Foro / Pareja

Recibi un mensaje de la ex de mi novio

Última respuesta: 28 de noviembre de 2015 a las 5:10
A
an0N_608639899z
27/11/15 a las 4:54

Tengo 5 meses con el y hoy recibi un mensaje de la ex de mi novio, en pocas palabras decia que no tiene nada en mi contra, que no se le hacia justo lo que el habia hecho que ella estaba embarazada de el y tenian una relacion al mismo tiempo que empezo a salir conmigo, que cuando ella se dio cuenta de la relacion lo dejo pero que no es justo lo que nos hizo a las 2 y que no respeto ni cuido a su bebe, ella lo perdio y no la apoyo en nada, investigue con un primo y es cierto que estuvo embarazada, yo no sabia, pero no estoy segura de que tambien saliera con ella pues el siempre estaba conmigo, yo lo quiero como a ningun otro y no lo quiero dejar pero que creen que debo hacer?

Ver también

A
aitane_10044879
28/11/15 a las 5:10


Te voy a contar a mi me paso lo mismo que a la ex de tu novio . Yo tenia 8 años con mi ex, y me dejo justo cuando tenia 7 meses de embarazo. Toda la familia de ella lo acepto de inmediato, en su casa porque hasta se fue a vivir con ella cuando tenían apenas tres meses de relación y como 6 meses de conocerse. Yo la verdad no entendía como podían existir mujeres así. Pero, me puse en los zapatos de la "amante" y me puse a pensar que no puede haber mujeres así de malas, y menos porque ella también tiene una hija. Resulta que la semana pasada me entere de que el también le mintió a ella.
Yo te digo, que como mujer entiendas a la ex de tu novio porque de verdad que es una situación que es muy dificil de superar.
No juzgo a tu novio, ni te juzgo a ti ustedes tuvieron las razones de hacer lo que hicieron.
Una cosa si te digo, tu novio seguramente te mintio desde el principio y aun te sigue mintiendo.
Te lo digo porque mi ex le mintió a su novia y le dijo que hace meses que no me veía, ni me buscaba, lo cual no era cierto.
El hasta la semana pasada me seguía buscando todos los días, alguien le contó toda la verdad a su novia pero ella no creyó, y siguió con el.
Pero bueno, yo te digo nuevamente como mujer entiende a la ex de tu novio, la dejo embarazada, y también te digo si tu novio te mintió desde el principio seguramente lo sigue haciendo. Y me gustaría hacerte una pregunta, tu puedes vivir tranquila?? y el puede vivir tranquilo??
Mucha suerte con tu relación.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir