Foro / Pareja

Soy la amante

Última respuesta: 28 de enero de 2016 a las 20:12
A
ahamster_8266f5z
14/1/16 a las 2:57

Hola.. hace un año soy la amante de un hombre casado. Yo tengo 34 y el 40. Hasta ahora lo venía manejando bien pero creo que me enamoré. El tiene una hija de un matrimonio anterior y creo que quiere tener un hijo conmigo o quizás éste sea mi deseo. Mis amigas me.dicen que lo termine que el se enamoró de mi. .. pero aunque esto sea cierto no quiero estar con alguien que me mienta... o no sé! Que opinan¿? Alguna experiencia parecida¿? Saludos

Ver también

A
ahamster_8266f5z
15/1/16 a las 20:31

Soy la amante
No pienso que me trate mejor ni mucho menos que cambie... estoy encerrada en sus juegos y me gusto jugar pero creo que ya no lo puedo sostener más. ..sobre todo si estoy empezando a darme cuenta que estoy enamorada. Además me confunde todo peor sospechar que quiere un hijo conmigo.. ese es mi límite. Gracias por tus palabras Mónica. .. la última oración me ha dejado pensando y es así. .. no puedo mentir más ni estar en las sombras SaludoS

D
duna_8102593
15/1/16 a las 21:17

No le des un hijo....
Piensa en el futuro de tu hijo, realmente quieres un hijo con un hombre que no podra estar en la vida de el como un verdadero padre? Piensa en el auto-estima del nino, de crecer con madre soltera y aver nacido de un hombre casado oh peor, no saber quien es su padre, si es que escoges no decirle... no mija, no dejes que ese senor te concensa de que le des un hijo.. El pide eso solo para asegurar la relacion contigo, y asi tu menos puedas dejarlo.... NO lo hagas, dejalo por tu bien.

A
ahamster_8266f5z
15/1/16 a las 23:53
En respuesta a duna_8102593

No le des un hijo....
Piensa en el futuro de tu hijo, realmente quieres un hijo con un hombre que no podra estar en la vida de el como un verdadero padre? Piensa en el auto-estima del nino, de crecer con madre soltera y aver nacido de un hombre casado oh peor, no saber quien es su padre, si es que escoges no decirle... no mija, no dejes que ese senor te concensa de que le des un hijo.. El pide eso solo para asegurar la relacion contigo, y asi tu menos puedas dejarlo.... NO lo hagas, dejalo por tu bien.

Soy la amante
Si.. no lo había pensado que quiera asegurarse el garche conmigo haciéndome un pibe. Claramente estoy super enamorada y me creo una novela. Mis amigas y yo pensamos que su esposa no puede tener hijos entonces por eso lo busca conmigo. Pero repito... esto de tener un hijo es mi límite. No quiero un padre así para mi hijo. Gracias por tu respuesta.

A
an0N_638932899z
16/1/16 a las 1:05
En respuesta a ahamster_8266f5z

Soy la amante
Si.. no lo había pensado que quiera asegurarse el garche conmigo haciéndome un pibe. Claramente estoy super enamorada y me creo una novela. Mis amigas y yo pensamos que su esposa no puede tener hijos entonces por eso lo busca conmigo. Pero repito... esto de tener un hijo es mi límite. No quiero un padre así para mi hijo. Gracias por tu respuesta.

Qué tontería, por favor
si ya tiene una hija de un matrimonio anterior, qué más le dará si su actual esposa puede o no tener hijos.

A
ahamster_8266f5z
16/1/16 a las 4:30
En respuesta a an0N_638932899z

Qué tontería, por favor
si ya tiene una hija de un matrimonio anterior, qué más le dará si su actual esposa puede o no tener hijos.

Soy la amante
Si.. yo pensaba lo mismo al principio... ya tiene una hija no le importa. Pero tuvimos varias conversaciones donde me lo dio a entender... hasta mismo querer eyacular adentro. También me hizo todo un verso que una amiga le había pedido que le haga un pibe. Obvio a mi me pareció una locura y no me siguio mas con el tema... no sé pero día a día más me parece mas loco y yo más por estar deslumbrada con un tipo así.

A
an0N_638932899z
16/1/16 a las 5:09
En respuesta a ahamster_8266f5z

Soy la amante
Si.. yo pensaba lo mismo al principio... ya tiene una hija no le importa. Pero tuvimos varias conversaciones donde me lo dio a entender... hasta mismo querer eyacular adentro. También me hizo todo un verso que una amiga le había pedido que le haga un pibe. Obvio a mi me pareció una locura y no me siguio mas con el tema... no sé pero día a día más me parece mas loco y yo más por estar deslumbrada con un tipo así.

¿quiers decir que tienes sexo sin protección?
Porque eso de eyacular dentro o fuera, no influye para embarazo. Perdóname si te tomé en serio, no eres más que otra que aunque vea que el sujeto a cuyo pene se aferra no se atrapa con barriga., cree que un feto salido de su vagina es más atractivo que el que expulsa la vagina de otra.

Préñate y ponte a la cola de mendigar atención.

A
ahamster_8266f5z
16/1/16 a las 17:29
En respuesta a an0N_638932899z

¿quiers decir que tienes sexo sin protección?
Porque eso de eyacular dentro o fuera, no influye para embarazo. Perdóname si te tomé en serio, no eres más que otra que aunque vea que el sujeto a cuyo pene se aferra no se atrapa con barriga., cree que un feto salido de su vagina es más atractivo que el que expulsa la vagina de otra.

Préñate y ponte a la cola de mendigar atención.

Soy la amante
Uooooou fuerte pero gracias... no.. no quiero un hijo de él pero si llegara a quedar embarazada lo tendría a pesar de todo. Saludos

A
an0N_638932899z
16/1/16 a las 23:11
En respuesta a ahamster_8266f5z

Soy la amante
Uooooou fuerte pero gracias... no.. no quiero un hijo de él pero si llegara a quedar embarazada lo tendría a pesar de todo. Saludos

Vamos, que estás teniendo sexo sin protección con él
Lo leo y no me lo creo ¿cómo se puede ser tan analfabeta?

A
ahamster_8266f5z
26/1/16 a las 2:31

Soy la amante
Gracias por tu opinión.. la verdad es que hay días que pienso de una manera y otros me contradigo. Es horrible estar en esta ambivalencia.

D
duna_8102593
27/1/16 a las 17:57
En respuesta a ahamster_8266f5z

Soy la amante
Si.. no lo había pensado que quiera asegurarse el garche conmigo haciéndome un pibe. Claramente estoy super enamorada y me creo una novela. Mis amigas y yo pensamos que su esposa no puede tener hijos entonces por eso lo busca conmigo. Pero repito... esto de tener un hijo es mi límite. No quiero un padre así para mi hijo. Gracias por tu respuesta.

Suerte...
Mucha suerte.... ojala y puedas salir de ese circulo vicioso, yo te comprendo porque eh pasado por similares, pero gracias a Dios, ya estoy afuera... Y si, solo con la ayuda de Dios, nada mas.

A
ahamster_8266f5z
28/1/16 a las 3:48
En respuesta a duna_8102593

Suerte...
Mucha suerte.... ojala y puedas salir de ese circulo vicioso, yo te comprendo porque eh pasado por similares, pero gracias a Dios, ya estoy afuera... Y si, solo con la ayuda de Dios, nada mas.

Gracias
Gracias reina

A
ahamster_8266f5z
28/1/16 a las 20:12

Telasum gracias
totalmente de acuerdo con tu opinión.. muchas veces por no estar sola acepté estar en este tipo de relaciones mentirosas.. pero ahora prefiero estar tranquila y sola antes de estar pendiente de algo que no es sano. fue divertido el tiempo que duró ya que nunca había vivido una historia así de loca. gracias por tus palabras reina

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram