Foro / Pareja

Fui infiel por primera vez

M
mora_7241427
17/1/16 a las 16:45

llevo 2 meses y medio con un chico, cuando llevabamos 1 mes y medio se fue a vacacionar y lleva un mes fuera, Los primeros dìas podìan pasar 3 o 4 dìas sin llamarme y yo no sabìa si estabamos juntos o no, despuès comenzò a buscarme màs seguido. Cuando llegò nos ibamos a juntar, sin embargo, hablando por telefono me dijo que le incomodaba que yo no hubiese perdido la virginidad con el (el tiene 24 y yo 21) que se sentia imbecil de estar disfrutando lo que otro disfruto antes. Le dije llorando que no entendìa, que cuando pasò nisiquiera nos conocìamos ni pensabamos en conocernos, pero no me escuchò. Despuès me dijo que nos juntaramos igual, pero que le sacara a mi madre unos dulces que le gustan, al decirle que no podìa me dijo "entonces no nos juntemos" y no lo vì, despuès me llamò arrepentido y lo perdonè, le dije que nos vieramos y me dijo que se habìa ido de nuevo y que llegaba en dos semanas màs, el comenzò a ser màs atento y llamarme màs. PERO UN DÌA SALÌ DE NOCHE Y ESTABA EBRIA, LE CONTÈ A UN AMIGO Y ENTRE CONSUELO ME BESÒ, LE DIJE QUE ESTABA MAL QUE NO DEBÌA Y ME DIJO QUE NO VALÌA LA PENA QUE LO INTENTARA, TERMINÈ INTIMANDO CON EL, PERO LE DECÌA EL NOMBRE DE MI NOVIO-
Antes de esa infidelidad dudaba si lo querìa o no, pero este cargo de conciencia tan grande solo me hizo saber que LO AMO, y que jamàs podrìa volver a repetir lo sucedido, pero que en ese momento me sentìa sola y confundida..
QUE HAGO? LE CUENTO LA VERDAD? O DEJO ESTO COMO APRENDIZAJE?
pd: no he vuelto a tener contacto alguno con el amigo que cometì la falta

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook