Foro / Pareja

Él tiene novia

Última respuesta: 26 de enero de 2016 a las 6:26
D
darla_5502417
22/1/16 a las 4:42

Hola chic@s, es la primera vez que escribo en el foro y me gustaria conocer sus opiniones...
Hace un mes que conocí a este chico y nos hemos estado viendo dia por medio. Lo real es que su novia vive en la otra punta del país y hace 10 meses no se ven Él se vino aqui porque no estaba bien con ella pero aún asi siguen siendo novios...
Entre nosotros surgió espontáneamente una química, amistad, atracción... ni siquiera se como definirlo porque no es puramente sexual; podemos estar durante horas solo charlando.
Nunca jamas en mi vida imagine encontrarme en esta situación, siempre pensé que hombre con pareja era prohibido, pero lo cierto es que no siento culpa alguna.. Simplemente me gustaria escuchar sus opiniones.. gracias

Ver también

D
duna_8102593
22/1/16 a las 18:10

No te preocupes...
Solo tiene novia, no es casado. Pero, parece que te estas enamorando de EL y el Amor exige lealtad, si crees que el sea capaz de dejar a su Novia por ti, entoces no tengas miedo a enamorarte de el, pero si piensas que NO la dejaria, entoces alejate antes de que sea muy tarde... Muy tarde sera cuando ya estes enamorada y no puedas dejarlo aunque tenga su novia, y el por el momento disfrutatra de las 2 mientras las 2 lo accepten asi... pero luego no te quejes porque si asi los acceptan las mujeres a los hombres, pues que pueden hacer ellos, mas que sentirse en el cielo, pos que mas crees que quieren ellos he he

D
darla_5502417
26/1/16 a las 6:26

Muchas gracias!
me dieron mucho en que pensar Más de lo que imaginaba..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir