Foro / Pareja

No puedo confiar en el

Última respuesta: 7 de enero de 2016 a las 17:07
W
wadie_8751260
5/1/16 a las 17:41

Hola como estan escribo a este foro mas que nada para que me orienten talvez se encuentren algun@s de Ustedes en este problema..
Bueno he estado con un chico 4 años la verdad el ultimo año fue muy caotico por así decirlo, el encontro una chica yo tuve que salir de viaje y la verdad el estaba muy ilusionado con ella..
El no espero un tiempo prudente para hacerlo saber a muchas personas de esta chica... pero me seguia buscando y la verdad yo lo amaba muchisimo y seguia viendolo y haciendome daño sabiendo que el ni siquiera sabia lo que quería....
Tras esto volvió un día suplicandome que le diera una opotunidad que ella solo habia sido una ilusion que se habia dado cuenta que me amaba... la verdad lo perdoné pero me volvio hacer lo mismo volvio a confundirse una y otra vez... y siempre fue por la misma chica..
Esta ultima vez me aleje por mucho tiempo y seguia buscandome me cambie de numero y volvi a comenzar de nuevo... llego a mi casa nuevamente jurandome que nunca ha estado confundido con ella simplemente siempre yo pensaba que era así que le de una opotunidad porque el quiere estar conmigo que me ama que el va hacer todo lo necesario para que yo confie en el y volvamos a estar bien...

LA VERDAD SE QUE SI LE PERDONO VOY A VIVIRLE RECALCANDO LO DE ESTA CHICA PORQUE FUE ALGO QUE ME DOLIO MUCHO... POR OTRA PARTE QUIERO CREERLE..
no se que hacer!

Ver también

W
wadie_8751260
7/1/16 a las 17:07

Me siento culpable
Siempre mi pareja me culpa de todo lo malo que sucede en la relación, anteriormente el me fue infiel me fallo muchas veces y lo perdoné, pero como Ustedes saben la confianza es difícil de recuperarse, no puedo olvidar muchas cosas y vivo recalcándole cosas cuando pienso que hace mal algo, ayer tuvimos una discusión por nada realmente y me volvió a decir lo de siempre que quiere estar solo que no aguanta mi genio..
no se realmente si tengo la culpa, el no da el 100% para ganarse mi confianza no es cariñoso, tengo un problema y piensa que me quejo, realmente ayer le dije que no me dejara que siempre me hace lo mismo y al el no le importó, me dijo que yo no le doy tranquilidad, cuando pienso que debiera ser al contrario

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram