Foro / Pareja

Ayuda mujer casada con hombre casado!!!!!!

Última respuesta: 13 de enero de 2016 a las 5:10
A
an0N_554630499z
31/12/15 a las 22:35

Necesito sus consejos no quiero q me juzguen ni quiero sermones de moralidad.. para eso tengo a mi conciencia. .. La historia inicia así: un hombre me envió una solicitud x Facebook , yo lo acepte x q vi q era familia de una prima y a lo mejor era algún familiar lejano mío, al inicio sólo me saludó de Hola pero yo fui cortante como a los 2 meses me volvió a escribir y yo cortante pero el era amable y me siguió escribiendo, luego de intercambiar mensajes descubrí q teníamos mucho en común , el tiene buen gusto en general y yo también , nos gusta el arte la buena música, etc. El me pregunto si estaba casada le dije q si, el me dijo w el también pero q su relación ,era complicada ya q no estaban juntos ella llegaba los fines de semana y en las reuniones familiares estaban juntos para guardar las apariencias, el no tiene hijos , tiene menos de 3 años de casado, según lo q el dice discuten mucho y ella le ha fallado al igual q el... el dice ya no tener ningún sentimiento x ella ni deseo sexual, yo me fui apegando a él x sus palabras , x q me hacia reír cuando estaba triste , hablar con el me alegraba el día, un día decidimos conocernos en persona y la atracción y empatía q sentiamos no se esfumó más bien aumento, tanto así q nos volvimos a ver y terminamos teniendo relaciones, yo decía q nunca iba a ser infiel , q nunca me iba a pasar esto a mi , yo era de las q criticaba y me creía perfecta, yo estoy felizmente casada tengo un niño, pero mi esposo se ha vuelto simple y aburrido y me fue infiel una vez, he terminado 2 veces veces con mi amante pero el siempre me convence y soy débil y termino cediendo, tenemos mes y medio de estar en esto sólo tres veces nos hemos visto y una vez tuvimos relaciones, el dice q me quiere y w le alegro el día, el dice q el puede dejar a su esposa en un futuro pero q yo no voy a dejar a mi esposo, quiero terminar xq siento q el anda con otras ya q es bien guapo, y tiene mucha palabrería con las mujeres es un halagador, aunque dice q tenía rato de estar sin tener relaciones hasta el día q tuvimos, ... estoy confundida

Ver también

I
ilhem_9868096
1/1/16 a las 2:36

...
Y qué quieres que te digamos?

¿Que haces bien? ¿Que sigas disfrutando egoístamente de esto sin importarte más nada?

Eres de una mentalidad débil. Y dices que eres felizmente casada? ... Puff jajajaja permiteme reirme un poco. La infidelidad es simplemente un juego de azar, no sabes lo que sucederá más adelante. En fin, es tu problema, al igual que lo que él hace es problema de él, tu verás que haces.
Yo no se para qué escribes acá si en el fondo tu sabes qué es lo que tienes que hacer.

A
an0N_554630499z
1/1/16 a las 21:47

Gracias por juzgarme
Si escribi eneste foro no era para que me dijeran lo que ya se,,, ni para q se vinieran a creer santurrones,,, todos somos debiles y algun dia caemos..... yo solo quiero escuchar experiencias y consejos de quienes vivieron algo parecido,... como hicieron para salir de una infidelidad

T
taila_8760605
2/1/16 a las 2:56

Excelente respuesta
nada que agregar o quitar....es otra ilusa que se cree el cuento de hadas.... ojala su marido se entera porque no merece vivr semejante mentira con persona tan falsa saludos

I
ilhem_9868096
3/1/16 a las 3:23

1dimequesi1
Es obvio que todas las personas sentimos deseos, aún después de tener pareja. Todos tenemos instintos animales, pero hay algo que nos diferencia, el razonamiento. Si tu engañas, entonces no te quejes cuando te engañen después, eso es lo que se dice "No le hagas a los demás lo que no quieres que te hagan".
Siempre existe la posibilidad de ser contagiado por una ETS, y según tu, es algo que no importa, porque según tu ideología seudo modernista; si sientes deseos cumplelos sin importar nada, puff. Y después se arrepienten cuando ya están contagiados.
Y vamos, será que una mujer va a hablar bien de un hombre infiel jajaja así como un hombre no habla bien de una mujer infiel, igualmente una mujer no habla bien de un hombre infiel.

I
ilhem_9868096
3/1/16 a las 3:33
En respuesta a an0N_554630499z

Gracias por juzgarme
Si escribi eneste foro no era para que me dijeran lo que ya se,,, ni para q se vinieran a creer santurrones,,, todos somos debiles y algun dia caemos..... yo solo quiero escuchar experiencias y consejos de quienes vivieron algo parecido,... como hicieron para salir de una infidelidad

Arita2015
Esto no es una telenovela, así que no nos digas qué es lo que tenemos que escribir, esto es público, si no te gusta, demalas.
Y no justificas tu debilidad con la debilidad de los demás, que esta es tu vida no la de otra persona. No te comiences a victimizar ahora.
Y si quieres dejar de ser infiel, aquí te dejo varios links sobre como:

http://www.webconsultas.com/mente-y-emociones/familia-y-pareja/como-dejar-de-ser-infiel-10254

http://www.elpais.com.co/elpais/entretenimiento/noticias/10-consejos-para-transformarse-y-volverse-persona-fiel-su-pareja

http://www.taringa.net/post/femme/4961306/Tips-para-dejar-de-ser-infiel.html

http://sexualidad.salud180.com/sexualidad/10-tips-para-evitar-infidelidad-en-parejas

A
an0N_554630499z
11/1/16 a las 2:13

Tienes razón
Tienes toda la razón... gracias

A
alex6525
13/1/16 a las 5:10

Que tiene que ver cuanto dure el matrimonio con la fidelidad ?
ya que no es para toda la vida deja a tu esposo tranquilo y montalo con quien quieras. Desde cuando el respeto es un valor anticuado ? Cuando dices que a cualquiera le puede pasar que quieres decir exactamente ? crees que quien es fiel lo es porque no tiene oportunidades ni tentaciones ? quieres que te den consejos ? consejos para que ? que quieres solucionar ? haces lo que quieres sin importarte nada ni nadie. Cual es tu problema ? el problema lo tiene quien confia en ti.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir