Foro / Pareja

Esta pregunta va exclusivamente para hombres ,por favor comenten y también mujeres

Última respuesta: 8 de julio de 2019 a las 12:31
L
lope_9862391
20/1/16 a las 22:55

tengo una pareja que durante estos últimos meses lo he descubierto tratando de conectar o tener amigas por las redes sociales,he perdonado como 4 veces porque siempre me salia con excusas de que lo hizo por curiosidad,por que que tuvimos una disgusto,etc ,siempre me a puesto pretextos y al final me convencía.
Ademas nos llevábamos muy bien en todo sentido hasta en lo sexual ,ahora ultimo lo descubrí chateando en un chat mientras yo hacia mis quehaceres,entre de imprevisto y el tapo la pantalla ,me dio tanta desilusion que le puse fin a lo nuestro, obvio el no quiere que terminemos me a pedido perdón una y otra vez ,pero no cedido porque pienso lo peor de él.
El caso es que en medio de la cólera explote y le dije de todo ,incluso heri su virilidad diciendo:
¡ que se quedaran con las mujeres que buscaba y su pitufo ,(miembro viril) es cierto el lo tiene pequeño y yo nunca le dije nada en todos estos años ,le dije pitufo a su parte viril.

no le gusto para nada lo que le dije , También le dije que debía estar agradecido que haya puesto mis ojos en el a pesar de tener un pitufo ahí.entre otras cosas ,el exploto cuando me escucho decir esas cosas.
El caso es que me siento pesima ,decepsionada ,triste ,el es mayor de edad que yo,yo aun soy joven y atractiva ,el no tanto, y que ande como un joven metido en las redes .,me siento defraudada.

Mi pregunta para los hombres es si con lo que le dije de su parte viril el aun tendrá ganas de seguir buscando mujeres?

Ver también

D
duna_8102593
22/1/16 a las 21:43

Uyyy no...
Parece que el hombre tiene el auto-estima bien baja y con las palabras que tu le dijiste se le danara mas la auto estima y tendra mayor necesidad de mostrar lo contrario, y si Amiga, defenitivamente que si seguira con los mismos comportamientos, talvez igual, a lo abierto y descaradamente como ya lo hace, o talvez ahora con mucho mas cuidado para no ser descubierto....

D
duna_8102593
22/1/16 a las 21:47
En respuesta a duna_8102593

Uyyy no...
Parece que el hombre tiene el auto-estima bien baja y con las palabras que tu le dijiste se le danara mas la auto estima y tendra mayor necesidad de mostrar lo contrario, y si Amiga, defenitivamente que si seguira con los mismos comportamientos, talvez igual, a lo abierto y descaradamente como ya lo hace, o talvez ahora con mucho mas cuidado para no ser descubierto....

Mmm...
Se me paso decirte que la estima baja viene a causa del PITUFO pequeno... he he

L
lope_9862391
1/2/16 a las 18:00
En respuesta a duna_8102593

Uyyy no...
Parece que el hombre tiene el auto-estima bien baja y con las palabras que tu le dijiste se le danara mas la auto estima y tendra mayor necesidad de mostrar lo contrario, y si Amiga, defenitivamente que si seguira con los mismos comportamientos, talvez igual, a lo abierto y descaradamente como ya lo hace, o talvez ahora con mucho mas cuidado para no ser descubierto....

Puede ser
te dire que estoy atenta a lo que hace aunque tengo desconfianza ademas ,arreglamos algo nuestra situación y cuadno volvio a tocarme lo hizo poniendo el 100%de él,como queriendome demostrar algo,como soy su mujer pues yo si me siento satisfecha con él ,,eso lo hizo tiempo despues de que le dije que lo tenia pitufo,que piensa dime?

L
lope_9862391
1/2/16 a las 18:05

Hola
o con el nunca he tenido problemas por su pitufo ,es mas es con él la relación mas linda que he tenido en el plano sexual,solo fue la colera del momento y como siempre he oido decir a las mujeres que prefieren grandes ,pues solo le di a entender eso ,pero en si creo yo que soy de las pocas mujeres que no le importa eso ,yo prefiero pequeños a grandes ,lo que me da cólera es que ande en redes esome crea una gran desconfianza a aunque nuevamente dijo que solo entro para ver ,en fin ya no se que pensar ,lo uniio que se es que siento mucha desconfianza ,ya siento que no soy la misma ,me siento decepcionada.

L
lope_9862391
1/2/16 a las 18:17

Hola me gustaria hablar mas contigo en privado
yo casi no entiendo a los hombres no sabia que algunos hombres entraban a redes y chat solo por diversión,ojala fuera el caso de mi marido, eso me causa mucha desconfianza hasta el día de hoy ,yo también después de lo sucedido con el he intentado entrar a esas redes y la verdad me aburro ya que no le encuentro sentido conversar con un extraño al que le tengo que decir que soy soltera porque supongo que cuando a el preguntan en esos chat si es casado los mas seguro es que dija soy soltero,yo he intentado hacer lo mismo pero como te dijo me aburre ,no le encuentro gusto,ya que la otra persona quiere conocerme ,los hombres son asi en el chat la mayoría quiere conocerte que le des tu faceboock,fotos y cosas así,hasta te proponen cosas,yo estuve entrando a ese mismo chat que entro mi marido haciéndome pasar por hombre y no convensi a ninguna chica de salir conmigo ,hasta les propuse dinero y nada,¡porque crees que los hombres algunos solo entran por diversión ahi ?cabe recalcar que mi marido esta muy satisfecho conmigo,el mismo me lo a dicho siempre,ademas eso se nota.

T
tifa_5767598
2/2/16 a las :21

Abre tu mente
Soy casado y tambien me gusta hacer ese tipo de cosas. Amiga sinceramente yo lo hago no por ser infiel sino por diversion por ver mas alla conocer nuevas personas y cosas. OJO amo a mi esposa y no la dejaria por nada el hecho de que vea o hable no lo hace infiel. Piensa es sus conversaciones quisas te ha comentado de fantasias que tu ni quieres ni deseas pero es su sueño lograr. No le des permiso HAGANLO juntos. Y lo del comentario bueeeeeeno te pasaste quisas fue por tu colera pero si de verda lo tiene como dices, sin dudar a dudas lo heriste. Habla con el tooooodo se soluciona hablando.

A
alex6525
2/2/16 a las 15:11
En respuesta a lope_9862391

Hola
o con el nunca he tenido problemas por su pitufo ,es mas es con él la relación mas linda que he tenido en el plano sexual,solo fue la colera del momento y como siempre he oido decir a las mujeres que prefieren grandes ,pues solo le di a entender eso ,pero en si creo yo que soy de las pocas mujeres que no le importa eso ,yo prefiero pequeños a grandes ,lo que me da cólera es que ande en redes esome crea una gran desconfianza a aunque nuevamente dijo que solo entro para ver ,en fin ya no se que pensar ,lo uniio que se es que siento mucha desconfianza ,ya siento que no soy la misma ,me siento decepcionada.

Hay que ser un poco soso para
que el tamaño de nada afecte tu autoestima. No creo que tu marido sea tan tonto.Y tu, cuando te enojas tiene que hablar del tema que ten enoja no agredirlo con cuestiones que no puede solucionar y no son su culpa. Por otra parte es dificil que te sea infiel por chat, aunque hay hombres que ligan con muchiiiiiiiisima paciencia. Pero la verdad no vale la pena dedicarle tanto tiempo. Lo hace por algun tema de el, que no tiene que ver contigo. El problema es que lo que el hace te afecta a ti y te duele. Estan las paginas directamente para infieles Ashley Madison y tal que dicen que el 50% de sus usuarios son mujeres buscando aventuras. Obviamente es falso y lo hacen para sacarle dinero a hombres desprevenidos y desesperados. Es probable que tu marido, del susto no lo haga mas. Estate atenta. Saludos

L
lope_9862391
2/2/16 a las 16:44
En respuesta a tifa_5767598

Abre tu mente
Soy casado y tambien me gusta hacer ese tipo de cosas. Amiga sinceramente yo lo hago no por ser infiel sino por diversion por ver mas alla conocer nuevas personas y cosas. OJO amo a mi esposa y no la dejaria por nada el hecho de que vea o hable no lo hace infiel. Piensa es sus conversaciones quisas te ha comentado de fantasias que tu ni quieres ni deseas pero es su sueño lograr. No le des permiso HAGANLO juntos. Y lo del comentario bueeeeeeno te pasaste quisas fue por tu colera pero si de verda lo tiene como dices, sin dudar a dudas lo heriste. Habla con el tooooodo se soluciona hablando.

Gracias por tu palabras
supongo que lo herí , desde lo sucedido no hemos tocado el tema ,sim embargo ya le dije para hablar sobre muchas cosas ,es que no logro entender mucho alos hombre ya que desde el día que lo vi haciendo eso ,yo también he entrado al chat que vi entrar ami esposo y lo hice justamente para ver que podía encontrar de bueno,y nada la verdad no me gusto ,primeramente porque la mayoria que entra ahí son solteros y buscan ligar ,te piden faceboock y hablan de cosas que para mi no tienen sentido ,la primera preguntan que siempre te hacen es tu nombre tu edad,eres soltera ,...en fin ojala sea como tu dices y que no vuelva a hacer,me siento tan insegura y lo sucedido a afectado mi confianza hacia él ,no se como recuperarlo ,hasta yo he cambiado con él ,ya no soy tan amorosa como lo era,me siento herida.

A
an0N_638932899z
2/2/16 a las 17:33
En respuesta a lope_9862391

Gracias por tu palabras
supongo que lo herí , desde lo sucedido no hemos tocado el tema ,sim embargo ya le dije para hablar sobre muchas cosas ,es que no logro entender mucho alos hombre ya que desde el día que lo vi haciendo eso ,yo también he entrado al chat que vi entrar ami esposo y lo hice justamente para ver que podía encontrar de bueno,y nada la verdad no me gusto ,primeramente porque la mayoria que entra ahí son solteros y buscan ligar ,te piden faceboock y hablan de cosas que para mi no tienen sentido ,la primera preguntan que siempre te hacen es tu nombre tu edad,eres soltera ,...en fin ojala sea como tu dices y que no vuelva a hacer,me siento tan insegura y lo sucedido a afectado mi confianza hacia él ,no se como recuperarlo ,hasta yo he cambiado con él ,ya no soy tan amorosa como lo era,me siento herida.

Quizá ya no busque en internet
Pero seguro que a quien no va a buscar, es a ti: es muy ofensivo y muy miserable insultar a alguien con su físico, porque es algo que no se puede cambiar. Así que lo mismo busca a alguna que no sea tan rastrera.

T
tifa_5767598
2/2/16 a las 22:24
En respuesta a lope_9862391

Gracias por tu palabras
supongo que lo herí , desde lo sucedido no hemos tocado el tema ,sim embargo ya le dije para hablar sobre muchas cosas ,es que no logro entender mucho alos hombre ya que desde el día que lo vi haciendo eso ,yo también he entrado al chat que vi entrar ami esposo y lo hice justamente para ver que podía encontrar de bueno,y nada la verdad no me gusto ,primeramente porque la mayoria que entra ahí son solteros y buscan ligar ,te piden faceboock y hablan de cosas que para mi no tienen sentido ,la primera preguntan que siempre te hacen es tu nombre tu edad,eres soltera ,...en fin ojala sea como tu dices y que no vuelva a hacer,me siento tan insegura y lo sucedido a afectado mi confianza hacia él ,no se como recuperarlo ,hasta yo he cambiado con él ,ya no soy tan amorosa como lo era,me siento herida.

Panciencia
Tranquila amiga y pasciencia te lo digocon toda confianza. El tiempo lo perdona todo

T
taila_8760605
3/2/16 a las 3:37

Has golpeado el ego de tu pareja
lamentablemente querida amiga, el peor insulto que podias haber utilizado es hablar del tamaño del pirulin...creo que ahora es un mar de dudas tu pareja con respecto a ti, digo si te ha complacido alguna vez o si tus orgasmos son simulados...un abrazo ponele mucho amor porque sino empeorara la relacion de pareja saludos

T
tugay_5335056
3/2/16 a las 20:35

Jajaja, golpeaste su ego
Ese hombre tiene baja autoestima por su miembro y lo que acabas de decirle fue muy hiriente, pero él tyambien te ha faltado a la comunicación y la sinceridad contigo al tratar de mantener actividad sexual fuera de su relación sin que estes al tanto, vamos que te esta excluyendo de sus aventuras. Una lastima porque él podría permitirte tener sexo con otros hombres, sí, tener amante y ambos disfrutarían enormemente de un placer indescriptible; tu por la libertad y el disfrutar de un amante diferente y mas viril y tu marido por verte gozar como loca. Se puede y hay muchas parejas en el mundo haciendo esto. No hay necesidad de lastimarse ni hacer nada a escondidas. Suerte, te recomiendo un articulo que hice en este foro:
http://foro.enfemenino.com/forum/f238/__f13450_f238-Mujeres-haganse-un-favor.html#0r

L
lope_9862391
6/2/16 a las 4:19
En respuesta a an0N_638932899z

Quizá ya no busque en internet
Pero seguro que a quien no va a buscar, es a ti: es muy ofensivo y muy miserable insultar a alguien con su físico, porque es algo que no se puede cambiar. Así que lo mismo busca a alguna que no sea tan rastrera.

Hola te equivocas
despues que se lo dije me busco mas y con mas ansiedad ,no se que intenta demostrarme ,pero sime busco

T
thomas_6105532
8/2/16 a las 4:15

Lo que a ti no te gusta
A otras si....
Tu lo dijiste todo solo eres atractiva pero la juventud no..

L
lope_9862391
9/2/16 a las 22:14
En respuesta a thomas_6105532

Lo que a ti no te gusta
A otras si....
Tu lo dijiste todo solo eres atractiva pero la juventud no..

Hola
no entendiste bien lo que quise decir, a mi si me gusta y estoy conforme con su parte sexual,lo que no me agrada es que el falte el respeto metidoo enredes buscando cosas por lo cual en medio de la colera dije cosas que hirientes ,solo llevada por la colera,no porque lo crea .

N
naceur_9681340
6/3/16 a las 9:07

No creo k cambie mucho
En internet lo que se busca es morbo y salir de la rutina. Si a el el tema de tontear con chicas por redes sociales le da morbo, no va a dejar de hacerlo. Se cuidara mas de mostrar sus partes intimas pero seguira tonteando y mas para demostrar que no es pequeña. y es mas, si le pillas siendo infiel y al rato vuelves con el.....sabe que le necsitas y que siempre estaras ahi y podra hacer contigo lo que quiera.

B
branka_18432692
8/7/19 a las 12:31
En respuesta a lope_9862391

Hola
no entendiste bien lo que quise decir, a mi si me gusta y estoy conforme con su parte sexual,lo que no me agrada es que el falte el respeto metidoo enredes buscando cosas por lo cual en medio de la colera dije cosas que hirientes ,solo llevada por la colera,no porque lo crea .

Eres media zorrita para estar publicando estupideces en este forl

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir