Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 19 de noviembre de 2015 a las 8:42
Z
zhu_6977490
18/11/15 a las 23:23


Hola mi nombre es walter tengo 21 años
Soy de Peru hace 2 años conoci a una mejer de mexico por facebook me enamore de ella y ella de mi luego ablabamos por teléfono después videollamda y haciamos cositas jejjeje
hasta un año y medio de nuestra relacion a distancia fue lo mas hermoso que me paso nos respetavamos en la distancia y nuestro amor era unico
cumplió 19 años y empezó a trabajar desde ese momento cambio un poco con migo y me enteraba q en el trabajo habían varios tipos que querían con ella y ella lo bueno era que me lo contaba todo
luego se mudo a otra ciudad y en hay trabajo en una fabrica paso lo mismo habían como 3 tipos que la molestaban y ella igual me lo contó yo tenia planeado viajar este 1 de diciembre del 2015 para ya irme a vivir con ella y estar hay con ella
pero faltando 2 semanas termino acostandose con un tipo ella era débil y cayo fácil por eso yo siempre la cuidaba pero desde que trabajaba hay ya no tenia mucha coleccione con ella y por eso ya no me entere de nada tengo entendido que ella me engaño con un tipo y faltando 2 semanas para que yo me valla con ella me engaño y eso me solio ella sabia que iba ir porque me hizo eso faltando 2 semanas nunca lo entenderé solo lo hizo una vez pero igual yo le di mi amor puro y sincero aveces pienso que si ubiera ido antes por ella no ubiece pasado esto yo también malgaste mi dinero tenia que aver ido hace mucho por ella me demore mucho la verdad quiciera un consejo es la primera vez que me engaña la perdone pero me duele mucho pensar en eso me imagino a ella con el y me duele feo
por que yo haci en la distancia la amaba como nunca ame a nadie

Ver también

A
arunas_6048799
19/11/15 a las 8:42

Deberias
deberias tener sexo con otra mujer, asi te das cuenta que no necesariamente tener sexo con otra persona implica que dejes de amar a tu pareja, novia, etc, igual lo hizo porque estaba caliente simplemente y no estabas alli en persona para ella

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir