Foro / Pareja

Mentiras-infidelidad

Última respuesta: 11 de enero de 2016 a las 16:32
B
benoni_7837459
10/1/16 a las 14:23

ola quiero que me deis vuestra opinión y que me ayudéis. Empiezo conocí a un chico hace unos 3 años en el pueblo de mi familia paterna él va allí en algunas fiestas tipo feria o navidad pero es de una ciudad diferente no esta tan tan lejos pero un poco sí, el caso es que nos liamos se fue para su cuidad y se quedó ahí la cosa se echó novia y al año siguiente nos reencontramos y nos volvimos a liar esto fue en la feria de verano el me decía que si viviésemos en el mismo sitio estaríamos juntos y en fin esas cosas yo no le dije nada de la novia por miedo a que se acordara de ella y no se liara conmigo total que volvió a su ciudad, en navidad nos volvimos a encontrar nos mismos otra vez pero fue diferente estaba distante por que seguía con novia ahí me di cuenta de que había cambiado un poco la cosa pero este verano volvió y esta vez soltero todo fue increíble como si la novia fuese yo estuvimos súper bien le dije que si le había sido infiel a su novia el decía que no pero le volvía a preguntar y me confeso que si que en navidad si pero la cosa no se queda ahí se fue a su ciudad nos vimos una vez más para despedirnos y ahí se volvió a quedar la cosa hasta esta navidad que ha venido otra vez y no del todo soltero estaba volviendo con su novia no hemos culto a liar otra vez diciéndome que si viviésemos en el mismo lugar estaríamos juntos que estaríamos muy bien que me trataría genial que le encanto y mil cosas mas le he preguntado todos los días que nos hemos visto si había vuelto con ella y el me lo negaba siempre me lo negaba pero he visto comentarios de el a ella en las fotos de instagram no se que hacer por que el año que viene me iré a estudiar a alguna ciudad y no se si irme a la suya por él no se si creerme lo que me dice no se si mandarle un mensaje a la novia contándole algo pero con un perfil falso no entiendo por que me miente si no me va a ver no entiendo por que me tiene que regalar el oído con esas mentiras no es necesario que me diga esas cosas quiero matarlo y decirle todo lo que se merece pero a la vez quiero estar con él

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

B
benoni_7837459
10/1/16 a las 15:30

Gracias
Yo pienso que esto es así pero quiero creer que no o no se hay otro problema y esk la ciudad que me gusta para estudiar es la suya y no se si es mejor que me valla a otra para alejarme totalmente de él y no se si decirle algo a su novia por medio de un perfil falso

A
an0N_638932899z
10/1/16 a las 16:59
En respuesta a benoni_7837459

Gracias
Yo pienso que esto es así pero quiero creer que no o no se hay otro problema y esk la ciudad que me gusta para estudiar es la suya y no se si es mejor que me valla a otra para alejarme totalmente de él y no se si decirle algo a su novia por medio de un perfil falso

Deja a la novia en paz
Aunque ella le dejara, él no va a estar contigo. Ya pudo hacerlo y no quiso.

B
benoni_7837459
10/1/16 a las 19:27
En respuesta a an0N_638932899z

Deja a la novia en paz
Aunque ella le dejara, él no va a estar contigo. Ya pudo hacerlo y no quiso.

No es ese mi plan
No quiero decirle algo para que lo deje y él venga conmigo sino para que sepa el novio que tiene y se de cuenta al igual que yo me tengo que dar de lo ... que es

F
fabia_9171186
11/1/16 a las 1:22

Que le vas a decir
si tu sabias que tenia novia , e igual estuviste con el .. lo tuyo tiene nombre , " despecho " .. deja a esa chica tranquila , a ti nadie te obligo a estar ahy .. preocúpate de tus estudios nada mas , mira que soltera también se puede tener aventuras sin complicaciones .

B
benoni_7837459
11/1/16 a las 16:32
En respuesta a fabia_9171186

Que le vas a decir
si tu sabias que tenia novia , e igual estuviste con el .. lo tuyo tiene nombre , " despecho " .. deja a esa chica tranquila , a ti nadie te obligo a estar ahy .. preocúpate de tus estudios nada mas , mira que soltera también se puede tener aventuras sin complicaciones .

Despecho?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir