Foro / Pareja

Mi esposo embarazo a su amante y pretende que sigamos!!! no sé qué hacer

Última respuesta: 12 de enero de 2016 a las 9:19
H
hui_10019720
11/1/16 a las 21:19

Llevamos 13 años juntos y hace 5 años nos casamos con un hijo de 10 años, ahora embarazo a su amante no habla mucho del tema conmigo sin molestarse, nose que pretende cual sean sus intenciones solo quiere que estudie después de tanto tiempo que me concentré en mis cosas y en nuestro hijo dice que me quiere pero no creo que me quierea de verdad, pero no me siento dispuesta aceptarle su doble vida que es lo que me imagino quiere tener dos familias ya que esa amante está dispuesta a vivir esa vida yo no quiero ni me veo así pero mi situación es complicada ya que no cuento con apoyo familiar y económico par seguir adelante solo no cuento con profesión, ni trabajo siempre me había dedicado a mi familia no sé qué hacer si irme a la de dios o esperar haber que pasa

Ver también

A
an0N_638932899z
12/1/16 a las :19

¿no habla mucho del tema sin molestarse, dices?
Esto es prodigioso, que encima le toleres que se moleste él.
¿Por qué no os haceis musulmanes, o mormones? Así, él se casa con las dos y todos contentos. Total, ni vas a hacer nada, ni ella, ni él.

Z
zlatko_9541749
12/1/16 a las 9:19

Ese tipo de cosas nunca se pasan a nadie
Obviamente no te quiere, nadie que lo hiciera le faltaría al respeto a su esposa de una forma tan descarada y encima enojarse, mejor busca un juicio de divorcio y que te pague la manutención, el tendrá que dejar la casa quiera o no, y tu podrías comenzar a prepararte y buscar un trabajo, tienes la ventaja de que tu hijo ya no es tan pequeño y no necesita ya muchos cuidados. Por lo pronto duerman en camas separadas y no le hagas de comer ni le planches ni nada, ni hagas caso a lo que te diga ni a sus súplicas ni amenazas, no te dejes manipular ni ser una segundona sólo por que él cree que sin su dinero tu estás jodida. Demúestrale que no

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook