Foro / Pareja

Me he chivado una infidelidad y ahora me siento fatal

Última respuesta: 6 de diciembre de 2015 a las 2:01
Z
zelia_9561935
30/11/15 a las 2:12

ayer me chivé una infidelidad... todo empezo hace 5 años enero 2010 cuando encontre a mi exmarido en la cama con una mujer, quise sacarla de mi casa de los pelos a esa mujer pero mi marido me impidió y los dos se escaparon y yo lo pase fatal pero ahi no acabó la historia sino q se fueron a vivir juntos cerca de mi casa en madrid y bueno contar mas detalle no hace falta porq ya se imaginarán el tormento ....pero bueno a traves de facebook di con la amante y resulta q estaba viviendo ahora en Perú y estaba casada y encima se caso en septiembre 2009 y segun veia en face era felizmente casada con 2 niños así q decidi ponerme en contacto con su marido y tras contrastar la fecha de su matrimonio le conté lo sucedido...Él me creyo porq le di muchas pruebas y hoy la dejó llevandose a sus hijos pero esta sufriendo mucho....y yo me siento terriblemente mal....

Ver también

G
gilma_8679941
30/11/15 a las 3:16

Creo que hiciste lo que debías.
Ella es una mentirosa, y fue ella quien le hizo daño a su familia, no tu.

Z
zelia_9561935
30/11/15 a las 10:29

Respuesta
a mi me da pena por los daños colaterales osea del marido y los hijos...

Z
zelia_9561935
1/12/15 a las 21:24

Menos mal
menos mal en el foro no lo ven tan mal a lo q hice, porq lo q es la gente q conozco mas d cerca dicen q me he echado un karma negativo, que si no lo hubiera contado yo, esa infiel habria caido en algun momento sin hacer falta q yo lo dijera. sin querer estoy pendiente del tema porque el marido de ella me contacta y me cuenta sus penas que antes fueron los mios y me identifico y parece como si estuviera reviviendo malos momentos.

Z
zelia_9561935
2/12/15 a las 10:27

Porque
me siento mal porq no me detuve a pensar en nada fue un impulso cuando vi su foto de casada con la fecha debajo grité Bingo! y me cree un perfil falso en face para contarle a su marido y lo hice y en menos de 15 min el chico me contestó y ....hasta ahi todo bien... pensé q yo desaparecería y ya....pero entonces el chico me hizo una llamada por wasap y estabs llorando mucho estaba derrotado y angustiado y me decia q la va matar..pues ahi es cuando ya me puse mal....los hombres tienen mas fuerza q las mujeres y no es lo mismo cuando yo les encontre en la cana a esos dos que no pude hacer nada porq mi exmarido me cogio y protegió a su amante...

Z
zelia_9561935
2/12/15 a las 10:32

Pues claro
no solo el hombre de 45 sino las jovencitas q se enrollan con ellos...

Z
zelia_9561935
3/12/15 a las 23:05

Eso intentare hacer
gracias por el consejo, intentare alejarme ....

Z
zelia_9561935
3/12/15 a las 23:11

Gracias
muchas gracias por el consejo ya me siento mejor

L
liang_5450318
6/12/15 a las 2:01

No te sientas mal, todo cae por su propio peso...
Y ella cayó, tu solo diste un pequeño empujón...
Que aprenda a cosechar lo que sembró.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest