en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Relacion con otra chica teniendo novio

considerais infidelidad enrollarse con una chica por probar y por hacer realidad fantasias sexsuales teniendo novio?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

tomalo como decees

HOLA:TE CUENTO QUE ESO QUE ME ESTAS CONTANDO ES BASTANTE ARRIESGADO DE TU PARTE.DE CUALQUIER MANERA ESO ES INFIDELIDAD,YA SEA CON UN HOMBRE O UNA MUJER,PERO SI TE SENTISTES BIEN TU ERES QUIEN DECIDES,POR LO DEMAS TE LO DEJO ASI.........

Si es infidelidad

HOLA,DE HECHO ESO SI ES INFIDELIDAD,AUN CUANDO TU NO QUIERAS CONSIDERARLO DE ESA MANERA.INFIDELIDAD ES TRAICIONAR A ALGUIEN, AL MENOS ESE ES MI CONSEPTO,QUIZAS TU NO ESTAS DE ACUERDO COMIGO EN CUANTO A ESO PERO CRE QUE ES ASI.CHAO

Infidelidad

Infidelidad es todo lo que sientes por personas diferentes a tu pareja, si considero que fuiste infiel, cuéntame tu experiencia, como te sentiste?

Curiosidad

hola!!!!!!!!!!!!!
tengo una pregunta para ti tu ya tuvistes
algo que ver con esta persona, te pregunto esto por que yo tanbiem tengo fantacias de hacerlo con otra mujer pero no he encontrado todavia a nadie y no se pero me facina imaginarme que lo hago con otra mujer y me excita no se porque pero me pasa.
bueno tal vez esto no te ayude en nada pero
ya cumplistes tus fantcias y eso es facinante me imagino pero no te sientas culpable porque creo que todos tenemos alguna fantacia por cumplir si es que se te da la oportunidad y tu ya la tuvistes adelante sigue tu vida normal
besos y abrazos

"relacion con otra chica teniendo novio"

yo digo que es infidelidad, ya que de una u otra manera estas con otra persona. No te conozco pero eso de estar probando con otra mujer no ta almenos yo que soy mujer no me inspira curiosidad que se siente con otra mujer. Si tienes a tu novio y lo quieres no lo dejes por una aventura con una mujer ni por un hombre.

Si,lo es...

para mi eso es siempre infidelidad;en el momento q te enrollas con otra¿no crees?

un saludo

¿qué?

Hola chavala o chaval no me queda claro, fijate que lo que comentas me llamo mucho la atención, el hacer una fantasia sexual realidad sera infidelidad. Nunca me lo habia planteado asi. Fijate que mi fantasia es pasar una noche romantica con un actor de cine de mi tierra, por suerte estoy dentro del mundo del cine en mi país y pues podria ser que algun día, jajajaja, se me haga mi fantasia, jajajaja. Pienso que no hay nada malo en cumplirte un deseo, lo malo sería que se volviera constante, quizas sea una experiencia linda, quizas no, quizas te indique que es lo que en verad quieres, quizas te reafirme que lo que tienes ahora es lo que necesitas. Probar es bueno, malo cuando se engaña a la pareja. Y si quieres hacer esto no lo satanices antes de tiempo, a lo mejor descubres algo mas hermoso o todo lo contrario.
Y si tienes la confianza con tu novio, porque no le planteas lo que quieres.

◀  Arriba de la página

Quiero disfrutar del sexoDos años con élHola.....no se que pensar!!Cuando el es bastante mayor que tu.Ser o no ser infiel... que pasa después... esa es la cuestión!Le fui infiel con mi cuñadoAhogo a mi parejaDespues de una infidelidad no olvidasInfidelidad mentalEstoy destrozada....Marido infiel durante un año
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Halle Berry
Orlando Bloom
Chris Martin
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam