Foro / Pareja

Confio o no confio?

Última respuesta: 14 de enero de 2016 a las 15:59
R
ruiqi_5955184
12/1/16 a las 20:36

Hola, buenas necesito ayuda...
Hace un par de meses me di cuenta que los contactos de skype en el móvil de mi pareja aumentaban y entre los nicks había varios con connotaciones sexuales... él me dijo que fue de antes de estar conmigo y confíe en él ya que ano me había dado nunca motivos para no hacerlo pero me quedé un poco mosqueada... Hace unos días cambió de móvil y mientras estaba trabajando yo quise averiguar la verdad por lo cual cogí su móvil viejo (que todavía no ha vaciado) y abrí su skype... la sorpresa cuando vi aquel montón de conversaciones con chicas que no eran yo, fue mayúscula ya que según él, solo hablaba conmigo.... Mi segunda sorpresa fue cuando vi que entre esas conversaciones había una con su ex- con la cual teóricamente no hablaba... pero no todo acaba ahí el resto de conversaciones la mayoría eran conversaciones sexuales tanto por escrito como por cam (ya que por suerte se marcan las llamadas pero por desgracia no se quedan grabada) eran conversaciones en las cuales `practica cibersexo con otras chicas... Yo se lo dije y el me dice y me repite que él no ha sido que él solo me ama a mi... que se ha dejado el skype abierto en el ordenador de uno de sus tíos, el cual convive con él... Llevo desde el pasado jueves llorando cada noche por esto... El domingo por la noche eran las 5 de la madrugada y seguía despierta llorando, él se despertó y estuvimos mas de una hora hablando... él me pide que confíe en él, me ha contado cosas que ha hecho su tío a otras chicas, etc... pero es que hay algo que me hace desconfiar, esas conversaciones están escritas con sus expresiones, su forma de escribir... cada vez que me ve mal por ello se pasa mucho tiempo a mi lado abrazándome, diciéndome que por favor le crea, que solo me ama a mi que jamás me haría eso y que si me pierde no va a poder seguir adelante... que por favor le crea que en cuanto vaya a su casa me lo demuestra...
ESTOY HECHA UN LÍO Y NO SÉ QUE HACER...
Si es verdad que ha sido él, le perdonaré porque le quiero y es el único que me ha querido y me ha hecho feliz, el único que me ha valorado por quien soy y no por mi físico pero solo quiero saber la verdad.

Ver también

S
suhong_8429235
14/1/16 a las 12:10

Esta mientiendo
Me ha pasado varias veces encontrar mensajes comprometedores y siempre lo niegan. Lo hacen porque son ... porque están aburridos, porque para ellos nada es tan grave como a nosotras nos parece, o porque mientras no toquen a otra no califica como infidelidad para ellos. Sin embargo no voy a decirte que lo dejes y sigas con tu vida porque no es tan fácil. Irremediablemente si lo queres lo vas a perdonar y si él te hace feliz dale para adelante. Vas a poder tener más control sobre él porque hizo las cosas mal. Suerte!

R
ruiqi_5955184
14/1/16 a las 15:59
En respuesta a suhong_8429235

Esta mientiendo
Me ha pasado varias veces encontrar mensajes comprometedores y siempre lo niegan. Lo hacen porque son ... porque están aburridos, porque para ellos nada es tan grave como a nosotras nos parece, o porque mientras no toquen a otra no califica como infidelidad para ellos. Sin embargo no voy a decirte que lo dejes y sigas con tu vida porque no es tan fácil. Irremediablemente si lo queres lo vas a perdonar y si él te hace feliz dale para adelante. Vas a poder tener más control sobre él porque hizo las cosas mal. Suerte!

Graciias
La verdad es que no me acabo de creer las cosas, sin embargo ayer cuando fue a su casa cogió el ordenador de su tío y estaban todas las conversaciones, así como las fotos que se habían mandado... él ha borrado la cuenta para crearse una nueva de la cual yo tenga su contraseña para poder entrar cuando quiera... A su tío le han confiscado el ordenador para que no vuelva a pasar esto así que supongo que solo queda esperar... Muchas gracias por contestar el post y por tu opinión...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook