Foro / Pareja

Consejo para alguien perdida

Última respuesta: 23 de noviembre de 2015 a las 15:18
A
an0N_582181599z
21/11/15 a las 17:38

Hola nunca habia escrito antes y no se como me decidi hacerlo. Es la primera vez que hablo de esto. Estoy casada y tengo un niño. Recien nacido el chico cambiamos de ciudad, soy muy familiar y me sentia algo sola al principio, pero bueno todo fue bien hasta que el niño entro cole. Sufria problemas de aprendizaje y nadie me decia porque, era pequeño. Mi marido aunque esbueno siempre trabajo y me sentia sola.
Hablaba con amigas de mi ciudad natal y un dia comence a jugar x internet con ellas a un juego. De la manera mas ... conoci a un hombre. No se como llegue a tener tanta confianza con el. Al principio solo hablabamos temas de niños, es divorciado y su crio tb problemas . Pero sin saber como todo fue a mas.
Vive a unos 50 kms y siempre queria verme. Yo no lo hice hasta los 6 meses. Tomamos un cafe y no paso nada mas. El es muy diferente a mi, pero me senti atraida.
Queria que nos volvieramos a ver. Pero yo no queria. Un dia nos vimos por cam. Y bueno empezamos hacerlo cuando podiamos. Al principio solo hablabamos, pero un dia empezo a decirme lo mucho que yo le atraia y bueno las charlas eran calientes y empezamps a mantener sexo online.
Asi estuvimos meses. El insistia e insistia en vernos fisicamente y aunque lo deseaba siempre era no.
Un dia decidi quedar y bueno paso lo que tenia que pasar. Tuvimos sexo, yo solo habia tenido relaciones intimas con mi marido, y bueno fue genial. El es un encanto y me trato muy bien.
Llevo casi un año viendolo una vez al mes. El es genial, le gustaria que no estuviera casada para vernos de otra forma, pero no me pide nada ni yo a el. Somos como amigos con sexo a veces. Pero bueno estoy casada y quiero a mi marido y a mi hijo, pero no se como hacer. Se que deberia cortar, pero no se como. El me dice que si quiero que no tengamos sexo, pero que hablemos.
Estoy muy liada y me siento mal conmigo. Nunca antes fui infiel y es complicado. Agradeceria un consejo de alguien que haya sentido algo parecido.
GRACIAS.

Ver también

F
fabia_9171186
21/11/15 a las 21:55

Perdida , si ya llevas un año en esto
hablas como si fuera la primera vez que lo haces , lo tuyo es una doble vida ya .. creo que en este tiempo ya has analizado los pro y contra de esto , y aun sigues en eso .. dices perdida .. y recalcaste el sexo .. creo que sabes bien por lo sigues haciendo .. creo buscas pretextos de algunos por aca , para no sentir culpa y tener una buena escusa para calmar tus emociones .. si dices que tu pareja es bueno y trabaja mucho , que pasaria si fuera alreves la situacion , que tu estuvieras en eso , trabajar mucho , y que tu pareja ocupe su tiempo libre en conocer mujeres por internet , gente que apenas conoce , creo que quieres colocarte como una inocente , que las circunstancias la llevaron a eso , pero de inocente no tienes nada , por que bien que llevas un año fingiendo a tu pareja ... mintiendo que te sientes sola , que te abandona , pero la verdad es otra , que bien empleas tu tempo libre .. en vez de buscar otras distracciones o trabajo , antes de estar de ociosa en la red .. y otra cosa .. y lo sabrás de sobra , quien pierde mas en esta relación con tu amante .

A
an0N_902412999z
22/11/15 a las 18:11

Consejo
Una de mujer también se cansa de la rutina y el amantes es muy buen desestrez...no sólo por el sexo , sino por tener un amigo con quien platicar y sentir de nuevo esa emocion como cuando andabas de novia... a mi me encantaría tener un amigo también así que mientras no descuides a tu hijo y marido todo esta bien y recuerda siempre usar condón y mientras estés feliz no sientas culpas de nada xq la vida se acaba bien rápido y nadie merece irse sin haber disfrutado

A
an0N_582181599z
22/11/15 a las 23:22
En respuesta a an0N_902412999z

Consejo
Una de mujer también se cansa de la rutina y el amantes es muy buen desestrez...no sólo por el sexo , sino por tener un amigo con quien platicar y sentir de nuevo esa emocion como cuando andabas de novia... a mi me encantaría tener un amigo también así que mientras no descuides a tu hijo y marido todo esta bien y recuerda siempre usar condón y mientras estés feliz no sientas culpas de nada xq la vida se acaba bien rápido y nadie merece irse sin haber disfrutado

Gracias
Gracias rociorh. Entiendo que cada cual pueda pensar lo que quiera, pero pareces la unica que me escucho sin juzgar ni ofender.
No buscaba gente que me aplauda, solo personas que empaticen y den su opinion sin groserias. Saludos.

A
an0N_902412999z
22/11/15 a las 23:34
En respuesta a an0N_582181599z

Gracias
Gracias rociorh. Entiendo que cada cual pueda pensar lo que quiera, pero pareces la unica que me escucho sin juzgar ni ofender.
No buscaba gente que me aplauda, solo personas que empaticen y den su opinion sin groserias. Saludos.

Ya se
Aquí en las redes sociales todos son perfectos y no cometen errores, recuerda que los que más jugando son los que más pecan...saludos

A
an0N_582181599z
23/11/15 a las 8:26

Respeto opininiones
Actue como yo actue. Respeto lo que tu piensas.Cada cual tiene derecho a expresar sus opininones, pero sin ofender. Cosa que haces. Sino te gusta lo que se escribe pasa. Y yo por lo menos no voy alertar ni tampoco sere grosera.

A
an0N_582181599z
23/11/15 a las 15:18

Gracias consejo
Gracias daniarg3, lo conoci en un momento dificil y me era mas facil hablar con un desconocido que con mi propia familia y no se porque la verdad. Aunque a veces lo vea, no he descuidado a mi familia y no imagino estar sin ellos. Se que no actuo bien y si en el pasado me hubieran dicho esto de mi no lo creeria.
Siento que debo romper con esa etapa y alejarme de el.
GRACIAS Y SALUDOS.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir