Foro / Pareja

Infidelidad tras los años

Última respuesta: 22 de diciembre de 2015 a las 5:18
D
dimo_6953438
1/12/15 a las 19:01

Hola a todos/as,

Llevo años sin escribir en este foro, antes entraba con otro nick y es que fué un momento en el que me ayudó bastante escribir aquí.

Os resumo mi historia. Llevo casada unos 5 años aproximadamente, a los pocos meses de casarme mi marido me fué infiel durante meses con otra chica. Yo los descubrí y comencé un calvario, porque a él le costaba desengancharse de esta relación, yo quería perdonarlo... Al final dejó a esta chica y se centró en nuestro matrimonio. Yo intenté perdonarlo, pero nunca pude olvidar. Pasaron los años y yo nunca volví a verlo como antes, se me venía a la cabeza día si y día también. Poco a poco dejé de tener interés sexual en él, en no explicarle mis sentimientos, me encerré en mi misma y le pedía a Dios que me ayudara a salir de esta.

Un día entré en un chat, nunca había hecho estas cosas, pero la desesperación de hablar con alguien... Conocí a un chico, algo mayor que yo, también casado. Comenzamos a charlar, nos dimos los correos, empezamos a entablar amistad. Nos empezamos a gustar, yo intenté alejarme, nos conocimos en persona, el feeling era brutal. Quedamos una segunda vez, nos besamos, quedamos una tercera, nos acostamos juntos... Así hasta comenzar una relación aparte a nuestros matrimonios.

Yo creo que estoy enamorada de él, el dice estarlo de mí. Pero yo he tomado la decisión de separarme y le pido a él que se aclare, porque yo no quiero continuar mintiendo a nadie. Si sigo con él es porque ambos nos queremos y nos separamos, pero no voy a continuar como la amante de nadie.

Sé que muchas personas me juzgaran, pero hasta llegar al punto donde estoy he derramado muchas lagrimas, me he sentido hundida, perdida, y ahora quiero intentar ser feliz.

Alguien que haya pasado por una situación pareciba me puede contar su historia?

Ver también

F
fabia_9171186
1/12/15 a las 19:44

Siempre el mismo patron
terminan haciendo lo mismo que tanto les lastimo .. pero me imagino que lo tuyo tiene justificación , eres igual o peor que tu pareja .. que poca auto critica .

A
an0N_626184099z
2/12/15 a las 15:25

Te comprendo
Aunque no he vivido una situación parecida a la tuya. Como a ti, me fueron infiel, me enteré, mi pareja dejó a su novia, yo le perdoné, pero tampoco olvide...Y ya sabes lo que pasa, que la decepción y la humillación acaban con el amor. No ocurre de inmediato, que cuando te enteras reaccionas fatal y crees que le quieres y le necesitas más que nunca, pero si que es algo que va minando la relación. Primero surge el daño, luego la desconfianza y de ahí viene el desamor. Si la cosa acaba en ese punto se sobrelleva. Lo malo es cuando llega el desprecio...eso si que resulta insoportable, y a veces llega y lamentas que no se lo quedara su amiguita de los coxones pa siempre.

En mi caso no ha habido más hombres. No quiero saber nada de ellos, que al final sales de Guatemala para meterte en Guatapeor. Estoy esperando a que mis hijos acaben la carrera para marcharme, pero lo haré sola, aunque me de miedo.

Haces bien al divorciarte y al pretender condicionar tu nueva relación a la separación de tu amigo. Si ser la cornuda es mala cosa, no envidio nada a la " otra ", sobre todo cuando se dedica a dar y a esperar paciente a que su novio actúe, porque muchos no lo hacen jamás, mucho bla,bla,bla y ya está.

Además, tal actitud te hace cómplice del engaño y del daño que sufre otra mujer y por pura empatía, que ya lo sufriste tú antes, eso debería de ser lo último, pues te iguala a tu pareja embustera y traidora.

Saludos y suerte

A
atiger_6a4d78z
3/12/15 a las 22:48

No continúes esa relación
Hola:

Estás a tiempo. Eres una mujer joven. Entiendo que hayas sufrido tanto el engaño de tu esposo y que te hayas refugiado en otros brazos. Pero por favor deja a tu amante, sobre todo si tiene hijos. No hagas eso, no vale la pena, después te vas a arrepentir. Quédate sola y cuando sanen tus heridas y estés lista, alguien especial llegará a tu vida. Estoy de acuerdo en que no le hagas daño a otras mujeres, ni a otras familias. Estar con tu amante es peligroso, te puede engañar con el tiempo, así como lo hace con su esposa en este momento. Mereces un amor sincero y puro. Yo pienso que todavía hay hombres buenos, responsables y realmente comprometidos con su esposa y su familia. Ánimo

A
alex6525
21/12/15 a las 16:58

Las posiblilidades de que un hombre se separe de su esposa
por su amante son nulas. Si se separa es porque lo habia decidido de antes. No hagas caso de lo que te diga, el sabe que la unica manera de conseguir tu atencion es diciendote lo mal que esta con su esposa. Ni siquiera considera algo malo mentir sus sentimientos, es solo un arma mas de seduccion. Yo lo dejaria y solo volveria a tener contacto con el si deja a su esposa. Y tu divorciate. No es bueno andar engañando incluso a quien te ha engañado. Quedate sola y empieza algo bueno desde cero. Te recuerdo tambien que si ya te han sido infiel, y para que no vuelvas a sufrir, que un hombre que esta engañando a su mujer para estar contigo no es la mejor opción.

T
taila_8760605
22/12/15 a las 5:18
En respuesta a alex6525

Las posiblilidades de que un hombre se separe de su esposa
por su amante son nulas. Si se separa es porque lo habia decidido de antes. No hagas caso de lo que te diga, el sabe que la unica manera de conseguir tu atencion es diciendote lo mal que esta con su esposa. Ni siquiera considera algo malo mentir sus sentimientos, es solo un arma mas de seduccion. Yo lo dejaria y solo volveria a tener contacto con el si deja a su esposa. Y tu divorciate. No es bueno andar engañando incluso a quien te ha engañado. Quedate sola y empieza algo bueno desde cero. Te recuerdo tambien que si ya te han sido infiel, y para que no vuelvas a sufrir, que un hombre que esta engañando a su mujer para estar contigo no es la mejor opción.

Buena respuesta
comparto eso de que el hombre se hace victima muchas veces para lograr su objetivo..y casi nunca se separan cuando tienen familia...saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest