Foro / Pareja

No paro de darle vueltas al asunto

Última respuesta: 23 de diciembre de 2015 a las 3:15
A
aditya_9439642
22/12/15 a las 15:47

Encantado de saludarles, os voy a contar por encima lo que me ha pasado. Estoy casado desde hace ya 12 años más 10 años de noviazgo. Tengo dos niños maravillosos, uno de 7 y otro de 9. Yo trabajo de madrugada y a las 8 más o menos de la mañana estoy ya en casa y me dedico a hacer las labores domésticas ya que ella trabaja de mañana. Pues bien , hace ya un año me dijo que sus sentimientos por mi habían cambiado y pregunte si era por otro hombre y me dijo que no, pero no podía ser peor, su amante me llamo y me dijo lo que estaba sucediendo con mi esposa. Se me vino el mundo encima y decidí separarme y ella me dijo que no quería separarse de mi, pero no paro de darle vueltas. Su amante no tiene hijos y a mi no me llega ni a la suela de los zapatos, ni físicamente ni como persona y mucho menos como padre. Ella me ha dicho que ya ha terminado lo que tenia con el. La verdad es que lo estoy pasando muy mal y no paro de darle vueltas al asunto porque hay ya mujeres que saben algo y están deseando cazarme y lo peor es que quiero con locura a mi mujer. Es muy complicado esto cuando la persona que tienes a tu lado es el amor de tu vida. Estoy muy perdido la verdad y con el corazon destrozado.

Ver también

A
aditya_9439642
22/12/15 a las 21:53

No paro de darle vueltas al asunto
muchas gracias por tu opinión.

F
fabia_9171186
23/12/15 a las 3:15

No importa lo que tu veas en su amante
lo que te debe preocupar para tomar una decision ... es que siente de verdad tu esposa por el .. no la competencia que te pueda provocar , creo que el amor que sientes por ella .. no te permite ver algunas realidades ... recuerda que sincero sus sentimientos por ti .. que ya no sentia lo mismo por ti , eso se reduce a carino ,aprecio .. pero pasion , amor dificil lo veo .. debe ver que su negativa por la separacion .. creo que se inclina por no ver un futuro en su amante , que le acomodo tener una doble vida .. hasta que la descubrieron .. piensalo bien , tal vez ella espera que todo se calme solamente .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir