Foro / Pareja

Me enamore del mejor amigo de mi novio

Última respuesta: 1 de enero de 2016 a las 11:52
M
mengqi_8469924
30/12/15 a las 17:27

Estoy en problemas... y no se que hacer.
Tengo un novio con el que apenas llevo cuatro meses, de los cuales solo nos hemos visto 4 veces, vive en otra ciudad, a tres horas de distancia para ser precisos... estas ultimas semanas han sido un frio tormento para mi, cuando comenzamos a andar el era lindo, agradable, atento, apasionado y hoy, es frio, indiferente, como si ya hubiera perdido el interes en mi, aqui lo mas relevante es nuestra relacion a distancia, de estos cuatro meses que llevamos solo hemos tenido intimidad dos (lo comento por que se que el sexo es algo fundamental en una relacion) su actitud de por si ya era muy hiriente para mi, ya habiamos platicado y me dijo que el no iba a cambiar por que el asi es, hace 3 semanas discutimos por primera vez, el estaba borracho (claro, fue via internet la discucion) y entonces su mejor amigo, con el que nunca habia entablado una conversacion, me hablo. me dio consuelo y tanto lo apoyo a el, me apoyo a mi, fue reciproco y desde un principio quice interponer una linea de respeto entre el yo, pero dias despues, entre platicas y platicas... le empece a llamar la atencion y el la mia, antier nos declaramos, confesamos nuestro sentimiento, pero ahora! ya no se que hacer! mi novio no me habla, llevamos dias sin decirnos "mi amor o un te amo" y el amigo es lindo, cariñoso, atento, romantico, vendra a verme a mi ciudad el domingo, cosa que mi novio jamas ha hecho que por flojera y que esta muy lejos, asi es... de las 4 veces que nos hemos visto, yo fui a verlo a su ciudad.
Ya lo tengo decidido.... voy a terminar con el, en si... dejando al mejor amigo a un lado, nuestra relacion ya no tiene sentido...
PERO! ahora, integrando al amigo al problema... no se que va a pasar, no se que van a pensar de mi... que pasa si su amistad se termina por mi culpa??? que tal si me estan jugando una trampa?? Este chico es todo lo contrario a el y me encanta!!! USTEDES QUE OPINAN?

Ver también

I
io_6460098
1/1/16 a las 11:52

Uuuffff
sería jugar con fuego... eso pienso yo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest