Foro / Pareja

Ayudaaa!!! no se que hacer....

Última respuesta: 8 de enero de 2016 a las 2:00
Y
yaryna_6375213
7/1/16 a las 5:38

Hola! Necesito ayuda!!! Resulta que yo estoy de novia hace 11 años!!! Mi novio es de lo mas tierno conmigo!! Me ayuda muchisimo en todo...tuve algunos problemas y siempre estuvo ahí no sólo para mi sino para toda mi familia! Resulta que este año nuevo me dijo que nos casaramos en 2016!!! Yo por supuesto acepté!!! Pero el tema es siguiente...en mi flia siempre lo quisieron...pero luego de un dia que mis primos (todos mas o menos de nuestra edad que siempre nos frecuentamos) se reunieron sin nosotros (mi novio y yo) y desde ahí no se que habrán hablado o de que se habrán enterado pero una de mis primas y mi hermana me tiran indirectas como si él me fuera infiel o como si fuera un atorrante....la verdad me duele porque me hicieron desconfiar ya que son mi familia!!! Y no creo que me digan indirectas de la nada...pero me duele que si saben algo no me digan "pasó tal cosa"!! Lo encaré a mi novio y me dijo que nada que ver que él es distinto a los demás (porque mis primos son todos infieles) y que seguramente hablan por envidia de lo lindo que tenemos nosotros...él me fue infiel al principio de nuestra relación pero sólo con besos digamos, eramos adolescentes y yo aun no estaba enamorada de él...por eso lo perdoné....pero no seria capaz de perdonar una infidelidad ahora que lo amo..seria muy duro para mi!!! Que hago??? Por favor necesito un consejo!!!

Ver también

yonimty
yonimty
8/1/16 a las 2:00

Que lindo relato, esta muy fácil
PREGUNTALE A TU HERMANA!!!!
PREGUNTALE A TU PRIMA!!!!!!

obvio que el no te va a decir.

y es muy sencillo los besos empezando una relación por favor eso no es nada.

te quieres enterar? pregunta!!!!!

y de pasada preguntate a ti que crees que le falta a el para que te sea infiel?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir