Foro / Pareja

Título

Última respuesta: 25 de noviembre de 2015 a las 22:36
Y
yoana_9042123
25/11/15 a las 10:45

hola miren mi caso es este perdón por las faltas de ortografía no soy bueno en eso. me separe de mi pareja unión libre hace 6 casi 7 meses por que yo era mal esposo la verdad nada de golpes pero si lo era ella se fue. despues de un tiempo hablamos y todo bonito yo siempre quise volverla a enamorar pero ella no cedía, nos vemos 1 o 2 veces a el mes platica vamos nos besábamos y teníamos sexo ella me juraba que no tenia sexo y que no tenia novio. el día de hoy tuvimos una platica muy amena después de mas peleas de esas en las que juramos no volvernos a ver, hasta me hablo por telefono y muy agusto y que le saco la sopa ella tenia novio que conosio en su trabajo y esta enamorada de el pero que hace un mes o menos le fue infiel y aparte el ya tenia esposa y envaraso a otra a si de manchado, y en el tiempo en el que lo dejo yo seguia insistiendo y ella medijo despues de contarme que si habia tenido sexo con el logico que ahora ya me avía perdido por contar todo y yo le dije que no se equivoca que que nunca la tuve, que si me duele las mentiras y el engaño ya que nos frecuenta vamos, ella siempre me dijo que era impulsiva y que se enamora fácilmente y que se desamora igual a la primera que le hagan aun que me aguanto bastante, en este tiempo que estuvimos separados me reconcilie con dios y con migo mismo. ahora le dije si quieres volvemos por que ella tenia pensado estar con migo de nuevo pero tiene miedo a no amarme, le dije intentemoslo yo te amo por que a si es, yo no le fui infiel ni el la separación, le dije saca a ese hombre de tu corazón de tu vida por que es muy insistente y la va a buscar que ya no te moleste desaste de el, lo malo que ella trabaja en cortos y peliculas independientes y ese hombre trabaja también en eso y se ven mucho y se quedan todos en la peliculas toda la noche y a si tengo mucha inseguridad, ella antes de mi tenia un novio y yo llegue y se enamoro de mi creo que paso lo mismo con migo, ella es la persona mas amable la mas linda respetuosa y excelente persona pero tienen eso no se que hacer, otro detalle es que su madre es igual que ella aun que creo que su madre ya se aplaco con un solo hombre. que hago que me recomiendan. ella no va a dejar su trabajo lo ama. no se si soy un tonto por aun quererla apesar de todo a la mejor me alsa mas cosas ya que siempre sospeche pero nunca le dije nada no se estoy un poco desesperado.

Ver también

Y
yoana_9042123
25/11/15 a las 22:36

Gracias
gracias por tu respuesta a si lo creo yo emos hablado mas y ella me tenia mucho miedo y ese hombre es grande fuerte y de eso que solo buscan mujeres y ella la verdad si es muy ingenual y muy guapa. me dijo que a el lo va a sacar de su vida y me invito a ir a una terapia con ella medijo que quiere volver a intentarlo y pues yo lee crei hace rato la vi al verla sento muy feo y ella se puso triste por eso y me dijo que poco a poco. como ven mi enseguridfad me mata pero ella tenia todo el derecho a tener novio despues que yo eso que ni que. la verdad nececito mas ayuda. el domingo quede con ella a ir a con una terapidasta pero la terapista es la esposa de el muchacho que la engaño as i se conosieron y la terapista dice que lo va a cambiar etc todo es una novela de muy fea no se ni que y dice que ella nos va a yudar pues si mientras mi ex no este tras el otro me imagino no se estoi muy confundido perdon por las faltas de ortografia, que mas me recomiendan.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir