Foro / Pareja

Que tan grande puede ser la vagina de la mujer

Última respuesta: 16 de enero de 2016 a las 23:50
R
rosalinda20152015
5/1/16 a las 19:29

hola tengo estan gran duda y no me VAYAN A SALIR CONQ SI PUEDE PASAR UN BB Y ETC QUIERO Q M RESPONDAN MUJERES AVER SI LES PASA IGUAL Q AMI...
TENGO 18 AÑOS MIDO 1.58CM MI MEDIDAS SON 90 70 89 RESULTA Q E TENIDO UNA NUEVA PAREJA Q TIENE EL PENE DE 22CM DESD Q EMPESE MI VIDA SEXUAL E ESTADO CON DIFERENTES HOMBRES PERO NO ME AIA TOCADO UNO ASI...
CUANDO EMPEZAMOS EL ACTO NO ME ENTRABA COMPLETAMENTE EL PENE INCLUSO SENTIA COMO UN DOLORSITO PERO GUSTABA A MEDIDA Q SE FUE DANDO EL ACTO MI VAGINA SE FUE COMO Q ADAPTANDO Y EN CUESTION DE MINUTOS ENTRABA TOTALMENTE EL PENE DE 22CM Y PODRIA DECIR Q QUEDABA ESPACIO PARA MAS... LUEGO DE TERMINAR EL ACTO PASARON UNOS DIAS CUANDO VOLVI A TENER SEXO CON MI PAREJA SU PENE ENTRO COMPLETAMENTE DESD EL INICIO... MI PREGUNTA ES Q TAN GRANDE PUEDE SER LA VAGINA Y SI ME PUEDE QUEDAR DE ESE TAMAÑO ?

Ver también

A
alazne_9690548
16/1/16 a las 23:50

No esta mal
no esta mal ni te quedara grande, es solo que la vagina al igual que el pene tiene la facultad de crecerse cuando la situación lo amerita , es decir cuando estas excitada y lubricada ella se adapta a el pene este grande o pequeño para lograr el disfrute del acto sexual por parte de ambos es por esto que se dice que el tamaño no importa, igualmente después del acto sexual la vagina vuelve a su tamaño y normal .. no te angusties es completamente normal y si experimentaste dolor la primera vez puede ser por que los músculos de tu vagina no estaban adaptados aun ya que tu no estabas acostumbrada a un pene tan grande o tal vez por que no estabas bien estimulada. tranquilizante y disfruta tu sexualidad

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir