuerda...él no te esta obligando, y tu solita te crees lo que quieres creer y vas hacer lo que tu decidas, no le heches la culpa a él de nada.

¡¡¡Sólo tu eres responsable de loque tu haces!!!!

Suerte

 

Ganasela a la novia

Si eres inteligente, se lo ganas a la novia, lo le hagas faciles las cosas, aunque te guste mucho, entusiasmalo mucho y tenlo a raya. Si resulta, que bueno por ti, si no, te esta usando para pasarlo bien y no te valora por lo que eres, aunque sea rico, tienes que jugartela no mas. Ahora si te enamoras, no te queda otra que hacer que su novia lo sepa y dependiendo de como resulte telo dejas para ti en exclusiva. El secreto esta en que uses tecnicas para enamorarlo y que no te pueda dejar y si tiene que elegir que seas tu.

Un abrazo. Juega a ganar.

 

Bambycandy y vikinga0990

por: espej

¡Anda que vosotras sois únicas dando consejos!¿tan mal os ha ido en la vida? que sacó lo peor de vosotras.

¡Miraros por dentro a vosotras mismas! bambycandy anda buscando a alguien mejor que su pareja, pero ¡ojo! lo tiene comiendo de la palma de su mano y tu vikinga0990 jugando a ganar, usando tus técnicas y si luego no cumple tus espectativas siempre te puedes buscar otro.

Estais perdiendoos lo mejor de estar en pareja, la novedad, la sorpresa, la ilusión, el compartir, el respetar, el sentir mariposas en el estomago, el tener proyectos en común, el respetar la libertad individual, el compartir defectos y sobretodo y por encima de todo la capacidad de dar y de amar, en definitiva calidad humana, ya, ya, ya, yaaa¡¡¡ no me digais ¡¡tu que sabrás!!.

El saber pensar en el otro antes que en vosotras mismas, que pensarías tu bambycandy si tu pareja estuviera pensando en buscarse otra y tu vikinga0990 si tu pareja lo que tuviera contigo fuera un simple juego y nada más.

Bueno...¡vosotras mismas! creo que estais muy equivocadas las dos con vuestros pensamientos.

Suerte en la vida

 

Estoy confundida

por: erasla

Hola llevo 6 años con mi pareja y vamos a casarnos muy pronto, estoy muy contenta con mi relación pero hay alguien en mi trabajo que me atrae muchisimo, mi jefe, cada dia hablo con él y mi deseo hacia él es cada vez mayor. Desde hace pocos meses me he enterado que él tambien siente lo mismo por mi,pero es un hombre casado y con dos hijos y me saca 13 años, me he empezado a fijar que intenta coincidir mucho conmigo y que ultimamente le cuesta hablarme, en el fondo me gustaria que ocurriera, que ese deseo que sentimos el uno por el otro se hiciera realizad aunque no se que no es lo correcto. Estoy hecha un lio, pero cada mañana me pongo contenta poeque se que voy a verle.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: cingarela
0
 
por: yoky0
0
  Hombre casado
por: clementina24
5
 
por: luismigaza
0
  Experta en amarres de amor!!!
por: amarres69
4
  Merece la pena seguir con una persona en la que no confias
por: nimargott
1
  Qué poco tacto tienen a veces.....
por: instante
1
 
por: atenea71
0
  Necesito ayuda urgente 2...(el final)
por: lily1915
1
  Creen que los constantes celos de mi esposo me este llevando a serle infiel
por: babybet74
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com