Foro / Pareja

Ahora yo soy la mala... no sé qué hacer ?consejos

Última respuesta: 28 de noviembre de 2015 a las 16:43
Y
yesmin_6960370
26/11/15 a las 20:13

Hace 17 años conozco al que siempre pensé es el amor de mi vida siempre estuve enamorada de él... Nos distanciamos por 10 años hicimos nuestras vidas luego nos reencontramos y sostuvimos una relación por 4 años ya estábamos casados si sé que fue un error hacer eso así ... en esos 4 años nos compenetramos tanto que hasta en los negocios nos involucramos no era sólo vernos y sexo era también compartir disfrutar ir a cenar etc.,, yo me aleje de mi esposo....bueno mi ex y yo hasta pensábamos en tener un hijo la esposa de él a mí
Modo de ver las cosas nunca estaba pendiente de él así que yo creía cualquier cosa que él decía... luego me enteré que me engañaba con una chica menor que yo la chica es interesada se nota que lo busca por dinero. A la final el me juró hasta por su hija que no tenía nada con ella y no fue así hasta de esa manera mintió .. Hizo que esa chica abortara para q nadie se enterara que la había dejado encinta.. Me decía que me amaba y si lo demostraba pero cuando la chica lo buscaba era como si no le importara nada iba al pie de ella...
Me canse y enfrente la situación... Ahí supe toda la verdad el
Volvió a mi llorando suplicando que no me quería perder pero de la indignacion rabia celos yo llamé a la esposa y conté toda la verdad tanto de mí como de la otra chica lo del aborto todooo absolutamente todo ..al saber que fui yo quien llamó a la esposa el me dio la espalda y no quiere saber nada de mi.., yo sé que él fue un descarado y todo lo demás pero el
Dice que yo lo decepcione que no se esperaba eso de mi... Y sé que la esposa lo agarro con la muchacha! Sé que está que se divorcia ... Pero el aún sigue buscando a escondidas a la muchacha porq me lo han dicho y a mí ni me quiere hablar.. No sé qué hacer esto me duele como no se imaginan sé que yo actué por impulso pero no saben de las cosas que fui capaz por ese hombre y me dolió tanto enterarme de sus cochinadas pero me siento frustrada y también decepcionada de mí misma porq el que me hiciera daño a mí no me daba el derecho de hacerle lo mismo a él... No sé qué hacer ahora soy yo quien siente necesidad de su perdón pero él no quiere saber nada de mi

Ver también

A
aitane_10044879
28/11/15 a las 16:43

En primera disculpa que te lo diga, pero tu fuiste la amAnte. Desde el principio tu sabias que seguramente sufririas. Te cuento a mi me paso algo parecido, mi pareja me dejo por otra y hasta se fue a vivir con ella, yo sabia que el le habia mentido, asi que alguien le conto toda la verdad a ella. Lo dejo, pero al siguiente dia regresaron. Yo quise abrirle los ojos a ella, y al contrario ella fue a contarle todo a el y el ahora me odia. Por su orgullo ni ha visto a nuestra hija. Tu no eres la culpable de nada. Si el se quiere enojar que se enoje, no te atrevas a pedir perdon porque lo unico que hiciste fue abrirle los ojos a la esposa. Creeme ella algun dia te lo agradecera. Y si el destino tiene escrito que ustedes esten juntos asi pasen 20 años estaran. Si tienes que llorar llora, pero no te pases la vida llorando. Ponte guapa, sal y conoce gente. Creeme que despues le agradeceras a Dios que te alejo a ese hombre que no te merece.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook