Foro / Pareja

No juzgar

Última respuesta: 1 de diciembre de 2015 a las 1:29
A
aitane_10044879
30/11/15 a las 16:59

Esto no es para que me Juzguen o para que me digan que me quiera mas. Cada quien sabe lo que pasa dentro de uno.
Anteriormente ya habia escrito algo en donde decia que habia superado a mi ex la verdad es que no y cada dia lo extraño más.
El fue mi primer novio, mi primer beso, mi primer todo.
Anteriormente el me dijo que aun sentia cosas por mi, me celaba, me decia que no queria que yo anduviera con nadie, me dedicaba canciones que decian perdoname, me decia que tenia miedo de perderme. El me dejo por otra y se fue a vivir con ella. De esto fue hace como 5 meses. A veces siento que muy en el
Fondo aun me quiere, el dice que las cosas con su novia fueron muy rapido, que ella esta loca, que nunca hacen nada mas sin embargo sigue con ella. Hace 2 semanas su novia se entero que el me hablaba todos los dias, cuando el le habia dicho a ella que ya no me hablaba y ni me veia cuando no era cierto. Cortaron, pero el la prefiriona ella, y regresaron.
¿Que es lo que el siente aun por mi?
¿Por que la prefirio a ella y no a mi?

Ver también

A
aitane_10044879
30/11/15 a las 17:02

Update
Regreso con ella, y me dejo de hablar a mi. Y hasta se enojo conmigo.

F
fabia_9171186
1/12/15 a las 1:29

Su actitud
es una habil maniobra .. te aseguro que va lograr calmar las agua , y volvera la carga .. hasta que logre que seas su amante ... por que no quieres ver te utiliza cruelmente ... el no quiere a nadie , solo a si mismo , el busca sacar el mayor provecho de esto .. jugando con los sentimientos de ambas , piensa algo .. la sarta de mentirad que le habra dicho a ella . para poderla convencer que tu le acosas .. ese tipo es una basura .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook