Foro / Pareja

Como ser infiel sin enamorarse

Última respuesta: 8 de enero de 2016 a las 1:48
A
an0N_603081799z
7/12/15 a las 22:35

Hola me llamó camila me gustaría un consejo llevó 10 años con mi esposo nunca le EH sido infiel pero creó q nuestra relación llegó a la rutina ya no hay emoción se que lo amo. Bueno el caso es que un amigo me dijo que me desea y la verdad el no me es indiferente me gusta lo deseo quiero probar con otra persona pero soy muy sentimental y me da miedo involucrar me sentimentalmente que puedo hacer ????

Ver también

A
an0N_603081799z
8/12/15 a las 14:17

Ninguna
Mi esposo no estaría de acuerdo es más si sólo mencionó la idea me mata y la otra persona sólo me atrae sólo q soy muy sentimental y nunca EH tenido una relación por sexo entonces la idea de separarme es muy loca y no quiero... Además la verdad no se si es por justificar esto q siento por mi amigo pero mi esposo si la a cagado conmigo le EH perdonado muchas infidelidades

A
an0N_603081799z
8/12/15 a las 14:21

Jajaja
Jajaja no repondi porq no me había conectado además me imaginó lo honesto q tu eres

A
an0N_603081799z
8/12/15 a las 15:51

Gracias
Vale gracias

M
mane_6496681
9/12/15 a las 2:37
En respuesta a an0N_603081799z

Ninguna
Mi esposo no estaría de acuerdo es más si sólo mencionó la idea me mata y la otra persona sólo me atrae sólo q soy muy sentimental y nunca EH tenido una relación por sexo entonces la idea de separarme es muy loca y no quiero... Además la verdad no se si es por justificar esto q siento por mi amigo pero mi esposo si la a cagado conmigo le EH perdonado muchas infidelidades

Cuidado!
Te comento que es jugar con fuego porque si tu sales y te gusta y vuelves a salir y así sucesivamente nada te asegura de que no te involucres al sentirte mimada. Considero que lo mejor sería que se tomaran un tiempo dentro del matrimonio para considerar si se extrañan y realmente quieren transitar juntos el resto de sus vidas. Una vez escuché a alguien que dijo que la infidelidad es una puerta que se abre desde adentro porque nadie va a agarrar la puerta a patas e ingresar...tu estas, o deseas abrir esa puerta con un final incierto! A veces tenemos que poner el énfasis más en el deber ser que en el deseo. Cuanto ganas y cuanto pierdes!
Saludos, y espero que pueda ayudarte a reflexionar

A
an0N_603081799z
18/12/15 a las 1:22

Lo pense
Hola les agradezco por la ayuda algunos vulgares y no respetan pero bueno su forma de pensar les cuento q me aleje de esa persona y puse toda mi mente en mi esposo, ha sido muy difícil pero igual no quiero perder mi tranquilidad por algo q no vale la pena

A
amaia_5946508
21/12/15 a las 2:05
En respuesta a an0N_603081799z

Lo pense
Hola les agradezco por la ayuda algunos vulgares y no respetan pero bueno su forma de pensar les cuento q me aleje de esa persona y puse toda mi mente en mi esposo, ha sido muy difícil pero igual no quiero perder mi tranquilidad por algo q no vale la pena

El corazón no es un radio.
Al corazón no se le puede prender o apagar para que ame o no a conveniencia, o cambiar de emisora a voluntad de la razón, pero inclusive una mascota responde a las atenciones de quién le da de comer, le acaricia, le baña y peina, etc.; pero no solo de pan se vive, con amor y paciencia rescata sus atenciones y obtén asistencia terapéutica profesional para ustedes dos, y para no perder y de ser posible recuperar la mayor cantidad del calor sexual y afectivo.
Caso contrario él podrá brindar sexo a sus amiguis, y tú a quién deseas y te desea, pero no le niegues caricias a tu cuerpo, si tu marido no te puede complacer, no podrá negar cubrir tus necesidades con un masajista de S.P.A. u otro tipo de reemplazo, para que no seas victima de ser considerada infiel. En guerra avisada, nadie muere. Viva el Amor.
Muáh.

yonimty
yonimty
8/1/16 a las 1:48

Sin reglas, mejor ni le entres
si tu eres sentimental, ni te metas por que lo mas seguro es que vas a meterte en problemas. Tu mentalízate a vivir tu sexualidad y se discreta, no mails, no watsapps, no llamadas pongan un día y a cojer se ha dicho que el mundo se puede acabar.
Entiendo lo que te pasa, y LEE bien SI ERES SENTIMENTAL NO TE METAS A LA BOCA DE EL LOBO

si quieres vivir la experiencia, platiquen primero tu y tu amigo y pongan reglas REGLAS, REGLAS y se DISCRETA

yo te apoyo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir