Foro / Pareja

¿soy la amante?

Última respuesta: 15 de enero de 2016 a las 17:54
M
marfil_752079
15/1/16 a las 7:24

Hace un año masomenos conocí a un hombre de 40 años, yo tengo 22, con el que chateo a veces y tenemos sexo virtual...él es casado y tiene un hijo.
Se puede decir que soy su amante? nunca nos vimos en persona, lo seguimos haciendo cada vez que logra estar solo en su casa o su esposa duerme... Ya no sé que hacer o cómo sentirme, AYUDAAA!

Ver también

H
hui_10019720
15/1/16 a las 16:30

Por algo se empieza!!!
Dices que aún no han tenido un encuentro pero te aseguro que si sigues pronto lo harán y si eres su amante virtual, pronto serás una más de sus amantes... quien te garantiza que no tenga otra amante real? Si hace eso contigo ten por seguro que ya está muy acostumbrado hacerlo tienes una vida por delante y la oportunidad de escoger tu decides si vives tu propia vida o vives a la sombra de ser la otra, por qué al fin y al cabo, el tiene su esposa y no creo que esté dispuesto a dejarla por ti o por cualquier otra

D
duna_8102593
15/1/16 a las 17:54

Esta en ti....
Si esto es solo diversion para ti. asi como de seguro lo es para el, entoces, nah, yo que tu no me preocupo... pero a un casado no se le toma enserio, de igual manera que el no toma a sus amantes enserio, solo las usa para los pocos ratos que ellas se prestan, cuando ellas luego quieren algo serio, el las evita lo mas que se pueda, hasta que ellas se enojan y es entoces como luego le caen problemas en la casa, al casado... el esta corriendo riesgo de perderlo todo por algo que no lo llevara a nada.. y tu estas gastando tu tiempo..

pero regresemos a lo primero, si esto es solo diversion para ti, entoces diviertete

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir