Foro / Pareja

Mi ex me a dejado

Última respuesta: 28 de noviembre de 2015 a las 16:51
A
agenor_9783439
25/11/15 a las 21:13

Os cuanto mi historia.e tenido una relacion con una chica durante 5 años.todos esos años me a sido infiel varias veces xq decia q no le daba su lugar.dado a mi situacion economica no podia convivir con ella.el año pasado se marcho a trabajar fuera durante dos meses y alli conocio un chico con el cual mantuvo relaciones,yo lo pase fatal y me decia q era x mi culpa q ya no queria estar conmigo.decide no insistir pero me mandaba wasapt de qe me queria y q me esperase a q llegara para hablar del tema.espere y nos arreglamos otra vez.consegui trabajo y nos fuimos a.vivir juntos.en junio.se fue otra vez se fue a trabajar fuera durante.dos meses y a los 15 dias me dice q esta confundida y yo ya sabia lo q.pasaba.efectivamente conocio a otro x el cual me dejo sin mas.estoi mal.no consigo olvidar todo lo q me a echo.necesito consejos

Ver también

A
aitane_10044879
28/11/15 a las 16:51

Seguramente nunca se iba a trabajar. Siempre se iba con el mismo. Date un tiempo para ti, si no tienen hijos cortala de raiz como si ella hubiera muerto. No la cheques. Bloqueala de todas tus cuentas, cambia d numero de telefono. Conoce gente nueva y olvidate de ella. Ten tu autoestima un poco mas alto. Seguramente ella vuelve, pero si ya te ha sido infiel por siempre, lo volvera a hacer. Hay muchas mujeres en el mundo que son fieles, y q t valoraran.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook